TEST VISUAL -  Establecer como página inicial Agregar a favoritos

 

Porque  Go! Negro, hace ahorrar energia?

Cada dia vemos aumentar siempre elprecio del petroleo y en consecuencia el costo de la bencina, el costo de la energia electrica, y en cadena aumentan todos los alimentos y vestimentas. El ahorro energetico es el primer punto de partida para difundir la cultura de la economia de ahorro. Si cada uno de nosotros hiciera un gesto por ahorrar, habrian millones de watt ahorrados y quizas haciendo asi, podriamos ofrecer a poblaciones no desarrolladas posibilidad de disfrutar de energia electrica.

Gonegro è stato creato per diffondere la cultura del risparmio e soprattutto delle energie rinnovabili come il fotovoltaico, l'eolico, centrali idroelettriche ed ogni tipo di fonte energetica pulita.

GONEGRO fue crado para difundir la cultura del ahorro y sobretodo de la energia renovable como las fotovoltaicas, eolicas, centrales hidrolelectricas y cada una de fuentes de energias limpias

 

Cuanto haria ahorrar un Google Nero?

GONEGRO, hace ahorrar energia porque la pantalla negra requiere de menos energia. El ahorro energetico puede ser cuantificado en la pantalla CRT, en mas del 20%; y para pantallas LCD entre un 2 y 3%. En el primer caso se visualiza rapidamente que el ahorro es considerable ,  y  para las pantallas LCD debido a los millones de usuarios diarios. Si consideramos un watt al dia por cada usuario, podemos asegurar que en el mundo evitariamos la construccion de varias centrales electricas.

Estimaciones efectuadas por profesionales en el sector energetico, ha determinado que un Geogle Nero, haria ahorrar 750 Megawatt al ano.

Como tambien Usted puede ahorrar con Geogle Nero?

Todos podemos ahorrar energia con GONERO, simplemente colocandolo como pagina inicial.

Asi en cada inicio del explorador habras ahorrado tu cuota de energia. Por lo tanto  tu deber es  difundir  esta cultura, empezando por los mas cercanos, padres, hermanos, amigos, colegas, etc.

spacer    spacer

 

Porque GONEGRO no cansa los ojos?

Muchas veces les ha ocurrido, qu en la primera hora de trabajo ha sentido cansancio de los ojos debido a la luminosidad de su pantalla; afectando no solamente a la salud, sino que tambien en la productividad de tu desempeno laboral

GONEGRO les permite evitar el estres visual, dano a la salud y aumentar el desempeno laboral

 

 

HAGA LAS PRUEBAS AQUI


©2008 GoNero | Información | Test Visual

 


gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.