Acerca de NCC

Nacional Community Church es de una Iglesia Interdenominacional (quiere decir que tenemos personas de diferentes denominaciones cristianas, ejemplo, bautistas, metodistas, pentecostales, entre otros.) con afiliaciones estratégicas con: Las Asambleas de Dios, Asociación, Willow Creek y la Alianza Mosiac. Reconocida por la manera creativa de ministrar y tener una gran base de voluntarios, NCC es una Iglesia con múltiples locales que se reúnen para servicios de adoración y eventos tanto en lugares rentados como en lugares propios. Somos una Iglesia con tres diferentes localidades: Union Station, Ballston Common Mall, y Ebenezers Coffeehouse. En estas localidades, NCC usa tecnología de video para los mensajes de los servicios. La mayoría de los servicios tienen un orador en vivo, comúnmente nuestro pastor. Mientras que esta tecnología se asegura de que todos escuchen el mismo mensaje, cada local tiene un ambiente comunitario único que orgullosamente respaldamos.

Piensa Pequeño

Las Células nos ayudan a servir a las necesidades del área de DC con mayor precisión. Aunque nunca se estas obligado a pertenecer a una célula, nosotros creemos que es una de las mejores cosas que hay en NCC. Es la introducción perfecta sobre lo que es la Iglesia. Pues NCC no es solo un edificio o un grupo de Pastores. Somos una comunidad de gente, así como tú. No tenemos todas las respuestas, pero nos gusta apoyarnos el uno al otro en Amor. Y seguimos el ejemplo de Jesús en todo lo que hacemos. Si de verdad quieres conocer a NCC, visita una de nuestras células y conoce a nuevos amigos en el proceso.

Conoce Más

Para más información acerca de Nacional Community Church, visita algunos de los recursos disponibles aquí en: cineiglesia.com.

  • Ve nuestros más recientes mensajes en el Internet (solo en ingles)
  • Lee el mensaje de nuestro Pastor
  • Aprende más acerca de nuestras Células
  • Estudia algunos devocionales (Estudios Bíblicos)

Nuestro Estilo

Somos Casuales—Tu puedes serlo también. Si prefieres vestirte mas dominguero, esta bien también con nosotros.

Información de Contacto

Esperamos haber contestado algunas de las preguntas más comunes que hayas tenido. Pero si aun tienes algunas, nos encantaría poder contestarlas! Solo mándanos un e-mail .

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.