Miércoles, febrero 8 2012

Miércoles de Temazos – Farmer in the city

spacer

Hoy en Miércoles de Temazos, Santiago el productor audiovisual detrás de Proceso Inútil e integrante de Uvilov nos comparte:


Scott Walker – ‘Farmer In The City’ [Tilt1995]


“Conocía algunas canciones random de Scott Walker, de su época de ídolo juvenil en los 60 y 70, pero no fue hasta hace uno o dos años en que un amigo me pasó sus últimos dos discos Tilt (’95) y The Drift (’06), que realmente le presté la atención que merecía, y puedo decir que se convirtieron inmediatamente en referencia e influencia para mi trabajo personal. ‘Farmer in the city’ fue la primer canción que escuché de esos dos discos, y mi favorita. Walker es uno de esos genios que aún no tienen el reconocimiento que merecen.”

— Santiago

  • Share
Post por: Nrmal
Miércoles de Temazos
Tags: Proceso Inútil, Scott Walker, Uvilov
0 Comentarios
Martes, febrero 7 2012

Mi propia banda quiero ver EP

spacer


Los Mundos – ‘Mi propia banda quiero ver’


Los Mundos tiene nuevo EP, se llama Mi Propia Banda Quiero Ver [Fuego Amigo Discos, 2012]. El EP contiene cuatro versiones nuevas de su disco debut, y además un track inédito, el mismo que da título al EP.

Aquí lo pueden descargar completo, y recuerden que Los Mundos son parte del lineup del Festival Nrmal 2012, para que no se los pierdan en vivo este próximo 10 de marzo.

UPDATE: Muchas sorpresas de Los Mundos el día de hoy, con un video nuevo de la rola ‘Nunca Cambies’.

  • Share
Post por: Nrmal
Festival Nrmal, Música
Tags: Los Mundos
0 Comentarios
Lunes, febrero 6 2012

Inspiración para un lunes por la mañana

C’était un rendez-vous

  • Share
Post por: Nrmal
Inspiración para un Lunes por la Mañana
0 Comentarios
Viernes, febrero 3 2012

Beach Fossils – ‘Shallow’

spacer


Beach Fossils_-_’Shallow’


Les compartimos esta nueva canción de Beach Fossils. Mientras esta banda de Brooklyn, que tocó en la Posada Nrmal el pasado diciembre, prepara el lanzamiento de su nuevo LP, nos dejan ‘Shallow’, uno de los dos tracks que serán parte de un 7” que sale el 21 de febrero en Captured Tracks.

  • Share
Post por: Nrmal
Música
Tags: Beach Fossils, Captured Tracks
0 Comentarios
Jueves, febrero 2 2012

Estreno: White Ninja – ‘PCU’

spacer

Les dejamos aquí el estreno del nuevo video de White Ninja - ‘PCU’, dirigido por Siempreviva (Patricio Hinojosa) y fotografiado por Edith Valle. Este es el proyecto de Leo Marz y Octavio Figueroa y esta canción es parte de su último álbum Sounds Like Cocoon Fever [Records Are Dead, 2010].

El video es, en sus propias palabras, “la historia de un artista ahogado en su propio talento.”

  • Share
Post por: Nrmal
Música
Tags: Edith Valle, Siempre Viva, White Ninja
8 Comentarios
Miércoles, febrero 1 2012

Arca – Baron Libre

spacer

Baron Libre [UNO NYC, 2012] es el EP debut de Arca. Sabemos (vía Helado Negro, vía Algodón Egipcio) que este es el proyecto de un chico venezolano que vive en Nueva York, y que de cierta forma hace música electrónica que dentro de todo -y lo mucho- que sale actualmente, suena bastante refrescante.

Estas son las cuatro canciones de su EP, las cuales pueden descargar, o acá descárguenlo completo.

01 ‘Covenant’

02 ‘Little Now A Lot’

03 ‘Is This Love’

04 ‘Spira’

  • Share
Post por: Nrmal
Música
Tags: Arca
0 Comentarios
Miércoles, febrero 1 2012

Miércoles de Temazos – No

spacer

Hoy en Miércoles de Temazos, Conejito Colvin de Los Macuanos nos comparte:


Carlos Lico – ‘No’ [1967]


“Antes de Ronald Reagan, y la mentada “Guerra contra las drogas,” Carlos Lico ya ofrecía maneras más encantadoras de decir que no.  Sin duda, Lico ha sido uno de los crooners mexicanos más menospreciados de la historia.  Algunos dicen que nunca ascendió a más fama por ser un dut bohemio (i.e, no responsable).  En realidad eso lo leí en un comentario de YouTube, o sea que hay un 99% de posibilidad de que su veracidad sea cuestionable.  Todo sea por perpetuar la leyenda de ‘El Señor de la voz de Oro’.”

— Conejito Colvin

  • Share
Post por: Nrmal
Miércoles de Temazos
Tags: Carlos Lico, Los Macuanos
1 Comentario
Martes, enero 31 2012

Liturgy – ‘True Will’

spacer

Liturgy es una banda de Brooklyn, N.Y. que hace black metal trascendental, con un sonido minimalista y una cualidad hipnótica con tintes religiosos, que especialmente se hace notar en su más reciente álbum Aesthethica [Thrill Jockey, 2011], y que suena bastante bien.

Aquí les dejamos su nuevo video ‘True Will’, y recuerden que Liturgy es parte del lineup del Festival Nrmal, que se llevará a cabo este próximo 10 de marzo. Aquí la página y el evento del festival para que estén al pendiente de cómo conseguir sus boletos. No se lo pueden perder.

  • Share
Post por: Nrmal
Festival Nrmal, Música
Tags: Liturgy
0 Comentarios
Lunes, enero 30 2012

Gold Digging – Yo! Linares

spacer

Para este primer episodio de Gold Digging invitamos a Alex, Pepillo y Chago de Yo! Linares a buscar oro en YouTube. Desde Kimy y Mr. T, hasta recomendaciones musicales y sus mejores tocadas, esto es lo que encontraron.

  • Share
Post por: Nrmal
Gold Digging
Tags: Yo! Linares
2 Comentarios
Lunes, enero 30 2012

Inspiración para un lunes por la mañana

spacer

www.twainteam.com/

  • Share
Post por: Nrmal
Inspiración para un Lunes por la Mañana
0 Comentarios
spacer
©—2012—Nrmal.net
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.