spacer
Nuevo video de Lee Ranaldo
spacer
Gánate un pasaporte con 4 entradas para Dj Hell
spacer
Luscious Jackson lanza nuevo sencillo
spacer
Escucha “Give It Up” de The Big Pink
spacer
¿Buscando trabajo? Se buscan Bloggers!
spacer
Simian Mobile Disco en México
spacer
DEPECHE MODE [COVERS Vol.1]
spacer
Confirmado, Pulp en México (actualización)
spacer

Band To Watch: The Band In Heaven

Band to Watch

spacer

Trip – Paul Ginsburg

MyPlayList

spacer

Simian Mobile Disco en México

Eventos

spacer

[Reseña + Fotos] Metric en el Auditorio Nacional

Reseñas

spacer

Paul McCartney trabaja en la música para un videojuego

Tech & Gadgets

spacer

Gánate un pasaporte con 4 entradas para Dj Hell

Gifts & Promos

Noticias

spacer

Sleigh Bells en SNL

Tras la polémica presentación de Lana Del Rey, ha sido anunciada la banda invitada que tocará en la siguiente edición de Saturday Night Live. En esta ocasión el turno es …


spacer

DJ HELL / INTERNATIONAL DEEJAY GIGOLO en México

Angeles  y demonios convivirán  la noche del viernes 10 de febrero en el dancefloor guiado por su gurú Dj. Hell de la International Deejay Gigolo by Antena Transmite La cita …


spacer

M.I.A. presenta video de “Bad Girls”

Ya les habíamos platicado sobre un posible nuevo sencillo de M.I.A.. Pues bien, la canción “Bad Girls” ya está circulando por Internet e incluso tiene video. Romain Gavras, director de …


spacer

Atto & the Majestics con nuevo sencillo

Estos chicos regresan para estrenar sencillo, mismo que amablemente nos comparten para que ustedes lo descarguen gratuitamente. La canción, “Bifocal”, se desprende del disco doble homónimo. Les recordamos que Atto …


spacer

Proyección de High On Hope en Cineclub Condesa

¡Están todos invitados! Les quiero recordar que este jueves 2 de febrero a las 8pm, en el Cineclub Condesa estaremos proyectando High On Hope, un documental sobre las fiestas ilegales …


spacer

Solicitamos Diseñador Gráfico Jr.

En de·dealer | Rockets buscamos Diseñador Gráfico Jr. para laborar en la zona de la Condesa, Cd. de México que domine Adobe CS  + conocimientos de 3D y after effects. Si …


spacer

Big in Japan – Alphaville [Black BOX]

Irónico pero un track más grande de lo que se pudo haber imaginado Marian Gold y su banda Alphaville en el año 1984, un legado de buen synthpop para muchos. …


spacer

Gánate un pase doble para El Guincho en México

El Guincho está de regreso en México con una presentación este 2 de febrero en el Teatro Frú Frú, ubicado en Donceles 24. Col. Centro, Cd. de México. ¡En Rockets te queremos consentir …


spacer

¿Buscas trabajo? Solicitamos Programador Web Jr.

Debido a nuevos proyectos en  de·dealer | Rockets  estamos buscando un Programador Web Jr. para trabajo de planta (zona Condesa) con las siguientes competencias: Desarrollo PHP MYSQL CSS Conocimiento en …


spacer

LA ROYALE – NEED (ANDRE VII REMIX)

Queremos recomendarles un nuevo remix que nuestro partner Andre VII realizó a un track de La Royale: Need. Need es extraído del EP titulado The Waves publicado de manera virtual …


spacer

Programas Música Automática viernes 27 y sábado 28 de enero (player y descarga)

 


spacer

DSL (Ed Banger) + Quiero Club + She’s A Tease en Cholula, Puebla

Recomendamos una buena fiesta de nuestros amigos de ALBINO que tienen preparada para el mes de febrero que ya se avecina: DSL (Ed Banger) + Quiero Club + She’s A …


spacer

Paul McCartney trabaja en la música para un videojuego

  Muchos pueden pensar que tener 69 años te convierte inminentemente en una persona alejada de la alta velocidad con la que da vueltas el mundo humano. Sin embargo, Paul …


spacer

EL GUINCHO EN MÉXICO presentado por @SICARIOTV, @8106 y @timbeciles

El Guincho regresa a la Ciudad de México cortesía de nuestros amigos de @SICARIOTV, @8106 y @timbeciles el próximo 2 de febrero en el Teatro FRU FRU. El Guincho es un …



spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.