spacer

Año tras año el MWC tiene lugar en Barcelona, y desde Blocketpc seguimos pensando que es una oportunidad demasiado buena como para dejarla pasar y no organizar nuestro evento. DeviceDays 2011 es la continuación del DeviceDays 2010 y de LiteDays 2009. Contando eventos por éxitos rotundos, tenemos todo el apoyo necesario para animarnos a organizar este evento un año más, y al igual que la evolución de la Plataforma Flash en el mundo de los dispositivos, cada año más interesante!

Flash Player 10.1 ha consolidado su incursión en el mundo de los dispositivos (y el 10.2 que ya está en camino), ya no sólo en móviles, sino tablets, TV,... y de la mano de Android y otros grandes referentes en la industria como BlackBerry y su PlayBook, Samsung, HTC, nVidia o Motorola cada vez tenemos más posibilidades de sacar rendimiento a nuestra tecnología favorita!

A esto le sumamos la posibilidad de poder desarrollar aplicaciones para iPhone y iPad, al haber suavizado Apple sus restricciones de desarrollo, y que el Open Screen Project está más activo que nunca con recientes noticias sobre GoogleTV, AIR en televisores Samsung... ¿qué más se puede pedir?

Y todo esto como no puede ser de otra manera... y gracias a la ayuda de Adobe que siempre nos apoya de una manera muy destacable, nos lleva al punto de partida... DeviceDays 2011!

Un año más contaremos con una serie de ponentes de nivel internacional en una serie de variadas charlas donde hablaremos del desarrollo multiplataforma con Flash mostrando Synctur, una aplicación para el sector de turismo corriendo en diferentes móviles y tablets. Maximiliano Firtman de Argentina nos hablará sobre HTML5 para dispositivos móviles, mientras que Sanyu Kiruluta (EMEA Developer Team Lead RIM), nos hará una introducción al desarrollo sobre el Blackberry Playbook, la primera tablet de RIM. Por último también dedicaremos una parte del tiempo a la usabilidad y productividad de la mano de los chicos de Justinmind gracias a su herramienta de wireframes interactivos.

Así que ya sabes...solamente tenemos que lograr que te animes y te vengas el 18 de Febrero para hacer que ese día sea nuevamente una demostración de fuerza en nuestra comunidad hispana, y que la gente de Adobe pueda comprobar cómo nos las gastamos.

Adobe nos ha cedido para ello una magnífica sala en la Escola Tècnica Superior d'Engínyeria lndustrial de Barcelona, donde podremos aprender, descubrir y compartir conocimientos y experiencias, un día repleto de información de primera mano y charlas intersantes... aderezado con fantásticos regalos que están reclamando un dueño!


gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.