Si eres entusiasta, desarrollador, escritor o tu vida gira en torno a internet, reúnete con nosotros. Sólo se necesita querer aprender, compartir y conocer.

Lima, 03 de Mayo de 2009

spacer

Rosario, 03 de Mayo de 2009

spacer

Puebla, 03 de Mayo de 2009

spacer

No olvides: Cómo organizar un #DELM exitoso

sep 10

Octavo #DELM Medellín

¿Usamos o utilizamos la tecnología? Con esta pregunta se abre la invitación al octavo Domingo en la Mañana que se realizará en Medellín, Colombia y que en esta oportunidad tendrá como organizadores a la Corporación Medeweb, cuya meta es realizar y promocionar proyectos orientados a acercar a las personas con la tecnología. El lugar será el Teatro Oficina Central de los Sueños, corporación artística de la ciudad con 14 años de trayectoria, que en esta ocasión facilita su sede y se une a este evento de ciudad. También en esta ocasión estará presente la Casa Creativa Punto Link y su proyecto Todo Lo Que Hay, que apoyarán en la transmisión por web vía streaming. Además, también estarán con su contínuo apoyo a este evento las comunidades Avanet, Sena Geeks y la empresa Triada Web.

Muy invitados todos entonces, a este nuevo Domingo En La Mañana, el próximo 18 de septiembre a las 10 de la mañana. Esperamos que confirmen su asistencia en el evento publicado en Facebook.

spacer

Publicado Por: Medeweb General 4 Comentarios

sep 8

Aprende HTML5+CSS3+JavaScript+Python online este sábado

Cristalab y Maestros del Web tienen para ti este curso TOTALMENTE GRATIS online.

Se parte del evento masivo más importante del desarrollo web en habla hispana.

El sábado 10 de septiembre, por 5 horas, conocerás el futuro de las aplicaciones web gracias a tecnologías como HTML5, CSS3, el nuevo Javascript o el poderoso Python y Django.

¿Quieres asistir? Inscríbete en el sitio web de la conferencia y recibirás la invitación exclusiva para entrar al evento. Lo podrás ver desde tu casa o desde uno de los auditorios de transmisión en ciertas ciudades

spacer

¿A qué hora será esto?

spacer

spacer

spacer

spacer

spacer

spacer

No te quedes fuera de esta oportunidad de aprender sobre HTML5, CSS3, JavaScript y Pyhton de mano de personas conocedoras del tema. Recuerda registrarte en el sitio web del curso, porque estará limitado a un pequeño grupo de personas.

Y si vives en alguna de las siguientes ciudades, recuerda que puedes ir al lugar de reunión junto con otras personas (siempre y cuando tengan cupo para ti).

•Asunción, Paraguay
•México DF, México
•Santiago Ixcuintla, Nayarit, México
•Puebla, México
•Chihuahua, México
•San Salvador, El Salvador
•Panamá, Panamá
•Puno, Perú
•Tacna, Perú
•Tunja, Colombia
•Girardot, Cundinamarca, Colombia
•Santiago, Chile

Publicado Por: Dazia Pineda Eventos, General 4 Comentarios

ago 18

Primer DELM Manizales

La comunidad de Manizales se une para realizar el primer domingo en la mañana en Manizales este 28 de Agosto, los invito a seguir esta nueva iniciativa de ciudad y a vincularse entorno a ella para que se realicen próximas versiones del evento. El colectivo @delmcali organizadores del @barcampcali, y algunos de los integrantes de la comunidad, @avanet y @barcamp_med en representación de @delm_medellin estaremos en Manizales participando y trabajando por seguir construyendo sinergia entre comunidades.

Los invito a seguirlos a través de su Twitter @DELMManizales y su sitio web www.delm-manizales.org

spacer

Publicado Por: soreygarcia Colombia Sin Comentarios

jun 27

Los mejores contenidos de Campus Party Colombia #cpco4

Hoy empieza Campus Party Colombia en la ciudad de Bogotá. Y para todos los que nos siguen, podrán ver desde aquí los mejores momentos de esta cuarta edición colombiana.

Publicado Por: Dazia Pineda Colombia 1 Comentario

jun 25

Séptimo #DELM Medellín

Nuevamente deseamos invitar a todos los colectivos y personas de la ciudad de #Medellín a unirse a esta iniciativa en la ciudad.

Esta vez el startup @triadaweb se ha unido a la iniciativa que venimos realizando las comunidades @avanet y @senageeks y le ha puesto todo su empeño a la realización de este séptimo DELM #Medellín donde conversaremos sobre Computación en la Nube y experiencias Campus Party.

La idea en #Medellín es lograr que cada DELM sea organizado por diferentes colectivos que además de imprimirle su estilo, aporten su granito de arena a la construcción de este espacio de ciudad del que todos somos dueños.

Los esperamos este 10 de Julio a las 10 a.m. en La Miscelánea (lamiscelanea.co/en-el-mapa) y además a confirmar su asistencia en el evento que se encuentra publicado en facebook.

spacer

Publicado Por: soreygarcia Colombia, Eventos Sin Comentarios

Entradas Anteriores
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.