contacto

spacer

Me llamo Carlos Lorenzo y soy diseñador gráfico freelance. Llevo más de 10 años en este mundillo. He trabajado en varias agencias de publicidad y estudios de diseño, tanto en Madrid como en Vigo, Santiago y Coruña. He realizado trabajos para la Xunta de Galicia, TVG, Inditex y otros muchos… y he diseñado cosas majas para otra gente sin tanto nombre. Puedes ver otros trabajos, en formato reducido, en la versión anterior de la web.

Logotipo, imagen corporativa, maquetación de libros, diseño web, campañas de publicidad o cualquier tipo de gráfica (ya sean anuncios impresos, cartelería o banners para internet) son las cosas que hago. Pero, en vista de los tiempos que corren, cada vez aprendo a hacer más cosas. Soy como el 3en1, que lo mismo vale para la cadena de la bici que para arreglar la puerta del baño.

Si ves que te puedo echar un cable, silba. Y si eso no funciona, ponme un mensaje mediante el formulario de abajo. Soy todo ojos.

Ah, por cierto, una cosa más. Desde hace años soy socio de estas organizaciones:

spacer spacer spacer spacer spacer spacer

Si no te interesa colaborar con ellas, será mejor que no me contrates porque, si lo haces, parte de tu dinero irá a parar allí en algún momento.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

spacer

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.