¿Está la Humanidad preparada para 2012?

La Amenaza de los Dioses es la nueva novela de Juan Pina, autor también de Los Guardianes del Tiempo (VíaMagna, 2007). Es un thriller que combina geopolítica, misterios de la Antigüedad y ciencia ficción en una trama intensa que se desarrolla a lo largo de una única y trepidante jornada.

spacer En La Amenaza de los Dioses nuestra especie se enfrenta al enigma de su propio origen y al poder sin límites de quienes pretenden mantenerlo oculto para someter a la Humanidad. El asesinato de un editor, la huida precipitada de una astrónoma sueca desde el observatorio del Roque de los Muchachos y un terrible atentado contra la cúpula política mundial reunida en Londres son algunos de los principales acontecimientos con los que se inicia la acción.

spacer Una empresaria viaja con urgencia de Barcelona a Madrid temiendo por la vida de su madre, una prestigiosa historiadora. Al llegar conocerá a su ayudante de cátedra, un joven profesor escocés con quien tendrá que emprender la búsqueda de la catedrática. Entre tanto, en la órbita terrestre ya se está librando una silenciosa batalla entre satélites de diferentes potencias, y los programas de videoconferencia de los gobiernos comienzan a mostrar un símbolo desconocido incluso para la mayoría de los ministros, junto a la enigmática palabra LITUM.

Descárgatela sin coste en PDF o EPUB, o compra un ejemplar físico directamente a la editorial.

spacer spacer spacer spacer spacer spacer Opciones

  • spacer

    spacer

    spacer

    spacer

    spacer

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.