Ociotakus - Energía ociosa en movimiento

Ociotakus – Energía ociosa en movimiento

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra…

spacer

La muerte y regreso de Superman (con Frodo incluído)

NOlo estuvo de ocioso el 8 de febrero del 2012 | Leído 28 veces





The Death and Return of Superman
– YouTube

Nos tocó vivir la época de la mítica muerte y retorno de Superman. Un evento que revolucionó el mundo de los comics. ¿Alguna vez se detuvieron a analizar realmente lo que pasó en esos comics? Max Landis llamó a sus amigos actores como Elijah Wood (alias frodirijillo) , Mandy Moore y Morgan Krantz para que lo ayudaran a escenificar esta dura crítica.

Peña Nieto

Posteado en: Comics, Videos |
No hay comentarios »

spacer

Avances de -El Hobbit- Versión Extendida HD

AleieX estuvo de ocioso el 28 de diciembre del 2011 | Leído 164 veces



spacer
ElHobbit

El Hobbit

La tan esperada precuela de Peter Jackson ya está más que confirmada, hace unas semanas salió el primer avance de la misma y Ociotakus te trae en exclusiva la versión extendida (5 minutos)en HD y subtitulada para tu comodidad. Sin más preámbulos, sigue leyendo para ver el video.

Sigue leyendo este post »

Posteado en: Cine, Trailers, Trailers, Videos |
1 comentario »

spacer

Prepárate para el Aleiex Foto Tour 2012

AleieX estuvo de ocioso el 26 de diciembre del 2011 | Leído 34 veces



spacer
Amanecer de Año Nuevo

Una vez más es ese momento del año en el que nos preparamos para el Aleiex Foto Tour de Año Nuevo que consiste en tomar fotos durante año nuevo desde el amanecer hasta que no puedas más para después compartirlas vía el grupo de Flickr o simplemente subiéndolas a internet y compartiendo el enlace.

Sigue leyendo este post »

Posteado en: Ociosidades |
No hay comentarios »

spacer

Un ocioso que documenta Cosplays de convenciones

NOlo estuvo de ocioso el 3 de octubre del 2011 | Leído 106 veces



spacer
Cosplays de alta calidad

En este video podemos ver cómo un ocioso va a una convención a interactuar con los cosplayeros de una forma bastante original. Creo que por estos lares necesitamos 2 cosas: Cosplays de esa calidad y personas que hagan cosas tan ociosas como esta.

Posteado en: Cine, Videojuegos, Videos |
No hay comentarios »

spacer

Gainax estrena: Dantalian no Shoka – Biblioteca Mística de Dantalian – Opening

AleieX estuvo de ocioso el 31 de julio del 2011 | Leído 219 veces



spacer
Dantalian, el anime

El estudio Gainax está estrenando anime; están haciendo la adaptación del manga Dantalian no Shoka, Bibliotheca Mystica de Dantalian. Brevemente la trama es la siguiente: un chavito (Hugh) hereda la casa de su extraño abuelo, junto con su inmensa colección de libros, mientras él explora la casa se encuentra con una chica misteriosa (Dalian) que es la guardiana de los libros prohibidos de los demonios. Suena bien, ¿o no?

Sigue leyendo este post »

Posteado en: Anime, Videos |
4 comentarios »

spacer

Harry Potter Manga Anime

NOlo estuvo de ocioso el 27 de julio del 2011 | Leído 709 veces



spacer
Ilustración de los Personajes de Harry Potter como Anime

Yo creo que si son verdaderos Fans, podrán identificar a todos y cada uno de los personajes y pequeños artefactos que aparecen en esta ilustración de Harry Potter. ¿Les gustaría que un Anime o manga de Harry Potter existiera realmente? ¿Están de acuerdo con los diseños de los personajes?

Posteado en: Anime, Cine, Fan Service, Manga |
3 comentarios »

spacer

Star Fox: Space Oddity

NOlo estuvo de ocioso el 5 de julio del 2011 | Leído 111 veces



spacer
Star Fox: Space Oddity

He aquí un increíble video que reúne prácticamente todo por lo que luchamos en Ociotakus. Marionetas, Star Fox, Space Oddity y videos ociosos. Así que no teman y vean este divertido video musical protagonizado por los personajes de Star Fox con un poco de ayuda del gran David Bowie.

Sigue leyendo este post »

Posteado en: Música, Nintendo, Nostalgia, Videojuegos, Videos |
No hay comentarios »

spacer

El mejor anime del mundo occidental

NOlo estuvo de ocioso el 16 de junio del 2011 | Leído 1.292 veces



spacer
El mejor anime del mundo!! (occidental)

Recientemente los ociosos máximos de 4chan hicieron una pequeña competencia para ver cuál era el mejor Anime de todo el mundo, pero solamente tomando en cuenta la opinión de los Estadounidenses. El resultado es bastante agradable pero denota una clara tendencia hacia cierto tipo de animes que tal vez los japoneses no prefieren del todo. Vean la gráfica de los competidores y los ganadores y ahora díganme, están de acuerdo? o habrían postulado a algún otro?

Posteado en: Anime, Noticias |
13 comentarios »

spacer

Características de la nueva consola de Nintendo: Wii U (Infografía)

NOlo estuvo de ocioso el 13 de junio del 2011 | Leído 549 veces



spacer
Infografía sobre las características de la Nintendo Wii U

Como ya hemos comentado en días pasados, recientemente Nintendo reveló lo que será su nueva consola, la Wii U. El E3 2011 ya ha acabado, y aunque Nintendo no nos dijo mucho sobre los juegos que está desarrollando, sí nos dejó una serie de características y formas en las que se podrá usar su nueva consola. El despacho de diseño de información Infotipos se dio a la tarea de recopilar dichos datos en una infografía de producto que podrán ver a continuación (denle click para hacerla más grande).

Sigue leyendo este post »

Posteado en: Nintendo, Noticias, Videojuegos, Wii U |
1 comentario »

spacer

Nueva consola de Nintendo Wii U

NOlo estuvo de ocioso el 7 de junio del 2011 | Leído 907 veces



spacer
Consola Wii U de Nintendo

El nuevo control de la Consola Wii U de Nintendo

Ya tuvimos nuestra increíble cobertura de la aún más increíble conferencia de Nintendo, en la cual revelaron su nueva consola llamada Wii U. Creo que le espera un gran futuro a Nintendo sobre todo por el soporte que tendrán de 3rd parties en esa ocasión, siendo que ahora sí cuentan con una consola que puede mostrar gráficos en HD y que aparte tiene un control que se presta para cualquier tipo de juego (eso sin contar todas las aplicaciones extras que se mostraron para el control, pantalla táctil, cámara, video conferencias, internet, etc). Se las verán difícil en Microsoft y Sony para que no les coman el mandado. Vean a continuación todo lo que twiteamos (@ociotakus) en la cobertura ahora con videos y fotos de lo sucedido.

Nota: Al llegar hasta abajo denle a “Load More” para que vean todos los videos y actualizaciones

Sigue leyendo este post »

Posteado en: Fan Service, Nintendo, Nostalgia, Noticias, Trailers, Videojuegos, Videos, Wii, Wii U |
3 comentarios »

spacer

Conferencia Nintendo E3 2011 – Proyecto Cafe

NOlo estuvo de ocioso el 6 de junio del 2011 | Leído 318 veces



spacer
Nintendo Proyecto cafe

Una tazita de café con aroma a Nintendo

El día de mañana a las 11 am hora de México. El equipo de profesionales super entrenados de @ociotakus hará una cobertura increíble del magno evento que será la conferencia de Nintendo en el E3 de este año. Se supone que Nintendo revelará al sucesor del Wii (con nombre clave Projecto Cafe) y nos dará grandes sorpresas así que será como la mañana de navidad cuando nos regalaron el Super Nintendo y jugamos Super Mario World por primera vez hasta que nos sangraron los ojos. Entonces sigan nuestra cuenta de twitter (@ociotakus) y el hashtag #OciotakusE3 para que estén al pendiente de la información de Nintendo. Les aseguramos que sentirán como si Shigeru Miyamoto les estuviera susurrando al oído.

Nos vemos mañana entonces, y esperemos que haya muchas sorpresas ociosas!

Actualización: Ya tenemos toda la información sobre la conferencia y también sobre la nueva consola de Nintendo: Wii U.

Posteado en: Nintendo, Noticias, Videojuegos, Wii, Wii U |
1 comentario »

« Post Anterior

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.