spacer
spacer Calendario_
spacer Contacto_
spacer spacer spacer spacer spacer
spacer

Mágico menú para empezar el año_

--> Publicado 29 diciembre, 2011 Por Wenda
0
Comentarios

  Iniciar el año de degustando un menú diferente, es la propuesta de Los Pájaros. Ateneo Huertano. Se trata de  un menú especial de año nuevo aderezado con magia; comenzarás el  el año compartiendo mesa y participando de la magia y la ilusión  con el show de Jaime Ramírez.   Éste es el menú propuesto: Entrantes: bocaditos de salmón y queso, bocaditos de piquillo y caballa, buñuelo de gamba. Primer plato: caldo con pelotas. Segundo plato: merluza en papillote. Postre: tarta de …

spacer
spacer

Churrascaría brasileña Brasa y Leña_

--> Publicado 21 diciembre, 2011 Por Chusa
11
Comentarios

Un nuevo concepto de restaurante llega a Murcia. La franquicia Brasa y Leña se instala en el Centro Comercial Nueva Condomina sorprendiendo gratamente a los comensales. Un lugar para los amantes de la buena carne y a un precio muy asequible. Los grandes factores para no perderte la experiencia de la carne cocinada al estilo de la Pampa, son muchos pero el más importante es que el sabor y la diferencia premian. Para empezar la amabilidad de sus servicio que …

spacer
spacer

Fast-Food Qué Pasta! Murcia_

--> Publicado 18 diciembre, 2011 Por geocomt
0
Comentarios

¿Te encanta la pasta, pero quieres hacerla a tu gusto y no tienes tiempo?. No hay problema, tenemos la solución ideal para ti, se llama “Qué Pasta!”. Y podrás encontrar una amplisima variedad de pastas y salsas para hacer tus combinaciones favoritas. En Que Pasta!, podrás hacer tantas combinaciones como tu imaginación pueda y encima listo en 4 minutos. Podrás elegir entre 12 tipos de pasta diferentes y 9 salsa, así que no tienes excusa para ir y probarlas, porque …

spacer
spacer

La Salica_

--> Publicado 24 octubre, 2011 Por Cookie Monster
1
Comentario

Si tuviera que definir este restaurante con una sola palabra sería:ESPECTACULAR y aquí acabaría el post, pero me gustaría transmitiros lo más posible. Vamos allá. Situado en un molino restaurado de mas de cien años en pleno centro de Espinardo nos encontramos con “La Salica”, un restaurante de cocina de autor que, desde mi más sincera opinión,no sólo es para ir a cenar sino a DISFRUTAR. Tenemos varias opciones para probar, una de las más recomendables es el menú degustación donde tendremos …

spacer
spacer

El Chaflán_

--> Publicado 3 octubre, 2011 Por Cookie Monster
0
Comentarios

Situado en una localización envidiable en el centro de Murcia,  y lleno de gente joven nos encontramos “El chaflán”. Un lugar en el que podemos tomarnos unos pinchos y después ir a tomarnos unas copas por el centro o podemos disfrutar de unos buenos vinos y unas cervezas bien frías con los amigos. Lo primero que nos encontramos nada mas entrar es un trato espectacular por parte de todos los integrantes de la plantilla, Jonas, Fran o Yoli te van a atender en …

spacer
spacer

Restaurante La Marimorena_

--> Publicado 16 agosto, 2011 Por geocomt
2
Comentarios

Lo primero que te sorprenderá de este restaurante será su decoración, partiendo de su terraza con 2 alturas, y siguiendo por sus salones donde podrás ver una gigantesca pantalla de televisión. Te das cuenta que es un local diferente, introduciendo el modelo de “Gastrobar” y adaptándolo en un concepto murciano “The new Tavern”. Además podrás disfrutar de una agradable música de fondo. Después de esta breve introducción vamos a lo que nos interesa, La comida. La carta se divide en tapas frias, …

spacer
spacer

La Gamba de Oro_

--> Publicado 26 julio, 2011 Por geocomt
1
Comentario

Hace unos días con motivo de las fiestas del Corpus de Archena, parte del equipo que forma esta Web, tuvo el placer de ser invitados a comer en el restaurante Gamba de Oro Mediterranea de dicha localidad, y cuando digo el placer de ser invitados no me refiero a que la comida estuvo genial, que lo estuvo claro esta, sino a las cosas que hacen que comer se convierta en “algo más”. Estas cosas a las que me refiero son, …

spacer
spacer

Restaurante Italiano “La Fattoria”_

--> Publicado 11 abril, 2011 Por geocomt
0
Comentarios

Desde la llegada de este italiano, el concepto en Murcia ha cambiado, no solo por la calidad de todos sus ingredientes sino por el trato de lo más personalizado y sobre todo de lo más profesional que podemos encontrar por nuestra región. El grupo Drink&Eat, está realizando un gran trabajo y aumentando el nivel de la cocina en Murcia. Empezaron con “DelGalloBlues” y poco a poco han ido construyendo un gran círculo de grandes restaurantes que por ahora se cierra …

spacer
spacer

Restaurante Bitácora_

--> Publicado 28 febrero, 2011 Por geocomt
0
Comentarios

Si trabajáis en el Poligono Industrial de Molina de Segura, teneis la suerte de tener muy cerca de vosotros unos de los mejores restaurantes de la zona. El Restaurante Bitácoras esta especializados en carne a la brasa y sobre todos en comidas diarias para los trabajadores de alrededor. Si un restaurante donde hay mucha gente trabajadora esta comiendo todos los días sin faltar nunca, eso es síntoma de una buena señal de la calidad que atesora dicho restaurante. Tenemos una gran cantidad de entrantes …

spacer
spacer

Ginkgo Biloba_

--> Publicado 17 febrero, 2011 Por geocomt
0
Comentarios

Ginkgo Biloba, para el que no lo sepa es el nombre común de un arbol en peligro de extinción, pero por aquí no va el tema. El Ginkgo Biloba es un lugar de tapas muy acogedor, con u diseño moderno y emplazado en el centro de los bares de Murcia, en la Plaza Sancho Nº5, justo detrás de la C/Correos. Como ya he comentado, es un bar de tapas, pero no la tipicas tapas de bar de pueblo. Son tapas de autor. La carta …

spacer
« Anterior123Siguiente »


Noticias_

  • Zarangollo

Fotografía_

  • Cienojos
  • Azul tinta china

Música_

  • MurciaRock

Ocio

  • Fangames
  • Vorpaline
  • Madrid diferente

spacer
Que Hacer en Murcia by Geocomt is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at www.quehacerenmurcia.com.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.