spacer
Estudio revela que evangelismo por Internet es eficaz
Publicado en Tecnología el 14 diciembre 2011

spacer

El evangelismo en línea está produciendo verdaderos discípulos de Cristo, según un estudio reciente.

Más de la mitad de los que tomaron la decisión por Jesús a través de Internet posteriormente han compartido su fe con otros, el estudio de Global Media Outreach revela.

Además, 34 por ciento lee la Biblia todos los días y casi la mitad orar por lo menos 10 minutos al día.

“Estos resultados son notables, ya que revelan que el evangelismo en línea no es sólo una decisión en el momento, y la gente seguirá creciendo en su fe después de haber indicado una decisión”, dijo el fundador de Global Media Outreach y presidente de Walt Wilson en un declaración.

Continuar leyendo “Estudio revela que evangelismo por Internet es eficaz”

Tweet
Crean herramienta cronológica desde Adán hasta Jesús.
Publicado en Tecnología el 14 diciembre 2011

spacer

Luego de un año de trabajo enfocado en la cronología Bíblica, el escritor y pastor Samuel Que creo Cronos, una herramienta de estudio Bíblico que muestra a través de un gráfico el caminar por la Biblia desde Adán hasta Jesucristo.

Tras 1,500 horas de estudio, en este gráfico se encuentra la historia desde Adán a Jesucristo con un fechado de la historia de este periodo que abarca 4235 años.

¿Es la Biblia capaz de decirnos el año en el cual estamos? Es la pregunta que se plantea el proyecto.

Continuar leyendo “Crean herramienta cronológica desde Adán hasta Jesús.”

Tweet
Chile: Concurrida ceremonia evangélica en Palacio de Gobierno
Publicado en Actualidad el 28 octubre 2011

spacer

Más de 500 personas participaron en la conmemoración del día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes de Chile. El capellán de La Moneda pastor Alfredo Cooper dirigió la celebración que reunió a un centenar de pastores y obispos.

A la reunión también asistieron autoridades del congreso, representantes de las Fuerzas Armadas y de organizaciones evangélicas.

Sociedad Bíblica Chilena estuvo representanda por su secretario general sr. Francisco Viguera y su presidente pastor Pablo Alvarez. Además asistió el Secretario de Area de Las Américas de Sociedades Bíblicas Unidas, sr. Melvin Rivera.

Fuente: SBCH

Tweet
Avanzan los preparativos para la ExpoCristiana 2011
Publicado en Eventos el 17 agosto 2011

spacer

EXPOCRISTIANA se ha convertido en el evento con la más grande exposición cristiana de libros, Biblias, Música, regalos, medios de comunicación, escuelas y empresas de servicio de México y uno de los principales de América Latina, albergando en sus eventos más de 35 Mil personas en sus 4 jornadas, desde 27 al 30 de Octubre del 2011.

Líderes de toda Latinoamérica se darán cita en la ciudad México DF en el “World Trade Center” a este magno evento que promete marcar un hito en el encuentro anual de cristianos más importantes de los Hispanos parlantes, donde diferentes ministerios de todas partes del mundo estrechan y, planean estrategias orientadas al Reino, unifican esfuerzos, aprenden, enseñan y crean alianzas eficaces con un único propósito: “Expandir el Reino”.

Continuar leyendo “Avanzan los preparativos para la ExpoCristiana 2011″

Tweet
Lider cristiano afirma que la reciente boda transexual traerá la “Ira de Dios” a Cuba.
Publicado en Escándalos el 17 agosto 2011

spacer

Un matrimonio entre un hombre gay y una mujer transgénero – la primera boda de su tipo en Cuba ha tenido lugar el sábado, con los comentaristas diciendo que muestra cómo la actitud de Cuba ha cambiado en los últimos años hacia los homosexuales y transexuales.

Sin embargo, a pesar de que la boda transexual fue un motivo de celebración entre los homosexuales en Cuba, se ha sumado a la incomodidad para los cristianos cubanos que se oponen fuertemente a la conducta homosexual.

Continuar leyendo “Lider cristiano afirma que la reciente boda transexual traerá la “Ira de Dios” a Cuba.”

Tweet
Pastor Eduardo Duran constituye nueva iglesia y se autodesigna obispo vitalicio
Publicado en Polémicas el 17 agosto 2011

spacer

El pastor de la conocida “Catedral Evangélica” en Santiago de Chile, constituye nueva iglesia “Jotabeche 40″ y su dirección fisica es nada mas que el templo antes mencionado. Esto ha producido un quiebre entre el actual obispo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile el pastores Roberto Lopez Rojas y Eduardo Durán Castro.

El Departamento de Relaciones Pública de la corporación Iglesia Metodista Pentecostal de Chile lamenta informar lo siguiente:

Continuar leyendo “Pastor Eduardo Duran constituye nueva iglesia y se autodesigna obispo vitalicio”

Tweet
Julissa prepara su primera visita a Israel junto a Alberto Mottesi
Publicado en Música el 17 agosto 2011

spacer

Tras unas exitosas presentaciones en Argentina y Chile, la cantante Julissa confirmó que participará en COICOM 2011, y que visitará por primera vez Israel junto al evangelista Alberto Mottesi.

Durante el primer semestre del 2011, la cantante emprendió una gira por diferentes ciudades de los Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica y Europa. Recientemente estuvo en Chile participando en el 1er Congreso de Música Cristiana, y también en Córdoba, Argentina, como invitada especial al Congreso Internacional de Mujeres “Descubriendo Mi Herencia”, organizado por el Ministerio Cita por la vida.

Continuar leyendo “Julissa prepara su primera visita a Israel junto a Alberto Mottesi”

Tweet
En Argentina se tramita el primer divorcio de un matrimonio homosexual
Publicado en Polémicas el 15 junio 2011

spacer

Luego que Argentina se convirtiera en julio de 2010 en el primer país de América Latina que admite el matrimonio entre personas del mismo sexo, al aprobarse una reforma del Código Civil que fue motivo de tajante rechazo de grupos religiosos y ásperos debates.

Por ello, dos mujeres que se casaron en abril en el noroeste de Argentina comenzaron a tramitar el primer divorcio entre homosexuales en el país.  Fuentes que cita la prensa local señalaron que la ruptura del matrimonio ocurrió como consecuencia de la infidelidad de una de ellas.

Continuar leyendo “En Argentina se tramita el primer divorcio de un matrimonio homosexual”

Tweet
Alberto Fujimori: “Agradezco a Dios por no padecer cáncer terminal”
Publicado en Política el 15 junio 2011

spacer

“Agradezco a todos las muestras de preocupación y solidaridad por mi estado de salud, gracias a Dios no tengo cáncer terminal, seguiré en esta lucha para vencer esta enfermedad”, señaló Fujimori.

En un breve vídeo difundido hoy por el portavoz fujimorista Jorge Morelli, el ex jefe de Estado (1990-2000) apareció canoso y delgado, pero con aparente buen estado de ánimo.

El ex Presidente, condenado a 25 años de prisión, fue dado de alta hoy en el INEN luego de que los médicos certificaran que ha perdido 15 kilos de peso en los últimos cuatro meses por un cuadro depresivo, pero no tiene cáncer terminal ni requiere hospitalización.

Continuar leyendo “Alberto Fujimori: “Agradezco a Dios por no padecer cáncer terminal””

Tweet
Dan de alta a Harold Camping tras leve derrame cerebral
Publicado en Actualidad el 14 junio 2011

spacer

El polémico predicador Harold Camping, famoso por su predicción del rapto del 21 de mayo recién pasado, será dado de alta desde un hospital en la zona de Oakland, California donde fue atendido de un leve derrame cerebral, según informaron desde Family Radio ayer lunes.

Craig Hulsebos, locutor de radio de varios programas de Family Radio, anunció durante una transmisión el lunes que se espera que Camping sea dado de alta del hospital hoy.

Continuar leyendo “Dan de alta a Harold Camping tras leve derrame cerebral”

Tweet
spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.