Tomasito y Ornella en placa

Una nueva gala de nominación, donde anteriormente, se les entregó a los chicos un comunicado por posible complot. Está vez las nominaciones fueron en vivo y los participantes de GH2012, debían proceder a nominar con cautela para no entrar en complot, al parecer ninguno hizo caso y practicamente las nominaciones de casi todos los participantes fueron anulados.

Los chicos desoyeron el comunicado, no analizaron sus votos y solo fueron válidos los votos de Leandro, Walquiria y Florencia a Ornella, y los dos votos de Florencia a Tomasito como excepción por el hostigamiento psicológico sufrida por Florencia por parte del joven.

El resultado fue que quedarón en placa Ornella y Tomasito.


[ Seguir Leyendo ]

spacer Deja tu comentario | Escrito en » Gran Hermano 2012

Un nuevo comunicado de Gran Hermano 2012

En el debate de las 21:15 antes de la gala de nominación se le entregó a los participantes un comunicado de GH2012, para que entendieran que estaban haciendo complot y que revean la situación sino serían sancionados. AL parecer los dos grupos que días atras estuvieron en charlas comprometidas donde anunciaban a sus próximos nominados pusieron en evidencia delante de las cámaras de un posible complot de todos los integrantes.

El comunicado no aclaró cual sería la sanción, la votación sería nuevamentte en vivo y ahí dependerá de cada uno de ver la situación para que sus votos no queden eliminados.

Habrá que esperar la gala de nominación.


[ Seguir Leyendo ]

spacer Deja tu comentario | Escrito en » Gran Hermano 2012

Pelea entre Tomasito vs Florencia y Juan Cruz

Tomasito, hizo una broma de mal gusto a Florencia y Juan Cruz, su novio le contestó.

“Veo gente muerta”, bromeo Tomasito dentro de la casa GH 2012 a sabiendas que cerca estaba la uruguaya. Lo dijo porque conoce el pasado de la uruguaya, Florencia tuvo un accidente de autos donde una persona murió.

Luego de esa broma se vivió una situación al borde del límite, cuando Tomás entonó una canción que incluía la palabra “asesina”. “Sabía que se iba a meter con eso”, dijo Florencia entre lágrimas.

“¿Qué me decís ‘asesina’? Pasaste un límite que no te voy a perdonar. Te vas a ir con todos los dientes en una bolsa”, siguio diciendole Flor a Tomasito.

Juan Cruz saltó en defensa de su novia e intentó encarar a su compañero “No va a salir del canal. Este es mi barrio y es mi casa. Nadie le falta el respeto a las mujeres en mi barrio. Este pibe va a cobrar,ahora habrá pelea, afuera no”.


[ Seguir Leyendo ]

spacer Deja tu comentario | Escrito en » Gran Hermano 2012

Noelia Rios la nueva eliminada de la casa de GH 2012

spacer
En la ultima gala de eliminacion, Noelia y Florencia quedaron nominadas por los hermanitos,para abandonar la casa de GH 2012.

Finalmente el público decidió que Noelia sea la nueva eliminada de la casa, quien al charlar con Mariano Peluffo dijo que la nominacion “Lo veía venir, no paso desapercibida entre la gente.Me hubiese gustado estar más tiempo para mostrar más mi personalidad.”

Despues de abandonar la casa, Noelia dijo estar felíz por su paso en el reality y afirmó que sigue siendo virgen hasta el matrimonio.

spacer Deja tu comentario | Escrito en » Gran Hermano 2012

Florencia y Noelia nominadas

spacer En la gala de nominaciones,pasó de todo, hubo peleas, abandono, roces entre Victor y Mariana; Tomasito con Noelia, Leandro, Rodrigo y Victor.

Mariano Peluffo queria que los hermanitos entablarán una buena relación para que sea más llevadera la casa, pero hay poco interés de ambos grupos.

Hubo una gala tensa, minutos más tarde Mariana decidió apretar el botón rojo y abandonar el juego.

Los nuevos nominados para estar en placa son Noelia y la uruguaya Florencia.


[ Seguir Leyendo ]

spacer Deja tu comentario | Escrito en » Gran Hermano 2012

Ailín se salvó de la nominación

Anoche en la gala de nominaciones, Ailín obtuvo la mayoria de votos junto a Victoria (Al transferir su mitad de votos a Noelia, quedó salvada),pero ella tenía en su poder la moneda de la salvación.

Felizmente Ailín fue llamada para entrar al confesionario ,gran hermano 2012, le comunicó que estaba nominada junto a Noelia y que debía salvar a una participante. Por lógica se salvó y subió a placa Florencia.

La suerte estuvo del lado del grupo más débil.


[ Seguir Leyendo ]

spacer Deja tu comentario | Escrito en » Gran Hermano 2012

Mariana abandonó la casa GH 2012

Mariana Salces hermanita de GH2012, tomó la decisión de abandonar el juego. Tras días de no estar cómoda en la casa, y de pasarla mal, eligió estar fuera.

Anoche en la gala de eliminiación y con una pelea no muy clara con el hermanito Victor, Peluffo le preguntó a Mariana si iba hacer lo que dijo en el confesionario, entonces ella accedió finalmente a dejar atrás la casa y salir de una vez. Luego se dirigió al confesionario y apretó el boton rojo. Las chicas de su grupo la saludaron felizmente, porque saben que ella estará mejor.

Hubo caras de alegría del grupo opuesto, como Victor, Mario, Leandro, Walquiria. ¿La casa tomará otro rumbo?


[ Seguir Leyendo ]

spacer Deja tu comentario | Escrito en » Gran Hermano 2012

Ailín,Ornella y Mariana quieren abandonar la casa GH 2012

spacer Todas tiran la piedra pero ninguna hasta ahora abandona la casa GH2012. La primera que amenazó con irse fue Mariana que dijo que hoy mismo en la gala apretará el botón rojo. Luego sucedió la pelea de Rodrigo versus Victoria y Tomasito que provocó a Ornella querer dejar la casa, en este caso el viernes.

La última chica en crisis es Ailín que también aseguró que esta noche apretará el botón rojo. Las tres chicas aseguraron querer irse de la casa,pero no es la primera vez que lo hacen.

spacer Deja tu comentario | Escrito en » General

Ezequiel eliminado de la casa

Por un poco más del 65% de los votos Ezequiel quedo eliminado por segunda vez de la casa de GH2012 dejando a Victoria en un mar de lágrimas.Pero apenas al cruzar el patio de la casa del al lado,Daniela estaba allí presente para despotricar con todo.Le dijo en la cara porque rompió la promesa que le habia dicho cuando juntos estuvieron en la casa de al lado,que si regresaba no iba a estar con Victoria.

Ezequiel le contestó que en verdad estar con Victoria le hacia bien y que al regresar a la casa tuvo necesidad de volver con ella, Daniela le dijo que le mentía y Ezequiel que no compartía eso.Daniela lo llamó caradura, mentiroso y deslizó que era “poco hombre”. La charla, si bien fue rápida y complicada, tuvo bastantes toqueteos de manos y brazos.
En todo momento Ornella y Rodrigo escucharon todo,ni un minuto se despegaron de la puerta.

spacer Deja tu comentario | Escrito en » Gran Hermano 2012

Walquiria y a Ezequiel nominados

Ezequiel y Walquiria fueron nominados este miércoles en la gala de “Gran Hermano”, en la que debutó como conductor Mariano Peluffo, con 10 y 9 votos, respectivamente.

Al comienzo del programa se realizó una subasta en vivo en la que los participantes utilizaron la plata del premio para pujar sobre una base de 10 mil pesos y así ganarse la posibilidad de pasar una noche en la “casa de al lado” con la persona que eligieran del afuera. La ganadora fue Mariana, quien ofreció 700 mil pesos de su potencial premio para reencontrarse con su amigo Facundo.

Minutos antes de las 23, Peluffo se comunicó por primera vez con la casa para charlar con los participantes y anunciarle a Mariana que Facundo la estaba esperando en la “casa de al lado”. La salteña aceptó encontrarse con él, pero antes pasó por el confesionario para firmar un documento en el que dejaba constancia de que resignaba los 700 mil pesos de su potencial premio final. Así Mariana cruzó la puerta y se encontró con Facundo en la casa vecina. Al verse se abrazaron, charlaron un rato y tímidamente se dieron un beso.

Luego se vio cómo nominó cada uno de los participantes, excepto Tomasito y Noelia quienes no podían nominar ni ser nominados esta semana.

Pasada la medianoche, el conductor se volvió a comunicar con la casa, pero esta vez para anunciarles a Walquiria y a Ezequiel que habían quedado nominados. Más tarde ambos participantes disfrutaron de una cena en el SUM.

spacer Deja tu comentario | Escrito en » Gran Hermano 2012
Page 1 of 10012345»102030...Last »
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.