Mas notas y recursos en Vector

spacer

32 Vectores para el día de los enamorados

Nuevamente les traigo una nota con vectores para el día de los enamorados, esta vez una recopilación con 30 vectores gratuitos. El próximo 14 de febrero se festeja el día de los enamorados o día de San Valentín, fecha en que los diseñadores tienen trabajo …

1

Tags: corazones vectorizados, Dia de los enamorados, san valentin, Vectores, vectores de amor

spacer

Corazón vectorizado con estilo naturista para San Valentín

Faltan 8 dias para que los enamorados puedan festejar su amor en el día de San Valentín. Para los diseñadores les traigo un hermoso corazón vectorizado con un aspecto natural, formado por hojas verdes con un ribbon que lo envuelve para darle más elegancia- Hace …

0

Tags: corazones vectorizados, Dia de los enamorados, san valentin, Vectores

spacer

Templates para imagen corporativa / Papelería comercial: Sobres, cartas, Cd, etiquetas y más

Cuando un diseñador grafico crea un logo para una empresa, es muy común que también les encarguen el diseño de la papelería comercial o imagen corporativa entre los que van sobres, tarjetas, CD, etiquetas, hojas embretadas, calendarios y algunas cosas mas especificas dependiendo del presupuesto …

0

Tags: imagen corporativa, papeleria comercial, templates de sobres

spacer

Abecedario vectorizado con estilo Lego

El lego es un sistema de bloques plásticos que permite armar diferentes formas, fue y sigue siendo un juguete para niños aunque muchos adultos siguen jugando y algunos se dedican a armar obras de arte con lego. Quiero compartir con ustedes unas hermosas letras vectorizadas …

0

Tags: abecerario vectorizado, lego, letras vectorizadas, Tipografías

spacer

Aves vectorizadas con estilo origami

El origami (折り紙) es un arte que proviene de Japón que consiste en el plegado de papel, para obtener figuras de formas variadas. En el idioma español este arte tiene el nombre de papiroflexia pero generalmente se le conoce como origami. En el origami no …

0

Tags: aves vectorizadas, origami, vectores origami

spacer

Elementos vectorizados para diseñar menús de navegación

Un nuevo pack con elementos vectorizados para armar diseños web, en esta oportunidad los elementos van orientados al diseño de menús de navegación. El archivo contiene barras de navegación, botones, ribbons, banners, iconos, campos de búsqueda, y otros elementos varios. Esta semana hemos publicado otras …

0

Tags: Elementos UI, menu de navegacion, Vectores

spacer

Objetos vectorizados para interfaces web

Hace unos días publicamos una nota con elementos UI para diseño web color celeste en formato PSD en donde se pueden ver botones, barras de navegación, formularios de búsqueda, paginadores y muchos otros elementos UI. Hoy traemos un recurso similar pero esta vez en formato …

0

Tags: Diseño Web, Elementos UI, Vectores

spacer

Carteles viales de dirección vectorizados

Hoy sumamos nuevos vectores con estos carteles viales de dirección vectorizados en formato EPS. Todos los carteles vienen en diferentes archivos. Están los clásicos carteles azules que encontramos en las esquinas con el nombre de las calles y la flecha de dirección, otros carteles de …

0

Tags: carteles viales, señales de trafico, señaletica

spacer

Vectores de amor para el día de San Valentín

Nuevamente publicamos vectores de San Valentín para que todos los enamorados puedan sorprender a su pareja el dia 14 de febrero cuando celebren el día de los enamorados. En el pack van a encontrar vectores de corazones, flechas, diseños abstractos y flores. Con ellos se …

0

Tags: Dia de los enamorados, dia de san valentin, vectores de amor, vectores de san valentín

spacer

Estuches transparentes vectorizados para packaging

Les traigo un conjunto de estuches transparentes que sirven para armar packaging, todos vectorizados y de muy buena calidad. Entre los elementos van a encontrar cajas que pueden servir para relojes o joyas, diferentes tipos de bolsas, envases para comida, cajas plásticas y otros objetos …

1

Tags: Packaging, plantillas para packaging, vectores de packaging

spacer

Ventanas de Aluminio vectorizadas

Les traigo un recurso que puede ser útil para sitios con temáticas orientadas a la venta de propiedades, departamentos etc. Se trata de ventanas de aluminio vectorizadas de muy buena calidad. El pack contiene 8 ventanas, simples, dobles, con abertura de hoja, bandeja y corredizas. …

2

Tags: vectores de construccion, ventanas vectorizadas

spacer

2 Packs con Vectores de viajes

Aunque ya casi está terminado enero, las vacaciones aun siguen vigentes y son muchas las personas que se deciden a viajar en febrero y marzo. En estos dos meses, los comercios preparan promociones especiales con ofertas para vacacionar fuera de temporada a precios mucho más …

0

Tags: vectores de verano, vectores de viajes

spacer

Paneles publicitarios transparentes e iluminados en formato vectorial

Les traigo unos vectores de muy buena calidad. Se trata de paneles publicitarios transparentes e iluminados en formato vectorial. Son esos vidrios que generalmente se ven en las recepciones de las empresas que tiene ploteado o quemado con laser el logo de la empresa y …

1

Tags: Publicidad, Vectores, vidrio vectorizado

spacer

30 Packs con vectores del día San Valentín

El 14 de febrero se festeja el día de los enamorados, también llamado día de San Valentín y muchas tiendas y sitios webs se decoran con imágenes y graficas románticas, corazones, flores, ositos de peluches entre muchos otros objetos. Los diseñadores webs y gráficos tienen …

0

Tags: Dia de los enamorados, san valentin, vectores de san valentín, vectores del día de los enamorados

spacer

5 Corazones vectorizados con estilos frutales para San Valentín

Falta menos de un mes para que los enamorados celebren su día, el 14 de febrero se festeja el día de los enamorados también llamado día de San Valentín. Son fechas claves para los comercios en el mundo ya que las ventas aumentas considerablemente, especialmente …

0

Tags: corazones, Dia de los enamorados, Recursos, san valentin

spacer

Siluetas vectorizadas de 59 monumentos del mundo

Para empezar esta semana les traigo unas siluetas vectorizadas de monumentos de algunos de los países y ciudades más importantes del mundo. Francia, Estados Unidos, Rusia, Gran Bretaña, cada uno sus ciudades mas importantes y sus monumentos representativos y un archivo con otros iconos de …

0

Tags: geografia, monumentos vectorizados, Siluetas, siluetas vectorizadas

spacer

8 Botones web vectorizados gratis

Nunca esta demás tener guardada una buena colección de botones para usar en nuestros diseños webs y más aun si estos son botones vectorizados ya que también podemos usarlos en gráficas. Anteriormente hemos publicado varias notas con botones web, algunos para diseños genéricos y otros …

0

Tags: botones vectorizados, botones web, descargar botones

  • Pagina 1 de 11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • ...
  • 11
  • >
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.