Wallpapers de vidrio

Publicado el 11 enero, 2012 por admin
spacer

Nunca me imaginé que habria toda un arte detrás de los Fondos de Pantalla estilo “vidrio” o cristal, sin duda para muchos es su insppiración ya que durante la busqueda de ésta increible galeria de imagenes me tope con excelentes wallpapers que darán que hablar.

Descargar Wallpapers

Guardado Abstractos | Tags cristal wallpapers, fondos de vidrio, wallpapers hd, Wallpapers vidrio |

Ubuntu HD Wallpapers

Publicado el 11 enero, 2012 por admin
spacer

Los amigos de NoobsLab nos ofrecen excelentes fondos de pantalla y wallpapers en HD (Alta definición) inspirados en el Sitema Operativo Ubuntu. En total son 63 excelentes imágenes para modificar los tradicionales fondos de escritorio que éste S.O trae por defecto.

Descargar Wallpapers

Guardado Linux | Tags hd wallpapers, Ubuntu HD, Ubuntu pack wallpapers, Ubuntu wallpapers, wallpapers linux |

Fondos de Naturaleza

Publicado el 10 enero, 2012 por admin
spacer

Algo a lo que no podemos estar excentos es la naturaleza que nos rodea siempre en cada sentido. Los verdes pastos, el cielo azul, las montañas marrones es algo que no podemos dejar de apreciar cada vez que tengamos la oportunidad de hacer, es un regalo que tenemos y que debemos valorar.

Descargar Wallpapers

Guardado Naturaleza | Tags fondos Naturaleza, Montañas, Naturaleza, Naturaleza fondos, Naturaleza imagenes, paisajes, wallpapers Naturaleza |

Wallpapers de Fantasia

Publicado el 10 enero, 2012 por admin
spacer

Los Fondos de Fantasia son en verdad fabulosos, no sólo por su alta complejidad en los diseños sino también porque requieren cierto grado de habilidad e inspiración a la hora de crearlos. Hemos realizado un arduo trabajo para seleccionar los mejores wallpapers de fantasia.

Descargar Wallpapers

Guardado Fantasia | Tags Fondos Fantasia, fotos de fantasia, Imagenes fantasia, Wallpapers Fantasy |

Wallpapers de Animales HD

Publicado el 9 enero, 2012 por admin
spacer

Los amantes de animales sabemos que ellos muchas veces son nuestro eje en situaciones que sobrepasan al ser humano. Es por ello que con todo el cariño del mundo hemos hecho una galeria de imagenes con las fontos más tiernas de animales en HD para el deleite de todos los fanáticos de mascotas.

Descargar Wallpapers

Guardado Animales | Tags fondos de animales, fondos hd, Fotos de animales, Wallpapers Animales |

Alessandra Ambrosio Wallpapers

Publicado el 9 enero, 2012 por admin
spacer

Ha pesar de que la modelo Brasileña, Alessandra Ambrosio, no formo parte de nuestros hermosos wallpapers de mujeres sexys no deja de estar entre las mujeres más hermosas del planeta. La Brasileña de 30 años es una de las más solicitadas de prestigiosas revistas de moda y recientemente calificada entre las top 100 más buscadas en internet.

Descargar Wallpapers

Guardado Mujeres | Tags Alessandra Ambrosio, Alessandra Ambrosio imagenes, Alessandra Ambrosio wallpapers, fotos Alessandra Ambrosio, hd wallpapers, hermosas mujeres |