spacer
Pars > Gua turstica de Pars

Gua de Pars. Turismo de Pars

Tweet spacer  

Gua turstica donde podrs conocer todos los entresijos de la ciudad de Pars y la informacin necesaria para tu viaje a Francia.

spacer Fotografa por Robert Scoble
spacer Fotografa por 29cm

Pars o la ciudad de la luz y del amor como a muchos les gusta llamarla es la capital de Francia, una de las ciudades ms importantes de Europa y metrpoli de referencia mundial. Atrae cada ao a millones de visitantes provenientes de todo el mundo que buscan encontrar todas las maravillas que ofrece esta emblemtica ciudad francesa.

Pars es una de esas ciudades que fascina desde el primer momento hasta el ltimo. Su amplia y prolfica historia ha sido artfice de que hoy podamos disfrutar de algunos de los monumentos y lugares de inters ms destacados. Entre los monumentos y lugares que merecen una visita obligada recomendamos la Catedral Notre Dame, el Museo del Louvre, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y como no, la mtica y mundialmente conocida Avenida de los Campos Elseos. Esto es una pequea parte de todo lo que se puede encontrar en Pars. Pasea por sus calles, emppate de su espritu y descubre nuevas experiencias y rincones.

Prepara tu viaje a Pars

En esta gua podrs obtener informacin turstica de la ciudad, conocer los datos que se deben conocer antes de hacer la maleta y descubrir las curiosidades de los mejores monumentos y museos de Pars. Dnde ir de compras? Dnde se puede comer mejor y ms barato? Dnde salir por la noche?, todas estas preguntas tienen respuesta en esta gua, posiblemente la ms completa de la red.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.