Backup online gratis

spacer

Espacio online gratis para tus copias de seguridad

Con Dropbox tienes 2 GB (ampliable hasta 5 GB si lo recomiendas a tus amigos) [Actualizado: Dropbox ha vuelto a ampliar la capacidad que puedes ganar con los recomendados hasta los 10 GB.] de almacenamiento online totalmente gratis. Lo mejor de todo es que además cuenta con una aplicación de escritorio que sincroniza los archivos que tengas en varios ordenadores de forma totalmente automática.

La forma de trabajar con Dropbox es muy sencilla: Tras instalarlo se crea una carpeta especial en el lugar de tu equipo que elijas, llamada “My Dropbox”. Pues bien, todo lo que guardes ahí se subirá automáticamente a un servidor seguro y no solo eso, sino que puedes tener  Dropbox instalado en varios equipos y dichos archivos también se bajarán ahí, manteniendolos sincronizados.

Dropbox es multiplataforma, incluso hay una versión para Iphone y Android.

Puedes compartir los archivos que desees con tus familiares y amigos, simplemente mirando la url única del archivo o carpeta, o bien mantenerlos privados. Para el caso de las fotografías dispone de una carpeta para compartirlas de una manera más creativa en forma de galería.

Además, por si fuera poco, en el caso de que hayas subido diversas versiones de un mismo documento o lo hayas ido actualizando, se mantiene un registro que permite revertir los cambios.

No lo dudes, ya puedes descargar Dropbox, para ello, utiliza uno de los enlaces siguientes, enviados por nuestros lectores:

dropbox.com_(enlace de Toni)

dropbox.com_(enlace de David)

dropbox.com_(enlace de Alejandro)

Y si quieres que pongamos aquí tu enlace, puedes enviarnoslo a

spacer

y los iremos rotando para que todo el mundo consiga unos gigas extra.

.


.

{lang: 'es'}
Si te interesó, compártelo...
  • spacer
  • spacer
  • spacer
  • spacer
  • spacer
  • spacer
  • spacer
  • spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.