spacer
spacer

Seguridad

Aventones es una red privada. A través de candados de inscripción aseguramos que solamente los miembros de la organización puedan darse aventón.

spacer

Ahorra recursos

Con “Aventones” habrá menos tráfico y podremos hacer menos tiempo para trasladarnos. Además, puedes ir adelantando tareas o hasta echarte una siesta… ¡Por si fuera poco, también ahorras dinero!

spacer

Crea comunidad

Tanto estudiantes como empleados pasarán más tiempo juntos en un ambiente relajado. Una comunidad unida es más productiva.

spacer

Reducción de emisiones

No sólo bajará el tráfico sino que al haber menos coches bajarán las emisiones de CO2. Con “Aventones” matamos dos pájaros de un tiro: el tráfico y la contaminación.

spacer

¿De qué sirve?

Al implementar "Aventones" ayudarás a reducir el tráfico en la zona, congestionamiento en tus estacionamientos y ahorrar en infraestructura de transportación.

Además, estarás ayudando al medio ambiente y "Aventones" medirá estas aportaciones a la reducción de las emisiones de CO2.

spacer

¿Sabías que...?

En la Ciudad de México, el tiempo promedio de recorrido al trabajo/escuela es de 42 minutos
El 56% de las personas afirman que pasar tanto tiempo en el tráfico afecta su desempeño
¡En el Valle de México se efectúan 22 millones de viajes al día!
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.