Dead Zed Game

Juego Categoria: Juegos de Disparos

spacer

Si te gustan los juegos de disparos y mucha acción aqui está: Dead Zed Game. Deberás hacer uso de tus armas para eliminar a todos los soldados enemigos que se acercan a tu campamento, un juego con gráficas en 3D lo que le da un toque de realismo. Utiliza el mouse para apuntar y disparar y la tecla R para recargar tu arma.

Simba rescata a Rey León

Juego Categoria: Juegos de Disney

spacer

En este juego  de Disney debes ayudar a Simba a rescatar a su amigo el Rey León que se encuentra atrapado en un árbol, tienes que cruzar el  peligroso rio lleno de cocodrilos, calcula bien cada salto que vas a dar! Utiliza la barra espaciadora para saltar y las flechas del teclado para moverte.

Zombies Want My Bike

Juego Categoria: Juegos de Motos

spacer

La acción y la adrenalina te esperan en este divertido juego de Zombies en el cual eres un motociclista  muy hábil el cual al enterarse que la ciudad esta llena de zombies sale a eliminarlos a todos en su gran moto. Deberás hacer saltos para evitar caer al abismo. Utiliza la tecla A para saltar, las demás instrucciónes van apareciendo en el juego.

Tom y Jerry, Aventura en hielo

Juego Categoria: Juegos Cartoon Network

spacer

Tom y Jerry son inseparables no podrían existir el uno sin el otro! En este divertido juego de Cartoon Network estos personajes inician una entretenida aventura en el hielo.  Deberás lanzar a Jerry por los aires y mientrás más alto vaya ganarás puntos, intenta superar tu propio record!  Utiliza el mouse para jugar.

Codename Indigo

Juego Categoria: Juegos de Guerra

spacer

Codename Indigo es un juego de guerra lleno de acción y disparos en donde tu deberás defender tu trinchera y eliminar a todos los soldados enemigos que intentarán vencerte. Para eso cuentas con poderosas armas como granadas, balas, etc. Debes ser muy rápido y moverte con agilidad. Utiliza las teclas A, S, D, para evadir los disparos, las flechas el teclado para moverte, la barra espaciadora para disparar. Un juego Friv muy recomendado!!

Sonic Skateboard

Juego Categoria: Juegos de Aventuras

spacer

El clásico personaje de los Juegos Friv  llega en esta divertida versión en donde deberás ayudarlo a realizar saltos de Skateboard para avanzar y ganr muchos puntos. Son mas e 12 niveles los  que deberás completar y cada uno  es divertido de principio a fin. Utiliza las flechas del teclado para moverte y la barra espaciadora para saltar.

Bob Esponja SnowBoarding

Juego Categoria: Juegos de Bob Esponja

spacer

Bob Esponja esta de vacaciónes en la nieve y debes ayudarlo a practicar SnowBoarding realizand espectaculares saltos y recogiendo las monedas para que puedas acumular puntos.  Debes tener mucho cuidado de no perder el equilibrio. Utiliza las flechas del teclado para moverte y la barra espaciadora para saltar.

Cab Driver

Juego Categoria: Juegos en 3D

spacer

En este super juego eres un taxista en medio de la gran ciudad, deberás recoger a los pasajeros y llevarlos a donde ellos te lo pidan. Debes hacerlo en el menos tiempo posible para que te den una buena propina. Mientras los llevas recoge también el dinero que va a apreciendo. Mucho cuidado no debes chocarte con los otros vehiculos pues te quedarás en medio camino. Usa las flechas del teclado para moverte.

Pagina 1 de 1001234...102030...»Ultimo »


gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.