spacer
Estudio revela que evangelismo por Internet es eficaz
Publicado en Tecnología el 14 diciembre 2011

spacer

El evangelismo en línea está produciendo verdaderos discípulos de Cristo, según un estudio reciente.

Más de la mitad de los que tomaron la decisión por Jesús a través de Internet posteriormente han compartido su fe con otros, el estudio de Global Media Outreach revela.

Además, 34 por ciento lee la Biblia todos los días y casi la mitad orar por lo menos 10 minutos al día.

“Estos resultados son notables, ya que revelan que el evangelismo en línea no es sólo una decisión en el momento, y la gente seguirá creciendo en su fe después de haber indicado una decisión”, dijo el fundador de Global Media Outreach y presidente de Walt Wilson en un declaración.

Continuar leyendo “Estudio revela que evangelismo por Internet es eficaz”

spacer Comentar
Dios, Evangelismo, Internet, Ministerios, Ministración  


 
 
Crean herramienta cronológica desde Adán hasta Jesús.
Publicado en Tecnología el 14 diciembre 2011

spacer

Luego de un año de trabajo enfocado en la cronología Bíblica, el escritor y pastor Samuel Que creo Cronos, una herramienta de estudio Bíblico que muestra a través de un gráfico el caminar por la Biblia desde Adán hasta Jesucristo.

Tras 1,500 horas de estudio, en este gráfico se encuentra la historia desde Adán a Jesucristo con un fechado de la historia de este periodo que abarca 4235 años.

¿Es la Biblia capaz de decirnos el año en el cual estamos? Es la pregunta que se plantea el proyecto.

Continuar leyendo “Crean herramienta cronológica desde Adán hasta Jesús.”

spacer Comentar
Adán, Biblia, Cronología, Cronos, herramienta, JESÚS  


Iglesia Metodista Pentecostal de Chile (Jotabeche) celebra su primer culto 2.0
Publicado en Tecnología el 22 febrero 2011

spacer

Nada de apagar los móviles a la entrada. En la Catedral pentecostal de Santiago Centro, en Chile, el pasado domingo, el uso de la tecnología no sólo estaba permitido, sino que se fomentó gracias a la tecnología Wi-fi y Bluetooth. Las lecturas bíblicas, el esquema del mensaje o las letras de las canciones eran enviadas en tiempo real a los dispositivos de cada asistente.

Ver a los feligreses tocando sus pantallas táctiles y revisando sus carpetas de mensajes hacía creer que estaban más pendientes de sus dispositivos que de participar en el culto, pero al contemplarlos levantarse y cantar alabanzas en forma sincronizada quedaba claro que no era así. Al terminar el culto todos guardaron sus aparatos, tras disfrutar el privilegio de ser parte fundamental de esta primera iniciativa.

Continuar leyendo “Iglesia Metodista Pentecostal de Chile (Jotabeche) celebra su primer culto 2.0″

spacer Comentar
Celular, Chile, Iglesia, Iphone, Jotabeche, Metodista  


Apple rechazó una Aplicación Cristiana en su App Store.
Publicado en Tecnología el 4 enero 2011

spacer

Apple rechazó recientemente y de forma definitiva la nueva presentación de una aplicación cristiana por ser “ofensiva” después de haber sido previamente retirada de su tienda.

Más de 46 mil personas firmaron una solicitud pidiendo a la empresa reintegrar la aplicación llamada ‘Manhattan Declaration App.’ (Declaración de Manhattan), que se basa en un documento que confirma la concepción tradicional del matrimonio y la santidad de la vida.

Continuar leyendo “Apple rechazó una Aplicación Cristiana en su App Store.”

spacer Comentar
Aplicación, App Store, Apple, Rechazo  


Sergio Canales sigue el ejemplo de Kaká y habla de Dios en su twitter
Publicado en Tecnología el 2 noviembre 2010

spacer

“Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suelen llover sus misericordias…”. Así twittea el joven cántabro en internet, siguiendo el ejemplo de los futbolistas evangélicos afincados en España.

Twitter se está convirtiendo en una herramienta cada vez más usada por los futbolistas de la Liga española para comentar aspectos de su vida mucho más allá de los partidos, entrenamientos o lesiones. La fe hasta ahora sólo aparecía en los labios y escritos de los futbolistas de fe evangélica, la mayoría brasileños.

Continuar leyendo “Sergio Canales sigue el ejemplo de Kaká y habla de Dios en su twitter”

spacer Comentar
Dios, Ejemplo, Kaká, Sergio Canales, Twitter  


Lanzan juego online basado en la Biblia
Publicado en Tecnología el 17 octubre 2010

spacer

Luego de algunas semanas de prueba, la compañía alemana FIAA ha lanzado finalmente el «The Bible Online», el juego masivo online para navegadores web basado en la Biblia. El juego está disponible desde la pasada semana, aunque por ahora solo incluye un primer capítulo, titulado «The Heroes» (Los héroes) y basado en el primer libro del Antiguo Testamento, el Génesis.

En el primer capítulo del juego el cometido es llevar a la tribu de Abraham desde Ur de los Caldeos, ciudad de origen del patriarca, hasta la tierra prometida de Canaán.

Continuar leyendo “Lanzan juego online basado en la Biblia”

spacer Comentar
Biblia, Juego, Lanzamiento, Online  


Crean línea telefónica de pago para confesar pecados
Publicado en Tecnología el 16 marzo 2010

spacer

Por 0,34 euros el minuto, los católicos franceses pueden confesar sus faltas por teléfono. No se trata de una iniciativa oficial de la Iglesia Católica, sino de un grupo de empleados de una pequeña empresa de París que ofrece mensajería telefónica.

Continuar leyendo “Crean línea telefónica de pago para confesar pecados”

spacer Comentar
Catolica, Confesión, Iglesia, Linea, Pecados, Teléfono  


Iglesia Anglicana pide a sus miembros no usar iPods
Publicado en Tecnología el 19 febrero 2010

spacer

Muy por el contrario al pastor que oró por todos los reproductores de música, teléfonos móviles y notebooks, los obispos de la Iglesia anglicana pidieron a los creyentes británicos no usar el popular reproductor de música iPod y otros equipos electrónicos durante la Cuaresma.

Continuar leyendo “Iglesia Anglicana pide a sus miembros no usar iPods”

spacer 1 Comentario
Anglicana, Equipos Electrónicos, Iglesia, Ipods  


Crean operadora de telefonía móvil para cristianos
Publicado en Tecnología el 12 febrero 2010

spacer

En chile ha nacido una iniciativa que llama bastante la atención. Es que las iglesias evangélicas de Chile junto a la compañía tecnológica Sonda, han formado una sociedad estratégica para crear una empresa de telefonía móvil orientada a los evangélicos del país.

Continuar leyendo “Crean operadora de telefonía móvil para cristianos”

spacer Comentar
3 Génesis, Chile, Cristianos, Móvil, Operadora, Sonda, Telefonía  


Las mejores noticias cristianas de poderygloria.net en tu móvil
Publicado en Tecnología el 10 febrero 2010

spacer

Si, como leíste en nuestro titular, desde hoy podrás leer las mejores noticias cristianas desde tu móvil (En chile se conoce popularmente como celular). Ya que hemos estado trabajando en implementar una versión más liviana para que puedan acceder desde cualquier parte del mundo, sin estar en un PC.

¿Como lo hago?
Bien simple. Ingresa poderygloria.net como dirección y se desplegará las mismas noticias que tenemos en nuestro portal, pero esta vez en tu móvil.

Continuar leyendo “Las mejores noticias cristianas de poderygloria.net en tu móvil”

spacer 5 Comentarios
Iphone, Móvil, Noticias Cristianas, Poderygloria.net, Wifi  


spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.