Alienware estaría próximo a desarrollar un ingenioso Tablet para gamers

Escrito por Danny el 10 de febrero de 2012
0

Cuando las tabletas se introdujeron por primera vez pensamos que sólo iban a ser buenas para la computación casual, pero poco a poco han venido abriendo camino en las aplicaciones de negocio. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que los sistemas de juego y los responsables de periféricos estén compitiendo en dicho negocio. De hecho Razer ya ha hecho oficial su proyecto Tablet bautizado como Fiona. Ahora es posible que el fabricante Alienware también quiera introducir su propia tableta.

spacer

Eoin Leyden, Gerente de Producto de Alienware, le dijo recientemente a Pocket-lint: “Lo hemos discutido [tablets] un par de veces. Hay problemas y limitaciones que hacen que sea difícil en este momento un lanzamiento a nuestra principal audiencia”.

Y añadió: “El problema es el mecanismo de entrada y cómo el juego utiliza los mecanismos y los convierte en acciones en el juego. En algún momento las tabletas del futuro podrán tener seguimiento de los ojos allí, por lo que podría controlarse un personaje de esa manera”.

En este punto, parece que Alienware estará un tiempo alejado de este tema; pero es mejor que nos vayamos preparando desde ya para ver una Tablet para gamers totalmente diferente a lo que hoy en día nos ofrece el mercado.

Vía | pclaunches

sigue leyendo

Comenta esta noticia
Se el primero
Comparte esta noticia
|
Puntua esta noticia
spacer spacer (sin puntuar)
Etiquetas: AlienWare, desarrollar, Eoin, Fiona, Gamers, gerente, Leyden, producto, propia, próximo, Tablet, tabletas
Categoría: tablets

Samsung contempla la posibilidad de demandar a KT por restringir del servicio de internet a la plataforma Smart TV

Escrito por Danny el 10 de febrero de 2012
0

La decisión de KT de impedir el acceso a internet para Samsung Smart TV podría acabar en los tribunales. Samsung ha insinuado que podría demandar a KT por daños y perjuicios, ya que aplica una restricción a internet para aplicaciones y servicio de acceso a Samsung Smart TV.

spacer

Un funcionario de Samsung dijo: “Una imposición a largo plazo de un trato injusto como podría incurrir en daños sustanciales a nuestros consumidores, y es por eso que estamos planeando resolver rápidamente el problema a través de una demanda de compensación”.

KT es el operador de línea fija más grande de Corea del Sur y cerca de 250.000 propietarios Smart TV se han visto afectados con dicha medida, que empezó a regir desde el día de hoy.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Corea (equivalente a la FCC) dice que el movimiento de KT es inapropiado y puede ser sancionado por violar las leyes.

Vía | sammyhub

sigue leyendo

Comenta esta noticia
Se el primero
Comparte esta noticia
|
Puntua esta noticia
spacer spacer (sin puntuar)
Etiquetas: compensación, Corea, decisión, demanda, Internet, KT, leyes, restringir, samsung, sancionado, servicio, smart tv, Sur, tribunales, violar
Categoría: Internet, samsung

Nvidia presentaría durante el MWC 2012 sus primeros teléfonos quad-core, posiblemente el HTC Edge

Escrito por Danny el 10 de febrero de 2012
0

Nvidia se está preparando para una conferencia de prensa que tendrá lugar en Barcelona durante el MWC 2012, el 27 de febrero.

Si bien la empresa no dice exactamente qué es lo que va revelar allí, la invitación al evento dice: “Los primeros NVIDIA Quad-Core a continuación del MWC”

Cnet señala que ya hemos visto comprimidos quad-core, por lo que el próximo dispositivo quad-core debería ser un teléfono inteligente. Uno de los posibles teléfonos inteligentes que contará con un NVIDIA Tegra 3 quad-core es el HTC Edge / Endeavor (que podría ser lanzado como el HTC Supreme).

spacer

HTC tendrá su propia conferencia de prensa durante el MWC, un día antes de Nvidia, el 26 de febrero, por lo tanto, es posible que veamos a continuación el Edge.

Estaremos muy pendientes de todo lo que llegue a suceder durante el popular MWC, que sin duda alguna este año tiene buenas sorpresas.

Vía | unwiredview

sigue leyendo

Comenta esta noticia
Se el primero
Comparte esta noticia
|
Puntua esta noticia
spacer spacer (sin puntuar)
Etiquetas: Barcelona, Conferencia, Edge, HTC, invitación, MWC 2012, NVIDIA, prensa, primeros, Quad-core, Supreme, Tegra 3, telefonos
Categoría: Tecnologia

Kodak dejará de fabricar cámaras digitales, marcos y videocámaras

Escrito por Gerardo el 9 de febrero de 2012
0

spacer

Caer en bancarrota no es nada que alegre a nadie y Kodak, a pesar de haber sido una de las pioneras de la fotografía cayó y hoy han tenido que anunciar la paralización en la producción de cámaras digitales, marcos digitales y videocámaras. La decisión ya está tomada y lo hacen oficial mediante un comunicado.

La eliminación de estas líneas de producción permitirán a la empresa ahorrarse anualmente más 100 millones de dólares que pasarán a invertirse en proyecto que para la empresa ahora parecen más rentables: impresoras de inyección de tinta y productos para imprimir fotografía.

También señalan que mantendrán el soporte para productos que pasan a ser descontinuados al igual que se mantendrá la logística para las garantías.

Vía: Gizmodo

sigue leyendo

Comenta esta noticia
Se el primero
Comparte esta noticia
|
Puntua esta noticia
spacer spacer (sin puntuar)
Etiquetas: KODAK
Categoría: fotografía

KT decide restringir el acceso a la web de Samsung Smart TV

Escrito por Danny el 9 de febrero de 2012
1

KT en Corea del Sur ha anunciado que a partir de mañana va a cortar el acceso a internet para aplicaciones en televisores inteligentes de Samsung. La medida ha sido tomada luego de ver que el ancho de banda utilizado por las aplicaciones de estos televisores (habilitados para internet) es excesivo.

spacer

KT es el mayor operador de línea fija en Corea del Sur y hay aproximadamente 1 millón de televisores inteligentes en el mercado interno de Samsung.

KT explicó: “El uso de la electricidad en exceso puede causar un apagón a gran escala, como lo hemos experimentado en septiembre del año pasado. Del mismo modo, y sin sobrecargar al internet, inevitablemente, perjudica a otros usuarios”.

Cortar completamente el acceso parece un poco duro. Tal vez KT y Samsung deberían encontrar una forma para evitar o regular la velocidad de internet cuando se accede desde un televisor inteligente.

Vía | sammyhub

sigue leyendo

Comenta esta noticia
1 comentario
Comparte esta noticia
|
Puntua esta noticia
spacer spacer (sin puntuar)
Etiquetas: acceso, aplicaciones, Corea, cortar, inteligentes, Internet, KT, mañana, samsung, smart tv, Sur, televisores
Categoría: Internet, samsung

Optimus Vu, el nuevo teléfono Android de LG

Escrito por Danny el 8 de febrero de 2012
0

Parece que LG quiere un pedazo del éxito que está teniendo Samsung con el Galaxy Note, pues la compañía también pretende introducir un teléfono inteligente Android de 5 pulgadas.

Llamado LG Optimus Vu (sin conexión real con el LG Vu y Vu Plus que lanzó AT&T en el pasado), el nuevo teléfono ha aparecido en un video teaser oficial que nos permite apreciar su delgadez, su pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1024 x 768 píxeles (para una interesante relación de aspecto 4:3), y nada más.

spacer

spacer

Se dice que el LG Optimus Vu cuenta con conectividad LTE, NFC, cámara trasera de 8 megapíxeles, procesador de doble núcleo de 1.5 GHz, memoria RAM de 1 GB, y memoria interna de 8 GB.

Según se informa, el LG Optimus VU será lanzado con Android 2.3, por lo tanto es probable que llegue muy pronto. Más adelante les haremos saber cuándo (y dónde) exactamente.

Vía | unwiredview

sigue leyendo

Comenta esta noticia
Se el primero
Comparte esta noticia
|
Puntua esta noticia
spacer spacer (sin puntuar)
Etiquetas: Android 2.3, LG, nuevo, Optimus Vu, teaser, teléfono, video
Categoría: Android, Moviles

Samsung no presentará el Galaxy S III el 22 de marzo

Escrito por Danny el 8 de febrero de 2012
0

Desde ayer anda corriendo un rumor que afirma que Samsung podría anunciar oficialmente el Galaxy S III el próximo 22 de marzo. Sin embargo, aunque habrá un evento ese día, parece que no veremos el Samsung Galaxy S III en acción.

The Next Web informa que Samsung confirmó que no anunciará nuevos productos durante el evento del 22 de marzo. Así que el evento probablemente se centrará en la presentación de dispositivos ya existentes.

Dicho esto, es probable que el Galaxy S III sea anunciado en abril o incluso el mes de mayo.

spacer

El Samsung Galaxy S III debe venir con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, un procesador quad-core, una gran pantalla Super AMOLED de alta definición, una amplia autonomía de batería, y una carcasa que tiene un espesor de sólo 7 mm.

Vía | unwiredview

sigue leyendo

Comenta esta noticia
Se el primero
Comparte esta noticia
|
Puntua esta noticia
spacer spacer (sin puntuar)
Etiquetas: 22 marzo, abril, dispositivos, evento, existentes, Galaxy S III, Mayo, presentación, samsung
Categoría: Android, Moviles, samsung

Samsung Star 3 llega al Reino Unido bajo el nombre de Samsung Toco Lite 2

Escrito por Danny el 7 de febrero de 2012
0

Presentado oficialmente en enero como el sucesor del Star II S5260, el Samsung Star 3 ha sido anunciado hace pocas horas en el Reino Unido, donde va ser comercializado bajo el nombre de Samsung Toco Lite 2.

El nuevo Toco Lite 2 es un featurephone asequible que viene con una pantalla táctil QVGA de 3 pulgadas, interfaz de usuario TouchWiz Lite, servicio de mensajería instantánea ChatON, conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, conectividad Bluetooth 3.0, cámara integrada de 3.2 MP, y ranura para ingresar tarjetas de memoria microSD. En caso de que usted se esté preguntando, no tiene 3G.

spacer

El Samsung Toco Lite 2 estará disponible en el Reino Unido a partir de marzo, en dos colores: blanco y negro.

Por el momento no hay palabra sobre el precio del nuevo teléfono. El Star 3 tiene una versión dual SIM, pero aún no se sabe si el Toco Lite 2 también contará con una.

Vía | unwiredview

sigue leyendo

Comenta esta noticia
Se el primero
Comparte esta noticia
|
Puntua esta noticia
spacer spacer (sin puntuar)
Etiquetas: disponible, dual, Lite 2, marzo<">
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.