5

Hay compañías que ante la crisis financiera han salido bien parados, o simplemente se las han rebuscado para hallar una solución que les permita crecer sin necesidad de realizar un recorte masivo en su presupuesto o tomar decisiones drásticas.

Una de las compañías que ha salido adelante en base a buenos coches que ganaron popularidad ha sido la firma Nissan, quien reciéntemente ha anunciado que aumentará la producción de su planta en Ávila, debido a la alta demanda.

Esto se debe más que nada a su política de apertura de mercados, que ha llevado a comenzar ventas masivas en Rusia y México, logrando que la producción de camiones ligeros se incremente en un 12%

Esta factoria alberga a unos 500 empleados, y cuenta con un plan de inversiones de 100 millones de euros hasta el año 2014, y será una de las principales factorías que exporte vehículos hacia dichos mercados.

Como detalle de distinción, cada unidad salida de esta planta llevará la inscripción “Ávila única“, en conmemoración a 25 años de que la ciudad fuese declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.