“Fail” Reportero de TV en vivo

spacer spacer Los reporteros de televisión siempre informan en vivo desde el mismo lugar de los hechos lo que su trabajo muchas veces se convierte en arriezgado. En este video podrás ver una caída de un reportero en vivo y en directo para la TV nacional. Divertido para nosotros… muy mal para el.

.

Mejores videos chistosos (diciembre)

spacer spacer Llegaron los mejores y más chistosos videos del mes de diciembre para que termines el año con humor y mucha risa. Esta colección tiene una duración de más de 7 minutos y viene totalmente en Alta Definición para que no te pierdas ni un segundo. Un video que debes verlo!

.

Divertidos balones gigantes

spacer spacer Este es una colección de videos chistosos todos ellos con balones y pelotas gigantes, las locuras que la gente hace y todas ellas captadas en cámara con esas tomas nosotros podemos reirnos hasta mas no poder. Son más de 6 minutos llenos de humor.

.

Descuidos de Famosos

spacer spacer En este video podrás disfrutar de una divertida colección de descuidos protagonizados por famosos en la televisión. Desde bailarinas, conductoras y presentadoras, ninguna escapa a la mirada de las cámaras… un video de infarto!

.

Descuidos en Televisión

spacer spacer Este video no te lo vas a querer perder!  Una gran colección de descuidos en televisión, muchos de ellos no han sido emitidos al aire y son exclusivos! Descuidos de modelos, conductores y presentadores de TV… un  video que vas  a querer verlo  varias veces.

.

Chica necesita ayuda (cámara escondida)

spacer spacer Esta es una entretenida cámara escondida en donde una chica rubia necesita ayuda para quitarse algo de sus manos, como siempre hay personas bondadosas y de buen corazon dispuestas a ayudar, pero su mirada se dirige a otros lugares… las  caras de nerviosismo es de risa.

.

Caidas de risa (humor)

spacer spacer Un video con lo mejor de las caídas chistosas con una duración de más de 7 minutos en los cuales disfrutarás de mucho humor. Caídas chistosas, fails, golpes y muchas otras divertidas escenas.

.

Divertidas caidas de chicas

spacer spacer Este video recopila las mejores caidas de chicas que tratan de impresionar con sus talentos y bailes pero al final lo unico que consiguen es unos buenos moretones. Un video que vas a reirte de principio a fin.

.

Las reinas también se equivocan

spacer spacer Un video que recopila las equivocaciónes y respuestas hasta ridículas que dan algunas candidatas a reinas cuando el jugado formula la pregunta.  ¿Habrá mujeres  tan tontas? Un video que se seguro lo  mirarás mas de una vez.

.

Colección Videos de locura

spacer spacer Colección divertida e impactante con los mejores bloopers todos ellos en HD para que te pongas cómodo y disfrutes desde caídad deportivas, niños traviesos y chicas muy alocadas. Un video que no puede faltar en tu colección de humor.

.

Juegos Friv

spacer A diario son miles los usuarios que buscan sitios de juegos para pasar un rato de entretenimiento, los más buscados sin duda son los Juegos Flash ya que son preferidos porque se ejecutan desde el mismo navegador y no necesitamos realizar pesadas descargas.

Friv10.com es un sitio en donde se puede encontrar  mas de 500 Juegos Friv todos ellos divididos en categorias y muy fáciles de jugar. Cada uno trae sus descripción y la forma como jugarlo. Este sitio va a ser uno de tus favoritos… te lo aseguro!

Enlace:  Friv Juegos

Una gordita muy romantica

spacer spacer ¿Te imaginas tu relajandote en el parque y de pronto viene una gordita y se lanza a tus brazos? Eso es lo que les paso a las personas en esta divertida cámara escondida, estoy seguro que algunos no la rechazarían.

.

Paginas 1 de 1071234..1020..»Ultima »
  • Ads:

  • Videos mas vistos:

  • Siguenos en Twitter!

    spacer
  • Videos Chistosos – Videos Locos Locosdata.comVideos Chistosos - Humor - Entretenimiento.

    gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.