Friv Juegos

Por admin el 10 de Noviembre de 2011 Categorías: Noticias Curiosas

Qué mejor en tus momentos de ocio disfrutar de una divertida colección de más de 600 Juegos Friv los cuales puedes jugarlos de forma gratuita y sin realizar ningún tipo de descarga en tu PC.  En este sitio podrás encontrar juegos para todas las edades y gustos, desde los clásicos Juegos de Mario, hasta avanzados y modernos juegos en 3D que nada tienen que envidiar a las consolas como Wii y Play Station.

spacer

El sitio divide los juegos en categorias por lo que te  será muy fácil encontrar los que más te gusten, además cada dia se agregan nuevos por lo que siempre habrá nuevos retos. Un sitio que se va a convertir en uno de tus favoritos y porque no… en tu página de inico!

Enlace: Friv Juegos

Hombres llenos de avejas

Por admin el 21 de Julio de 2011 Categorías: Animales, Asombroso

spacer

Es una competencia que consiste en atraer la mayor cantidad de avejas entre dos apicultores chinos que solo tenian puesto bermudas y gafas y pasaron una hora con el cuerpo cubierto de abejas, son avejas reinas de sus propios criaderos, esto ocurrió en Hunan China.

Madre de Octillizos desesperada

Por admin el 18 de Julio de 2011 Categorías: Noticias Curiosas

spacer

Nadya Suleman, quien hace dos años y medio dió a luz a ocho bebés en el mismo parto convitiéndose en madre de 14 hijos en total, está ahora desesperada porque su economía ha sido tan mala que Nadya, de 36 años, siendo madre soltera dice estar muy cansada que “odia a sus ocho bebés” y que sus seis hijos mayores son unos “animales”.

Perro agradeciendo por la cena

Por admin el 18 de Julio de 2011 Categorías: Animales

spacer

Aqui queda demostrado que hasta los animalitos dan gracias por la comida, cosa que muchas veces ni los humanos hacemos.

Las 9 barbas mas curiosas del mundo

Por admin el 14 de Julio de 2011 Categorías: Fotos Asombrosas

Estas barbas son tan raras que ni por idea pensamos que alguien pudiera lucir y llegar asi a un compromiso o reunion de trabajo. Ustedes que piensan?

1. Barba tipo cola de mono

spacer

Un iPhone hecho con frutas y verduras

Por admin el 07 de Julio de 2011 Categorías: Asombroso

spacer

Estos dos jóvenes al parecer se cansaron de esperar para el lanzamiento oficial del iPhone 5 de Apple, y decidieron crear su propia versión, al puro estilo natural con frutas y verduras. Este iPhone esta como para comerlo. Una deliciosa pieza de hardware.

Un piton con dos cabezas

Por admin el 02 de Julio de 2011 Categorías: Uncategorized

spacer

Esta serpiente nació en Villingen-Schwenningen, al sur de Alemania, es de color negro y oro. Stefan Broghammer criador de esta serpiente a dicho que tiene alrededor de un año de edad y hasta el momento mide 50 centímetros. También dijo que es el segundo pitón de ha nacido con dos cabezas del que el tiene conocimiento.

Caras Asustadas

Por admin el 29 de Junio de 2011 Categorías: Animales

spacer

Como se nota que este chico pasa solamente en los videojuegos y descuido un poquito la naturaleza. Tu que opinas? cual de los dos seres vivos crees que se asusto mas?? el burro o el chico??

Moda de espanto en Japón

Por admin el 29 de Junio de 2011 Categorías: Fotos Asombrosas

spacer

La moda consiste en lucir una protuberancia de agua salada inyectada en la piel. Pero el impresionante resultado no es permanente porque al día siguiente la piel vuelve a la normalidad ya que el cuerpo absorbe la solución inyectada en la piel.

Padres con 18 hijos esperan al número 19

Por admin el 27 de Junio de 2011 Categorías: Asombroso

spacer

Esta no es una familia cualquiera, se trata de una numerosa y, lo que es más, sigue creciendo. Los culpables, un matrimonio estadounidense, son famosos por un programa de televisión en el que relatan las aventuras y experiencias por ser padres de 18 hijos, además todos los nombres de sus hijos empiezan con J.

En una entrevista en dicho programa, Michelle Duggar, de 42 años, dijo que esperan a su hijo número 19. Está en su tercer mes de embarazo. Sumando todos sus embarazos, Michelle ha pasado más de 12 años encinta.

Pagina 1 de 1912345678»10...Ultima »
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.