feb 10 2012

El iPad 3 no incluiría procesadores de 4 núcleos

Algunos analistas afirman que el iPad 3 no llegará al mercado con los procesadores que se habían rumoreado, los procesadores de 4 núcleos para ser más específicos. Dichos analista llegaron a estas conclusiones en base a que los demás fabricantes han comentado y se han planeado para futuro respectivamente.

spacer

Intel y Qualcomm, fabricante de procesadores, no han mostrado mucho interés en la fabricación de procesadores de 4 núcleos para tabletas, es por eso que esta noticia se confirma cada vez más. Desde dichas compañías afirmaron que crear procesadores de este tipo de núcleos puede ser muy caro y para nada rentable…

Esperemos que en las próximas semanas se confirme cual será el procesador que incluirá Apple en el iPad 3.

By mauro • Rumores • 0 • Tags: analistas, Intel, iPad 3, Noticias, novedades, procesadores de 4 núcleos, Qualcomm

feb 9 2012

La primera imagen del iPad 3 sale a la luz

El iPad 3 de Apple está más cerca que nunca y es por eso que se ha filtrado la primera imagen de dicha tableta. En definitiva la imagen que se filtró hace referencia a la parte trasera de la tableta. Según lo que se puede ver el diseño es muy parecido al del iPad 2 pero con pequeñas diferencias, como por ejemplo la apertura de la cámara trasera.

spacer

Todos los rumores apuntan a que el iPad 3 saldría en el mes de marzo. Los más atrevidos incluso apuntan a que saldría a la venta solo en los Estados Unidos una semana después de haberse presentado…

By mauro • Noticias • 0 • Tags: Estados Unidos, Imágenes, iPad 2, iPad 3, iPad de Apple, Noticias, novedades, Tableta

feb 7 2012

El iPad 3 saldría en marzo con tecnología 4G

spacer

Las primeras unidades del iPad 3 podrían salir a la calle en el mes de marzo. Al parecer la actual tableta de Apple, el iPad 2 claro está, ya se encuentra preparando una generación de tabletas que sustituyan a la actual, la cual se lanzó el pasado mes de marzo, o sea, en 2011 claro está.

Desde hace bastante tiempo se viene especulando sobre las características de este nuevo modelo de Apple. Todo gracias a la filtración de unas fotos a las que se accedió desde la web de Genius Report, ahora hay muchos más datos sobre este dispositivo que pronto saldrá a la luz.

Por otro lado se ha hablado sobre la inclusión de la tecnología 4G, la cual todavía no ha sido muy explotada en el mundo, pero con la inclusión de la misma en el iPad 3 todas las compañías telefónicas deberán adecuarse a Apple claro está.

By mauro • Noticias • 0 • Tags: 4G, Apple, Genius Report, iPad 3, Tecnologia

feb 1 2012

Confirmado, el iPad 3 tendrá procesador Quadcore A6

spacer

Las noticias a cerca del esperado iPad 3 en su mayoría son rumores, rumores que nunca se llegan a confirmar. Por suerte en el día de hoy se confirma un rumor que estaba lejos de ser verdad, y nos referimos al procesador del iPad 3.

Según lo que se puede ver en las fotos filtradas hace cuestión de minutos, el iPad 3 tendría un procesador del tipo Quadcore A6, noticia que puede confirmarse debido a que en el código de la imagen se observa la “serie” S5L9845X, haciendo referencia al nuevo procesador que se prometía desde hace bastante tiempo.

¿Como podemos saber el procesador con un simple codigo”, pues mirando para atrás podemos observar que el A4 llegaba el código de S5L8930X y el A5 S5L8940X, por lo cual el numero 5 al final de estas letras indica que el iPad 3 llevará un nuevo procesador.

By mauro • Noticias • 0 • Tags: iPad 3, iPad noticias, Noticias, novedades del iPad 3, novedaeds de iPad, procesador, Quadcore A6, Rumores

ene 30 2012

El iPad 3 tendría conexiones del tipo magnéticas

Desde lo más profundo de Apple se filtra un registro de patente que sin duda alguna sorprenderá a todos, y es que los de Cupertino al parecer incluirán en el iPad 3 y el iPhone 5 conexiones del tipo magnéticas.

spacer

En definitiva sería el sistema MagSafe, para aquellos que no sepan, sistema que está incorporado desde hace algún tiempo en los portátiles de Mac y que funcionan con imanes entre si como medio de conector.

Según la patente registrada, el sistema se encargaría de conectar este tipo de conectores al igual que lo realiza en Mac, con la única diferencia de que al estar incluida en iPhone 5 y iPad 3 se reemplazaría la actual interfaz USB.

By mauro • Noticias • 0 • Tags: Apple, Conector, Conexiones, Cupertino, iPad 3, iPhoone 5, MagSafe

ene 16 2012

El iPad 3 finalmente llegaría en Marzo

Apple se ha preparado para el lanzamiento de su nueva tableta, supuestamente el iPad 3, cuya producción será incrementada en el mes de Febrero para lanzar la tableta con bombos y platillos durante el mes de marzo, según se asegura desde varias webs chinas y norteamericanas.

spacer

El iPad 3 incluirá una pantalla HD, procesador de 4 núcleos y banda ancha del tipo inalámbrica o LTE. Apple además optó por utilizar sus propios procesadores de ARM para sus nuevos modelos de iPad y iPhone respectivamente.

Las fechas que se han indicado coinciden plenamente con los lanzamientos previos del iPhone, incluso con el del iPad 2, por lo cual la fecha de febrero cada día es más confirmada.

By mauro • Noticias • 0 • Tags: iPad 3, iPad noticias, iPad rumores, Novedades de iPad, rumores de iPad

1 2 3 4 5 6 7
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.