spacer
spacer spacer spacer
spacer spacer
spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer

  spacer
 

¿Quieres una nueva web para tu proyecto? ¿O Ya tienes página web?  Pero ¿estás vendiendo con ella? Convertimos a tus usuarios en clientes.

Te ayudamos a crear y mejorar tu web.
Auditoría para páginas web existentes en Internet
Consultoría web y Marketing online orientado a resultados.

Ingenieria web constante: en función de los resultados y los datos obtenidos en tus campañas de marketing online tienes que hacer cambios constantes en tu web o en tu tienda online. Un sitio nunca está terminado. Para mejorar las ventas hay que mejorar constantemente la estructura y arquitectura del sitio.

Descubre con nosotros las claves para vender más y mejor en Internet.
Consigue resultados rápidos y eficientes. Aumenta tus ventas. ¡Consigue más fans!

La necesidad de optimizar la página web en tu empresa se hace cada día más presente. En Iniziar ofrecemos soluciones tanto para adaptar tu negocio a Internet como para mejorar el diseño web en funcionamiento.

Las soluciones ofrecidas por nuestra empresa aportan calidad y experiencia al cliente. Esto se ve reflejado en el incremento de sus clientes y ventas.

spacer Iniziar Consultoría web es Agente Oficial de Confianza online, el primer sello de calidad de ámbito nacional reconocido por el Gobierno con el distintivo público “Confianza En Línea” (B.O.E. de 25 de octubre de 2005). Este sello es suficiente para sentirse tranquilo en Internet. Donde vea este sello podrá navegar, comprar o compartir información con total confianza.


spacer

Windows, Nokia, Linux

Resulta interesante en ocasiones profundizar un poco ms all en determinadas noticias relativas a Internet desde el punto de vista del negocio en lugar de detenernos en el primer anlisis, la primera impresin que dichas noticias nos produzcan. Resulta especialmente interesante desde el punto de vista del marketing contemplar los grandes movimientos de las compaas punteras que siempre suelen darse acompaados de mltiples posibilidades para el resto del sector a la par que de profundas amenazas para una parte del mismo.

Hemos asistido estos das al bombo, platillo y charanga mundial de la colaboracin entre dos gigantes; Microsoft y Nokia. En el aspecto prctico esta colaboracin significa el fin de la utilizacin de Symbian por parte de Nokia y el comienzo del uso del sistema Windows Phone en sus dispositivos. Obviamente se trata de una noticia de calado ya que, con Adroid, aparentemente asentado, la combinacin de ambas compaas otorgara un espaldarazo al sistema de Microsoft realmente espectacular en cuanto a cantidad de usuarios.

Lo primero que llama la atencin es el momento del anuncio de este colaboracin (y apurando ms an el lugar) es en pleno proceso de posicionamiento de los Tablets y las especulaciones sobre los nuevos caminos que tomarn los dispositivos iPhone de Apple cuando aparece la noticia en lo que tiene toda la imagen de ser un movimiento estratgico de futuro mucho ms importante que el mero hecho del uso del sistema de Microsoft por parte de Nokia. Si profundizamos un poco ms aun veremos que, a pesar de que hablamos de dos gigantes, los nmeros son obstinados.

Nokia por un lado ha visto decrecer su posicin dominante en el sector de manera notable desde la aparicin del iPhone. Existen muchos datos y estudios al respecto pero estableciendo medias de todos ellos se podra afirmar que de poseer alrededor de la mitad del mercado de los mviles antes de la aparicin del dispositivo de Apple a menos del 30% de la cuota de mercado el ao pasado, una disminucin realmente importante, por su lado Microsoft, centrndonos en el sistema Windows Phone, ha visto como la implantacin de dicho sistema en el sector no ha superado en ningn momento el 5% de cuota de mercado, desde luego un resultado malo se mire como se mire.

El beneficio mutuo es obvio, el enemigo comn parece que tambin, los resultados?...De momento, como citbamos al comienzo de este artculo, los grandes movimientos crean tambin no solo grandes enemigos sino espacios para grandes oportunidades de terceros. Hemos visto posteriormente a la noticia de la colaboracin de Nokia y Microsoft como comienzan a verse movimientos en consecuencia de otros actores que parece que tienen o van a tener mucho que decir. Uno de los ms significativos tal vez sea el de LiMo. Ya hemos asistido a declaraciones en este sentido por parte de los responsables del desarrollo de Linux para dispositivos mviles, y lo cierto es que no carecen de sentido tales manifestaciones y posicionan de manera clara el sistema hacia un futuro bastante inmediato.

Con Android, como decamos, asentado, y la alta cuota de usuarios que a Windows Phone le otorgar la colaboracin con Nokia parece efectivamente que buen numero de fabricantes de dispositivos tendrn que buscar soluciones prcticas, eficaces y, econmicas, si no quieren desaparecer del mapa de un segmento que cada vez se comprime ms y se cierre en cuanto a opciones, es cierto que ah, en ese espacio o hueco que los mejor colocados ocupan, LiMo puede tener mucho que decir en el futuro inmediato. En cualquier caso queda demostrado una vez ms que los grandes movimientos empresariales entorno a la tecnologa tienen que ver cada vez de manera ms evidente con el uso de los productos en o para Internet.

El trasfondo de esta noticia no es otro que la guerra por la posicin de los dispositivos mviles de conexin a internet de las compaas aumentada por viejas guerras ya histricas entre marcas. Y los usuarios? En este caso no nos queda mucho ms que esperar los resultados. Ciertamente Symbian resultaba excesivamente limitado comparativamente a la hora de las funcionalidades por lo que probablemente no sea complicado para Microsoft superar en una primera prueba las expectativas de los usuarios de dispositivos Nokia.

Nuria Snchez Consultora Web

Felicidad compartida

spacer Estudiando las conversaiones en voz alta de ms de 100.000 usuarios de Twitter, el psiclogo Johan Bollen y sus colegas de la Universidad de Indiana, en EE.UU, han comprobado que las personas que se sienten felices tienden a comunicarse con gente de su mismo estado de euforia. Para llegar a esa conclusin midieron el contenido emocional de los tuits, reflejando en el uso de palabras de contenido positivo o negativo de un lxico establecido previamente por los psiclogos. Los decimosegundos en felicidad Alex Davies, de la Universidad de Cambridge, en el Reino Unido, tambin ha utilizado los datos de la red de microblogging Twitter para elaborar un mapa mundial de la felicidad, que muestra que los alemanes son los ms felices, seguidos de mexicanos, estadounidenses y holandeses. Espaa ocupa el puesto nmero 12 en el ranking. Por otra parte, un estudio publicado en la revista Cyberpsychology % Behaviour revela que el uso de los emoticones- iconos emocionales - confirma el esteriotipo de que las mujeres son ms sensibles y afectivas y, por lo tanto, los usan con ms frecuencia que los hombres, que tienden a ser mas inexpresivos. Fuente: Revista Muy Interesante

La confianza en las acciones comerciales en Internet

Consultemos las fuentes que consultemos prcticamente todas son unnimes al mostrar el crecimiento constante de las transacciones comerciales en internet. Algunos sectores, como por ejemplo el de los viajes, presentaban en el ao 2010 en nuestro pas un crecimiento comparativo realmente importante. Es constatable pues que la compra y venta de productos en Internet ha crecido y sigue creciendo sin embargo si sacramos a relucir la hemeroteca y comprobramos las predicciones de crecimiento que aos atrs se realizaban veremos que por norma general aun no hemos alcanzado los nmeros que le suponan a este modelo de comercio.

No se trata de realizar un sesudo anlisis de las causas o buscar el modelo perfecto de relacin comercial en este artculo pero si de detenernos en alguno de los aspectos fundamentales que han podido y pueden servir de freno a este desarrollo de la accin comercial en la red. Debemos tener en cuenta que en este caso no podemos culpar al entorno. Las herramientas de las que hoy en da se disponen poseen la suficiente calificacin tcnica como para ser perfectamente funcionales. Tampoco podemos decir que en lo tocante al marketing el medio anda escaso, las herramientas para ello son poderosas y los profesionales cada vez ms capacitados por lo que las acciones son tambin ms efectivas.

Mini diccionario para no perderse en Twitter

FOLLOWER: ser seguidor de una cuenta. UNFOLLOWER: darse de baja. @: es el smbolo que precede a todos los nombres de usuarios. Se utilizan para citar a una persona o para dirigirse directamente a ella. RT: abreviacin de "retweet", reenviar el mensaje de un tercero a los propios seguidores o abonados. # o "HASHTAG": este smbolo se aade al final de un tweet para precisar el tema al que nos gustara que se aadiera. TIMELINE(TL): la columna en la que van apareciendo los tweets de los abonados. FF: abreviacin de "follow friday" que consiste en dara conocer cada viernes las cuentas preferidas. NSFW: acrnimo de la expresin "not safe for work", es decir, mejor no abrir enlace adjunto en el trabajo. Se trata de contenidos erticos. TRENDING TOPICS: es una clasificacin en tiempo real de los temas ms seguidos y mencionados por lo twitteros. BLOQUEAR: el usuaio bloqueado no podr seguirte o aadirte a su lista y t no vers sus menciones en tu pgina. CRONOLOGA:una lista en tiempo real de los tweets de las cuentas a quienes sigues. Aparece en tu pgina de inicio de Twitter. GFF:(del ingls get followers fast) son sitios que prometen conseguirte ms seguidores para tus tweets si les das tu nombre de usuario y tu contrasea. Una vez que te has inscrito en estos sitios, envan spam desde tu cuenta. No los uses nunca. TWEETUP: del ingls "meet-up" o reunin informal. Algunos twitteros se ponen de acuerdo para encontrarse en un lugar y hora convenidos. Se usa para denominar una reunin en persona entre twitteros. Fuente: mujerhoy.com

Del Flashmob a las redes sociales

La capacidad de Internet de generar teoras sobre sus posibilidades de uso y percepciones de lo ms diversas sobre las aplicaciones de todas esas teoras es casi inagotable. De hecho podramos pensar que de algn modo existen tantas teoras como modelos de uso y si reducimos a la mnima expresin lo anterior se podra contemplar el modelo de uso individual como una teora propia del aprovechamiento de la red por lo que existiran tantas teoras como usuarios.

 
 
spacer spacer

spacer

Si deseas solicitar un presupuesto sin compromiso, por favor no dudes en ponerte en contacto a travs del siguiente formulario.

He ledo y acepto
las condiciones legales
spacer   Enviar
spacer spacer


spacer
  • asdsad
 
 

Datos de Contacto:

Edificio Open House
Calle Segunda n 43,
37188 Polgono El Montalvo III, Salamanca (Espaa)
Telfono: (+34) 923 214 718
Fax: (+34) 923 015 190
E-mail: info@iniziar.com

Datos mercantiles:

Empresa inscrita en el Registro Mercantil
de Salamanca,
Tomo 284, Folio 172, Libro 0,
Hoja SA-8382, Inscripcin 1
Sociedad Limitada.

CIF: B37393618

Servicios / Consultoría:

Proyectos web
Diseño web
Auditoría Web
Usabilidad Web
Protección de datos LSSI
Auditoría SEO
Consultoría Web
Diseño tiendas online
Portales web
Webs corporativas
Partners
Clientes
Seguro de coche
Marketing Social Media
Blog de Marketing
Blog de seguros
Directorio de empresas

Seguros baratos
spacer
2012 © Iniziar Consultoría Web
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.