spacer spacer spacer
spacer

Estamos seleccionando los mejores precios

spacer spacer spacer spacer spacer
spacer

Por favor, espere unos segundos. Gracias.

Por favor, no haga click en refrescar o atrs durante la actualizacin.

spacer  Destinos y Fechas spacer  Vehculos y Tarifas spacer  Reserva spacer

Qu coche quieres elegir?

spacer
Todos
spacer
Econmico
spacer
Medio
spacer
Familiar
spacer
+ de 5 Plazas
spacer
Automtico
spacer
Ejecutivo
spacer
Jeep y Cabrio
spacer
Lujo
spacer
Furgonetas de Carga
Pas
Recoger en Devolver en
Fecha Hora Fecha Hora
Qu coche quieres elegir?
spacer  

Has reservado antes con nosotros?Haz click aqu

Agiliza el proceso de reserva introduciendo ahora tu n de carnet de conducir.

N Carnet de Conducir:

Por favor, introduce tu e-mail: 

Para continuar debe seleccionar fecha y hora de recogida y devolucin del vehculo. Las fechas seleccionadas no son vlidas. Por favor, cambie las fechas o contacte con nuestra central de reservas ERROR: Debe introducir su "E-Mail"!


No te pierdas nuestros consejos para un alquilar un coche en Espaa barato:

El mejor consejo preliminar es sencillo, comparar varios proveedores, con Rentspain, esto no es necesario ya que comparamos automticamente por ti, entre los mejores rent a car del destino que buscas.

-El Contrato: Lee todas las condiciones y clusulas del contrato, ya que una vez firmado no podrs reclamar nada. Si el contrato no te convence no dudes en cambiar a otra empresa de alquiler de coche.

-Forma de Pago: Mucho ojo, porque suele necesitarse como mtodo de pago una tarjeta de crdito, normalmente no admiten tarjetas de dbito.


-La Gasolina: Normalmente es abonado por el cliente la gasolina, siendo obligatorio devolver el coche con el depsito vacio. Tenlo en cuenta porque no suelen devolver la gasolina no consumida.

-Los Seguros: En las condiciones del vehculo en la web informamos de los seguros que se cubre. Es realmente importante confirmar lo que cubre realmente el seguro cuando recojas el coche y las condiciones de dicho seguro (accidentes, robo, colisin, etc). Todas las empresas de alquiler coche ofrecen un suplemento por un seguro ms completo, para cubrir ruedas, lunas y llaves. Debes decidir que es lo que ms te interesa para nuestro alquiler coches. Esta decisin varia dependiendo del uso que le vayas a dar.

-Los Kilmetros: En alguna empresa de alquiler de coches , aunque no es comun, hay lmite de kilometraje, de ser as debe venir siempre especificado en el contrato que firmemos, confirmarlo antes de firmar nada ya que de existir y sobrepasarlo te ser cobrado un cargo.

-El Uso del Vehculo: No olvides respetar las normas de circulacin y seales de trfico, cualquier multa se cargar a tu nombre como infractor. Una vez firmado el contrato t eres el responsable del vehculo. No dejes las llaves puestas o ventanillas bajadas. Si tuvieras un robo, se te acusara de negligencia. Si acontece un problema mecnico llama a la asistencia de alquiler coches y no fuerces el coche ya que cualquier avera derivada de un uso indebido te ser cobrada a ti por mal uso del mismo.

Esperamos que estos consejos y las ofertas que encuentras en nuestra web. En nuestro blog , te informamos peridicamente de noticias turisticas, noticias del sector y tambien escribimos otros artculos que pensamos puede interesarte. Si conoces alguna noticia interesante sobre el mundo del motor y del alquiler de coches no dudes en envirnosla a nuestro contacto y la publicaremos.

Informacin turstica de Espaa

Espaa es uno de los principales destinos tursticos del mundo. Tiene un clima muy variado, a lo largo y ancho de todo su territorio, predomina el clima mediterrneo. El sur y el mediterrneo tienen un clima denominado mediterrneo de costa y a medida que nos adentramos en el interior el clima es ms extremo, caracterizado por temperaturas bajas en invierno y altas en verano. Su oferta turstica es muy extensa, ya que dispone de ofertas para los amantes del denominado turismo de sol y playa, a lo largo de toda su extensa costa, y se enorgullece de ser uno de los pases con mayor nmero de monumentos arquitectnicos en excelente estado de conservacin. Es tambin un destino ideal para los amantes del deporte, ya que por su clima, se pueden practicar desde los deportes de nieve en la temporada de invierno, hasta los de playa, ciclismo, golf, etc durante la mayor parte del ao.

Descubriendo Espaa en coche

Te recomendamos alquilar un coche para visitarla, y hacerlo tranquilamente por comunidades, para poder apreciar toda la belleza que cada una de ellas tiene.

El alquiler de coches en Madrid , te permitir conocer la comunidad de Madrid encontrars rutas muy interesantes para hacer en coche, como por ejemplo empezar por San Milln de la Cogolla donde podrs visitar el monasterio de Suso y el monasterio de Yuso, a continuacin nos detendremos en Santo Domino de Silos, debes visitar su monasterio fundado por Fernn Gonzlez , donde destaca su biblioteca. De Valladolid Valladolid, su universidad, la casa museo de Cervantes, hoy convertida en biblioteca. Como no, tienes que hacer una parada en Salamanca, que ofrece al viajero su universidad civil y la pontificia, la casa de las conchas, la plaza mayor, lugar de encuentro y de ocio. vila es tambin una ciudad con mucho encanto y con muchos lugares de inters como los conventos de la Encarnacin, de San Jos y Nuestra Seora de Gracia. Paseando por su muralla, podremos ver desde lo alto esta magnfica ciudad cargada de historia. Alcal de Henares y Aranjuez no te los puedes perder.

Andaluca es la comunidad ms extensa de Espaa. Podemos empezar nuestro recorrido por Granada, con su famosa Alambra, siguiendo nuestro recorrido por la provincia de Mlaga nos detendremos en Ronda, famosa por su bella plaza de toros, a continuacin Crdoba, con su impresionante Mezquita, te aconsejamos que visites Sevilla y que te des un paseo en coche de caballos para ver sus parques y monumentos.

Si lo que buscas en Espaa son sus playas, tienes muchos sitios donde elegir, como la Comunidad Valenciana: Alicante (Denia,Benidorm, torrevieja, Santapola, Calpe, Moraira, Javea) , Valencia o Castelln, Catalua: Barcelona, Reus, Gerona, Tarragona, Murcia , Andaluca: Granada, Mlaga, Almera, Sevilla, Cdiz o Jerez y cmo no las islas Baleares: Mallorca , Ibiza, Formentera, Menorca. Las islas Canarias : Tenerife, Lanzarote, Gran Canarias,La Gomera o el Hiello, situadas frente a la costa noroeste de Africa, son un destino muy solicitado por los turistas durante todo el ao, por su clima subtropical ocenico.

Si lo que te gusta es el ambiente Cosmopolita, no dejes de visitar Barcelona, pasear por la zona moderna del puerto no tiene igual y si lo que gusta es la el ambiente bohemio no dejes de callejear por sus barrios ms antiguos. Aprovecha y recorre Catalua, disfruta de sus paisajes gastronoma y actividades. Te aseguramos que no te arrepentirs!.

Sguenos en:
spacer   spacer   spacer   spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.