spacer

Fbricante de Banderas y Mstiles

spacer

Banderas Publicitarias y Mstiles en Fibra de Vidrio

  • spacer

    Banderas Publicitarias

    Las banderas publicitarias son un tipo de publicidad en alza. Con las banderas publicitarias conseguir el impacto deseado para su nombre y marca comercial.
  • spacer

    Banderas de Europa

    Todas las banderas de Europa disponibles en varias medidas desde 60x100 cm hasta 150x300 cm a precios imbatibles, tambin fabricamos banderas en cualquier medida que necesite.
  • spacer

    Fabricante de Mstiles en Fibra de Vidrio

    VDK es la empresa lder en el mercado Europeo en el sector de la fabricacin de astas para bandera en fibra de vidrio.
  • spacer
    Displays publicitarios
    Ideal para promociones en el punto de venta. Esta es una forma de publicidad en auge. De montaje rpido y fcil, es muy til para promociones puntuales, patrocinios, eventos,...
  • spacer
    Banderas de Sobremesa
    Disponemos de banderas de sobremesa tanto personalidadas con la imagen de su empresa como de paises, comunidades autnomas, provincias, etc...
  • spacer Banderas Publicitarias
    Las banderas publicitarias son el tipo de publicidad ideal para exteriores. Con las banderas publicitarias atraer la atencin de sus clientes de una forma mucho ms efectiva.

Banderas VDK, somos fabricantes de banderas y mstiles, empresa lder en el mercado Europeo en el sector de fabricacin de Mstiles para banderas en Fibra de Vidrio.

Gracias a nuestro enfoque profesional hemos conseguido incluir en nuestra cartera de clientes a las empresas ms importantes de Europa realizando montajes e instalaciones en todo el territorio nacional y Europeo.

De igual modo, nos hemos consolidado como una de las empresas ms fuertes del sector desmarcndonos de nuestros competidores gracias a un producto de mxima calidad, debido a los duros exmenes que AENOR nos realiza, por lo que podemos decir que nuestros productos cumplen las exigencias de cualquier mercado.

Disponemos de todo tipo de material publicitario: banderas personalizadas, displays, gotas, velas publicitarias, pancartas, vallas publicitarias, manteles, banderas para farolas, lonas, estandartes, banderolas, etc. Consltenos, encontrar la mejor opcin publicitaria para su empresa.

Nuestro objetivo es mejorar nuestros servicios, calidad y rapidez para que todos clientes tengan el mejor producto en el menor tiempo posible para ellos hemos creado dentro de nuestra web una Tienda On line para la venta de banderas de pases, mstiles y accesorios que le permitir realizar su pedido de una forma rpida y segura. Visite ya nuestra tienda On line y podr disfrutar de unos precios increbles.

Productos ms vendidos:

Banderas Institucionales

spacer

Banderas de pases, de Comunidades Autnomas, Ayuntamientos, Colegios, Organismos oficiales, Banderas de Despacho y de sobremesa.

Ver ms

Banderas Publicitarias

spacer

Venta de banderas publicitarias y personalizadas. Envenos su diseo y nuestro departamento de Creativo le disear la bandera que usted desea.

Ver ms

Mstiles Fibra de Vidrio

spacer

Somos fabricantes de mstiles en fibra de vidrio. Adems le podemos ofrecer mstiles para banderas de interior y mstiles de aluminio.

Ver ms

Noticias y actualidad:

Oferta en banderas publicitarias

Pide la bandera publicitaria de tu negocio y si pides otra igual tendrás un descuento de un 70%. No esperes más, consulta con nuestros comerciales pulsando aquí e infórmate de las condiciones de la promoción antes de que se acabe.

Bandera de la Comunidad de Madrid

En esta ocasión hablamos de la bandera de la Comunidad de Madrid con motivo de las proximas elecciones generales por ser la sede central de estas. Visita nuestro blog y podrás leer el articulo completo.

Bandera del Pas Vasco

Debido a las recientes noticias, esta vez vamos a hablar de la bandera del Pas Vasco, esperando que la Paz sea cierta por muchos aos y se expanda a los dems pases. La bandera del Pas Vasco, tambin llamada ikurria, tiene una gran historia a sus espaldas pero aqu en estas lneas vam

OFERTA DEL MES DISPLAYS A 99

-200x80 -Impresión inc. -12€ envio peninsula -Tejido Tafta 180grs. -Máxima Calidad -Iluminacion opcional -Plegable -Iva No inc. www.banderasvdk.com/displays/displays.html

Thanks Google Adwords

Gracias a Google Adwords por este video tan original, ojala que la empresa llegue hasta la LUNA!   www.youtube.com/adwords10?user=adwords10&x=9508e14e5d2f43b197f7608bf8032a98&gl=ES

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.