spacer
  • INICIO
  • GOBIERNO DE CASTILLA Y LEN
  • CONOCE CASTILLA Y LEN
  • TEMAS JCYL.ES
Mapa web
 
Bsqueda Avanzada
spacer
  ARTEHISTORIA REVISTA DIGITAL
ISSN: ARTEHISTORIA 1887-4398

Director: Luis Sanguino Arias

spacer

Pgina Facebook de ARTEHISTORIA

 spacer  Capa de ARTEHISTORIA para Google Earth

spacer Capa combinada Noviembre 2009
Abriéndola en Google Earth, incluye iconos para casi 3.000 lugares, monumentos y museos. Pulsar sobre el enlace con el botón derecho y elegir guardar destino como ...


 spacer  Actualidad

spacer ArteHistoria congrega a más de 90.000 personas diarias

En sólo un año el canal de ArteHistoria en YouTube ha experimentado un incremento de 20.000 videos mostrados diariamente.

spacer ArteHistoria reune visitantes de todo el mundo

Ya puedes ver en tiempo real desde donde se conectan las visitantes de ARTEHISTORIA.

 spacer  Secciones

spacer Genios de la Pintura
Autores de todos los tiempos se dan cita en este espacio dedicado a aquellos que con sus pinceles escribieron la Historia de la Pintura. 
spacer Protagonistas de la Historia
Esta seccin constituye una gran enciclopedia de historia universal que abarca desde la hominizacin hasta la actualidad. 
spacer Segunda Guerra Mundial
Las Grandes Batallas de la Segunda Guerra mundial es una completa enciclopedia sobre la mayor contienda de la Historia. 
spacer Castilla y Len
Junto al desarrollo artístico, Castilla y León es cuna de grandes nombres de la Historia de España, tales como El Cid, El Empecinado, Isabel la Católica, o Santa Teresa de Jesús entre otros.
spacer Numancia
La resistencia numantina frente a la conquista de Roma y su heroico final es uno de los símbolos de referencia universal, por estar vinculada a algo tan humano como es la lucha por la libertad.
spacer Camino de Santiago
El Proyecto Camino de Santiago Digital fue puesto en marcha por la Junta de Castilla y León en colaboración con la Administración del Estado y determinadas Entidades.
spacer Crnicas de Amrica
Crnicas de Amrica es la coleccin de textos que permiten conocer de primera mano los hechos del descubrimiento y conquista de Amrica. 
spacer Historia de Espaa
La ms completa Historia de Espaa de Internet. Ms de 10000 pginas con textos de grandes especialistas, miles de biografas, fotografas, artculos y ms de 100 vdeos didcticos.
spacer Grandes Momentos del Arte
La ms completa Historia del Arte en espaol de Internet. Las grandes obras artsticas de todos los tiempos en un recorrido cronolgico desde el arte prehistrico hasta las vanguardias. 
spacer Arte Espaol
Un recorrido al Arte en España desde la prehistoria hasta nuestros días. Con los principales artistas y monumentos ilustrados por más de 6500 imágenes y 70 vídeos. 
spacer Grandes Civilizaciones
Nos adentramos en las principales civilizaciones de la Historia a través de sus emplazamientos, personajes, historia y costumbres. Ilustrada por más de 5000 fotografías y 75 vídeos temáticos.
spacer Tesoros del Arte Espaol
La colección Tesoros del Arte Español nos permite realizar un amplio y exhaustivo recorrido por las joyas del rico patrimonio artístico peninsular.
spacer Ciudades del Arte
En esta sección vamos a llevarles en un recorrido por las más bellas ciudades de Europa, mostrándoles sus tesoros artísticos.
spacer Grandes Batallas de la Historia
Esta sección pretende dar una visión global de los grandes conflictos de la Humanidad a partir de sus batallas mas relevantes.
spacer Obras Maestras
La Colección Obras Maestras muestra un amplio recorrido por la pintura, la arquitectura y la escultura organizada por temas y estilos.




spacer  Destacados


Botón GOOGLE +1
Comparte ARTEHISTORIA con tus amigos en GOOGLE


Personaje destacado
spacer
Contexto destacado
spacer
Imagen destacada  
spacer
Monumento destacado  
spacer
Ciudad destacada  
spacer
  • Autores 
  • Noticias 
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.