Ir al contenido


spacer spacer spacer

Titulares a medida para blogs y pginas web

Mediante los servicios de titulares a medida puedes mantener tu blog o pgina web permanente y automticamente actualizados con los enlaces a las noticias ms recientes aparecidas en prensa sobre cualquier tema o sector. Tus usuarios tendrn un motivo ms para visitar a diario tu pgina, aunque no tengas tiempo para actualizar los contenidos.

Si ya te has dado de alta, accede al Panel de Control.

El servicio titul@res [MS]

spacer

A la derecha mostramos una demo del servicio titul@res [MS]. Como puedes ver, aparecen los titulares ms recientes sobre un tema a medida, en este caso los indignados, con un diseo adaptado al de nuestra pgina web. Se incluye un buscador y un sistema de paginacin para acceder a todas las noticias recopiladas. Y suscripcin RSS.

Pero hay muchas ms ventajas en el servicio titul@res [MS].

Cmo podra encajar en tu web algo as? No crees que gustara a tus visitantes y hara que volvieran ms a menudo? Sobre qu tema podras mantenerlos actualizados de una manera que no van a encontrar en ningn otro sitio?

Probar el servicio

Puedes probar gratuitamente el servicio titul@res [MS] durante 15 das.

Para empezar a probar los titulares, escribe tu direccin de correo electrnico en este formulario y pulsa el botn para enviarlo. En unos segundos recibirs un correo electrnico con tu contrasea de acceso al Panel de Control. En menos de 5 minutos puedes tenerlos funcionando en tu pgina web.

Consulta nuestra poltica de privacidad.

Correo electrnico

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.