Entradas con la etiqueta ‘marketing en Internet’

La ingratitud del Social Media

El 3 de Septiembre de 2010 a las 13:55 hablábamos de Facebook, marketing en Internet, redes sociales

spacer

Qué bien, cómo mola, todo el mundo hablando de la última moda, las redes sociales, el social media, los community managers, genial, todo esto empieza a convertirse en mucho humo, y mientras no lo apartemos y veamos lo que realmente hay detrás vamos a tener que sufrir las consecuencias.

Y es que ciertamente esto del Social Media es muy ingrato, quizás porque no hemos sabido trasladarle al cliente lo que esto significa o simplemente porque no sabemos tanto como creemos.

Leer el resto de esta entrada »

Hay 8 comentarios: spacer Quiero verlos

Últimos datos demográficos en Facebook

El 6 de Octubre de 2009 a las 18:14 hablábamos de Facebook, marketing en Internet, redes sociales, tecnología

spacer

Sigo pensando que uno de los mayores valores de Facebook, obviamente al margen de su tecnología, su capacidad de convocar a la gente a hacer uso de su herramienta, así como otros valores tecnológicos, es la gran base de datos de usuarios de que dispone.

Leer el resto de esta entrada »

No hay comentarios: spacer Quiero añadir el mio

Otras formas de hacer Marketing en Internet

El 5 de Agosto de 2009 a las 12:07 hablábamos de comercio electrónico, diseño web alicante, Espira, marketing en Internet, publicidad

spacer

Hoy en día no paramos de hablar de Marketing en Internet, ventajas y beneficios con respecto al marketing tradicional. Estamos en una época de mucha crítica hacia el marketing en papel y el de masas, periódicos, revistas, televisión, etc.

Hace sólo unos días oía una afirmación que me pareció muy acertada, la publicidad en papel sólo funciona si el cliente la está buscando, por tanto, si el cliente conoce nuestra empresa o nuestro producto. ¿Difícil verdad? Pues nosotros que creemos en el medio digital vamos a buscar al cliente en lugar de que nos busque él, ¿cómo?

Leer el resto de esta entrada »

Hay 2 comentarios: spacer Quiero verlos

spacer Entradas anteriores

Quien escribe en este blog

Los que nos dedicamos a escribir en este blog también le echamos horas en ESPIRA

Tags

negocio CES 2009 Internet publicacion remota posicionamiento en buscadores alicante publicidad inversión vimeo usabilidad web microsoft viajes espaciales google Facebook iphone apple desarrollo web alicante internet móvil posicionamiento en buscadores economía marketing en Internet redes sociales curiosidades comercio electrónico diseño Espira diseño web alicante tecnología gadgets

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.