spacer
Inicio AudioGua MP3 Visitas Guiadas Traslados Aeropuertos Hoteles Hostels Buscador de Vuelos Alquiler de Coches Foro
|
|  

Viajar a Paris

>> ¡Todo lo que necesitas para tu viaje!

spacer

¡Novedad!: Mapa interactivo de París y AudioGuía mp3
spacer

¡Déjate llevar por la noche Parisina! Su oferta es espectacular, clásicos teatrales de todos los tiempos, los mejores estrenos, conciertos de vanguardia en la clásica sala Olympia, o escuchar a Daft Punk en la cuna de la música electrónica. Todo eso y más lo encontrarás en la ciudad del amor.

Navega por la web y toma buena nota de cuáles son los mejores locales de la ciudad.

 

O si lo prefieres, reserva desde ViajaraParis.com tu coche para viajar con toda libertad, tienes para elegir desde los más económicos a las gamas más altas.

Además tienes más de 130 actividades para elegir, cenas en la Torre Eiffel, espectáculos en el Moulin Rouge, cruceros por el Sena, excursiones a diferentes ciudades, el bus turístico de Paris y mucho más.

 

spacer

¡ Bienvenid@ !

En ViajaraParis.com encontrarás todo lo que necesitas saber para que tu viaje a Paris sea un éxito.

Desde ViajaraParis.com podrás reservar tu vuelo con las compañías más baratas y encontrar el alojamiento que más se adapte a tu estilo. Te ofrecemos la más amplia oferta y variedad, más de 1000 hoteles en Paris y más de 100 Hostels, desde los más caprichosos hasta lo más cool en los barrios bohemios de la capital francesa.

En nuestra guía de Paris encontrarás toda la información para moverte con soltura por la ciudad del amor; bus, metro, taxi...

¿Llegas al aeropuerto y no sabes cómo llegar a Paris? No te preocupes, en ViajaraParis.com te lo explicamos todo, la situación de los aeropuertos y las mejores opciones para ir del aeropuerto al centro, precios, horarios, mapas, aquí lo encontrarás todo.

spacer

Desde tu base en Paris, puedes ir a visitar también ciudades interesantes como Versalles, Fontainebleau, Chantilly, Giverny, Auvers o Chartres.

Navega por el menú y descubre el gran atractivo que esconden estas ciudades, te explicamos también como llegar con los diferentes transportes.

Aún puedes respirar el ambiente bohemio de los años pasados; sólo tienes que entrar en un bar y ver a la gente con sus libros, pintores con sus pinceles y hasta poetas en busca de sus musas, evocando a los Picasso, Hemingway, Oscar Wilde, Jorge Luis Borges… que vivieron en los mismos barrios hace no tanto tiempo.
Puedes pasear por las calles mientras te cuentan al oído todo lo que estás viendo con nuestra AudioGuia MP3.

La que fue durante tantos años refugio de bohemios y artistas de toda clase sigue siendo hoy icono del pensamiento libre, a la vez que una referencia en las corrientes vanguardistas actuales.

París es una de las ciudades de la cultura por excelencia. Andar por sus calles es andar por siglos de literatura, pintura, arquitectura y  teatro.

¡Que no se te olvide!

Para que nada estropee tu viaje, en ViajaraParis.com, te explicamos cuál es el clima de cada estación, la ropa que debes llevarte, los horarios de los comercios, las costumbres y la cultura parisina, además de un poquito de vocabulario básico, todo lo que necesitas saber para que hacer turismo en Paris sea una delicia.

spacer
spacer

 

     

InicioVuelos - Buscador de Vuelos - Aeropuertos en París Alojamiento - Hoteles - Hostels - Apartamentos Transportes - Del Aeropuerto al Centro - En París - Paris Pass Descuentos - Autobús - Metro - RER - Tren - Billetes - Mapas Transportes - Alquiler de Coches Entretenimiento - Bus Turístico - Entradas Espectáculos - Entradas Torre Eiffel - Pubs - Discotecas - Salas de Concierto- Museos - Paris Pass Descuentos - Parques Temáticos - Entradas Disneyland - Lugares para visitar -Montmartre -República - Bastilla -Belleville -Marais - Les Halles -Barrio Latino -Montparnasse -Saint Germain - Invalides -Isla de la Cité-Notre Dame -Louvre -Concordia -Campos Eliseos -Torre Eiffel - AudioGua MP3 - Visitas Guiadas Ciudades para visitar - Tours de un día - Versalles - Fontainebleau - Chantilly - Chartres - Giverny - Auvers-sur-Oise Información Útil    Mapa - Clima - El tiempo en París - Ropa - Horario de Comercios- Consulado Español- Tarjeta Estudiante - Callejero de París - Vocabulario Básico Otros Destinos - Londres - Roma - Berlin - Amsterdam - Glasgow - Barcelona - Madrid - Buenos Aires

spacer spacer  
Lo ltimo del foro
 Viaje a Paris
  en Cmo funcionan los foros

 Organizanzo mi luna de miel
  en General

 Viaje a Paris
  en Hoteles / Hostels en Paris

Los contenidos tienen derechos reservados © 2011 - viajaraparis.com - Aviso Legal y Poltica Privacidad - Contacto - Powered by Pixeldreams - Hotel en Paris
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.