spacer
Inicio AudioGua MP3 Visitas Guiadas Traslados Aeropuertos Hoteles Hostels Buscador de Vuelos Alquiler de Coches Foro
|
|  

Viajar a Roma

>> ¡Todo lo que necesitas para tu viaje!
¡Novedad!: Traslados desde el Aeropuerto y AudioGuía

¡ Bienvenid@ !

En ViajaraRoma.com encontrarás toda la información necesaria para que tu viaje a Roma sea un éxito.

 

 

spacer

Desde ViajaraRoma.com podrás reservar tu vuelo con las compañías más baratas y encontrar el alojamiento que más se adapte a tu estilo, te ofrecemos la más amplia oferta y variedad, más de 1300 hoteles en Roma y hasta 200 hostels, ya sea en el bullicioso centro de Roma o en las callejuelas perdidas del Trastevere.

Te explicamos todo para moverte con soltura por la ciudad eterna; bus, metro, tranvía, taxi... además de todos los trucos para poder exprimir al máximo la noche romana.

 

 

 

 

¿Llegas al aeropuerto y no sabes qué debes hacer para llegar a Roma? No te preocupes, en ViajaraRoma.com te explicamos la situación de los aeropuertos y todas las opciones posibles para llegar del aeropuerto a la capital.
Desde este portal podrás reservar tu billete de autobús que te llevará desde el aeropuerto al centro de la ciudad.

Desde tu base en Roma, te proponemos ir a visitar ciudades interesantes como Viterbo, Tivoli, Cerveteri o Castelli Romani. Navegando por el menú descubrirás el gran atractivo que

esconden estas ciudades y la manera que tienes para llegar a ellas.
Si prefieres ir a tu aire y no depender de los transportes públicos, ViajaraRoma.com te da la posibilidad de reservar tu vehículo, tienes desde los más económicos a los coches de gamas más altas para elegir.

spacer

Caminar por Roma es como estar caminando por un museo, sus plazas, sus fuentes, sus ruinas, su Coliseo que siglos atrás era testigo de luchas interminables por los entonces llamados gladiadores romanos. Pasear por sus calles, es pasear por miles de años de historia. Un placer para los cinco sentidos, y es que Roma es y ha sido cuna de grandes pintores,

escultores, arquitectos, en la ciudad podremos disfrutar de obras de artistas tan conocidos como Miguel Ángel, Rafael, Tiziano, Caravaggio, Bernini… y si no quieres perderte detalle no te olvides la audioguía + libreto que te ofrecemos, con explicaciones, curiosidades y muchísimos más datos de los principales monumentos y lugares de interés.

Te ofrecemos más de 70 actividades en Roma, recorridos por la ciudad, visita a los museos sin pasar por las colas, entradas para el Vaticano y la Capilla Sixtina, bus turístico de Roma, excursiones a ciudades como Florencia, Pompeya, Nápoles y muchas más. ¡No te lo puedes perder!

Y mención especial tenemos que hacer de la Fontana di Trevi, quien no recuerda la memorable escena de la película de Federico Fellini, en la que Anita Ekberg se da un baño en la famosa fuente ante la atenta mirada de Marcello Mastroianni, quien termina entrando también en la fuente para fundirse con ella es un apasionado beso, en una de las mejores escenas del cine del siglo XX ¿se puede estar más cerca de la dolce vitta? Descúbrelo en Roma.

Te encantará su gastronomía. Su famosa pasta cocinada de mil maneras diferentes, los pescados y mariscos del Tirreno o las extraordinarias pizzas de diferentes puntos del país. Todo ello acompañado de buenos vinos que harán las delicias de inolvidables veladas, que te invitarán a saborear helados y postres, disfrutando del ambiente agradable que te ofrece el carácter italiano, abierto y divertido.

spacer

¡Que no se te olvide!

spacer

Recuerda que te vas a otro país, con otras costumbres... en ViajaraRoma.com te explicamos todo lo que debes saber, la ropa que llevarte, el tiempo que hará, el horario de comercios y bancos, y también importante es saber dónde está tu consulado. Además de algunas frases y palabritas útiles en italiano. En definitiva, toda la información útil para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar al máximo de tu viaje.

spacer
spacer

 

     

InicioVuelos - Buscador de Vuelos - Aeropuertos en Roma Alojamiento - Hoteles - Hostels - Apartamentos Transportes - Del Aeropuerto al Centro - En Roma - Autobús - Metro - Tranvía - Tren - Billetes - Mapas Transportes - Alquiler de Coches Entretenimiento - Bus Turístico - AudioGua y Guía Escrita - Pubs - Discotecas - Restaurantes - Museos- Lugares para visitar -Edificios y Monumentos ·Centro Historico ·Coliseo ·Plaza España ·Trastevere ·Ciudad del Vaticano -Iglesias ·Centro Historico ·Coliseo ·Plaza España ·Trastevere - AudioGua MP3 - Visitas Guiadas Ciudades para visitar - Castelli Romani - Cerveteri - Ostia - Sperlonga - Tivoli - Viterbo Información Útil    Mapa - Clima - El tiempo en Roma - Ropa - Horario de Comercios- Consulado Español- Tarjeta Estudiante - Callejero de Roma - Guías de Roma - Vocabulario Básico Otros Destinos - Londres - Paris - Berlin - Amsterdam - Glasgow - Barcelona - Madrid - Buenos Aires

spacer spacer  
Lo ltimo del foro
 Sacar dinero con tarjeta 4B
  en General

 Viajo a Roma del 12 de julio al 19
  en El viaje de...

 Alguien tiene planos de transporte, salvo del metro, en pdf
  en Vuelos/Transporte

Los contenidos tienen derechos reservados © 2011 - viajararoma.com - Aviso Legal y Poltica Privacidad - Contacto - Powered by Pixeldreams - Hoteles en Roma
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.