Comer y beber

Gastronomía en Valencia: bares, restaurantes, recetas, pastelerias

Restaurante Vuelve Carolina by Quique Dacosta

Posted by Valenciablog on febrero 12th, 2012 | 0 Comments »

El Restaurante Vuelve Carolina es uno de los proyectos del restaurador Quique Dacosta situado en el centro de Valencia y que está teniendo mucho éxito desde su lanzamiento. En este restaurante se puede encontrar cocina de mercado creativa pero a unos precios muy razonables. A la hora de elegir dispones de una carta completa y varios menús degustación. Nosotros hemos probado varios de ellos y el resultado es excelente.

spacer

Entre nuestras recomendaciones podemos como entrantes citar el yogur de parmesano, el yogur de foie, la ensalada con algas, los huevos cocidos a baja temperatura con morcilla o con caldo.

Entre los principales hemos podido probar la carrillera, el arroz de pato y boletus. De postre podemos terminar entre otros con cítricos en varias texturas o chocolates en varias texturas.

El restaurante es bastante grande, cuenta con dos plantas y dispone de varios reservados.

El Restaurante Vuelve Carolina de Quiqe Dacosta está situado en la calle Correos 8 y el teléfono es el 963 218 686
El Restaurante Vuelve Carolina es uno de los proyectos del restaurador Quique Dacosta situado en el centro de Valencia y que está teniendo mucho éxito desde su lanzamiento.

En este restaurante se puede encontrar cocina de mercado creativa pero a unos precios muy razonables. A la hora de elegir dispones de una carta completa y varios menús degustación. Nosotros hemos probado varios de ellos y el resultado es excelente.

Entre nuestras recomendaciones podemos como entrantes citar el yogur de parmesano, el yogur de foie, la ensalada con algas, los huevos cocidos a baja temperatura con morcilla o con caldo.

Entre los principales hemos podido probar la carrillera, el arroz de pato y boletus. De postre podemos terminar entre otros con cítricos en varias texturas o chocolates en varias texturas.

El restaurante es bastante grande, cuenta con dos plantas y dispone de varios reservados.

El Restaurante Vuelve Carolina de Quiqe Dacosta está situado en la calle Correos 8 y el teléfono es el 963 218 686



El genuino sabor de Estados Unidos en Taste of America

Posted by Valenciablog on febrero 5th, 2012 | 0 Comments »

Taste of America, el auténtico sabor de Estados Unidos, inaugura su primera tienda en Valencia situada en la Avda. Reino de Valencia nº6. Más de 135 m2 dedicados a los genuinos productos gourmet made in USA: desde los marshmallows para tostar en la barbacoa, a los preparados y decoraciones para originales cupcakes, pasando por las salsas barbacoas más sabrosas, están ya disponibles en Taste of America Valencia para todos los curiosos de la gastronomía.

spacer

Taste of America reúne las marcas más emblemáticas del universo gastronómico norteamericano: Newman´s Own (aliños para pasta y ensaladas), Pepperidge Farm (galletas gourmet), Wilton (moldes, decoración para dulces) o Stonewall Kitchen (salsas, preparados artesanales para pancakes y postres, mermeladas), además de menaje y originales utensilios para la cocina. Las más de 2000 referencias de productos típicos de Estados Unidos se complementan con una amplia selección de los sabores más exclusivos traídos desde diferentes partes del mundo: Duchy Originals (Inglaterra), Tyrrell´s (Inglaterra), The Jelly Bean Factory (Irlanda) o Taste of Nature (Canadá), que junto con el asesoramiento del personal de la tienda a la hora de escoger productos y preparar recetas, convierten la visita a taste en una experiencia única.

Para más información visita su web www.tasteofamerica.es.

Torreblanca, delicias de reyes

Posted by Valenciablog on enero 22nd, 2012 | 0 Comments »

El arte culinario de Paco Torreblanca trasciende el deleite en los sabores y de la mano de este gran maestro pastelero se convierte en arte para la vista. Esculturas efímeras que nacen para morir en nuestra boca. El medio elegido para expresarse ha sido a través de la materia que mejor conoce: la textura del azúcar, el color del caramelo a trasluz, el relieve del azafrán o las formas que la nata adquiere en el plato. Para un artista como él el chocolate se convierte en la piedra más hermosa y con el cincel de su cuchara construye magníficas esculturas.

spacer

spacer

En Valencia la tienda Torreblanca está en la calle Conde Salvatierra, 35 (junto al Mercado de Colón). En ella encontrarás chocolates, bombones, trufas, panettones, pastas de té, cakes, pasteles, tartas y mucho más.

spacer

También puedes encontrar la tienda online en la web www.torreblanca.net.

Neco buffet, comida sana a buen precio

Posted by Valenciablog on enero 7th, 2012 | 0 Comments »

En Neco podrás degustar una enorme variedad de platos de la gastronomía mediterránea, en constante rotación. Desde arroces, sopas, ensaladas, fiambres, pasta o verduras, hasta carnes, pescados y decenas de deliciosos postres. Todo con unos precios para todos los bolsillos.
Te gusta comer bien y a veces echas de menos la comida casera. Por eso en Neco te ofrecen una cocina sana y casera con los mejores ingredientes de la dieta mediterránea, y que forman parte del programa Menús Cardiosaludables de la Comunitat Valenciana.

En los restaurantes Neco te puedes servir libremente tus platos favoritos, en locales de decoración agradable, donde siempre encontrarás la mesa perfectamente montada, con mantel y servilletas, y donde los camareros te aconsejarán en tu elección, te servirán las bebidas y retirarán tus platos.

spacer

Encontrarás un restaurante Neco en la Calle Pascual y Genís 9, en el centro comercial Aqua y en el centro comercial El Saler, otro en el Parque Albufera y otro en el Parque Tecnológico.

Para más información visita la web www.necobuffet.com.

LA LOLA restaurante

Posted by Valenciablog on enero 7th, 2012 | 10 Comments »

Te presento “LA LOLA”, un restaurante muy especial e innovador que te ofrece una nueva cocina española, con un precio aproximado que oscila entre los 30 y los 45 euros por persona.

Está en pleno centro histórico de Valencia, en la Subida del Toledano, nº 8 (teléfono 96 391 80 45). Te llamará la atención su divertida decoración, estilo pop y te encantarán sus platos únicos, tradicionales de la cocina española pero adaptados a los nuevos tiempos. Puedes dejar que te recomienden, tienen una variada carta y también un menú degustación.

spacer

Además, La Lola, te encantará por su estilo club, ya que ofrece actuaciones de Dj’s y música en directo, además de exposiciones en el mismo local.

Para más información visita su web www.lalolarestaurante.com.

Danone abre tienda en Valencia

Posted by Valenciablog on enero 6th, 2012 | 0 Comments »

Danone ha inaugurado una nueva yoghourtería en Valencia, en la Plaza de los Pinazo nº6, la primera yoghourtería Danone situada en Valencia.

En este nuevo espacio, tanto mayores como pequeños, pueden disfrutar del yoghourt de una forma personalizada a su gust. Danone te ofrece la posibilidad de poder combinar los yogures Danone con una gran variedad de toppings: desde fruta fresca, a chocolate, purés de fruta o cereales, entre otros. Además nos presentan su producto estrella: el yoghourt helado.

spacer

En las tiendas de Danone además suelen haber postres especiales en épocas tan señaladas como Halloween o la Navidad, con toppings diferentes.

El yogur es muy conocido por sus propiedades o beneficios sobre nuestra flora intestinal, su rico sabor y por aportar mucho calcio a nuestros huesos.

Esta nueva yoghourtería estará abierta de lunes a viernes en horario de 13h a 21h y sábados de 12h a 21h.

Page 1 of 1912345Next ›Last »
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.