David Topí

  • Curso de lectura y sanación a través de los Registros Akashicos

    Aprende a encontrar bloqueos y problemas a nivel de tus cuerpos sutiles y chakras gracias a la información de los Registros Akashicos. Sana y limpia áreas específicas de tu vida, problemas concretos y aprende a hacerte chequeos regulares para mantenerte en perfecta salud o incorporar una nueva técnica formándote como terapeuta.

    Curso presencial o Curso online individualizado
  • Curso de creación consciente y naturaleza de la realidad

    Entendiendo y manipulando los sistemas de transmutación energética y de manifestación consciente, determinación de objetivos y herramientas de creación de nuestra realidad externa.

    Infórmate
    Próxima sesión el 17 de Febrero en Barcelona

    o también en formato online individual Más info.
  • Taller de conexión con nuestros guías espirituales

    Taller práctico en el cual aprenderemos como llegar a establecer contacto con nuestros guías espirituales. Aprende técnicas básicas de meditación y canalización para la conexión con ellos, para dejarnos orientar, guiar y aconsejar en nuestro camino de crecimiento personal.

    Infórmate
    Próxima sesión el 3 de Marzo en Barcelona
  • Promoción de libros por San Valentín

    Por David Topí Feb - 10 - 2012 1 Comentario
    spacer -->

    spacer

    Acabo de tener la pequeña idea (a veces me pasa spacer ) de hacer una promoción de mis libros por San Valentín, o mejor dicho, desde hoy mismo hasta San Valentín (próximo 14-2-12). Lo que voy a hacer es lo siguiente, para todos aquellos que encarguéis a través de mi pagina 2 de los libros, el tercero que no pidáis, os lo mando gratis de regalo.

    Si ya tenéis alguno de ellos podéis pedir los otros dos, y regalar el tercero a quien queráis, de hecho, si me ponéis en el formulario donde pone “alguna dedicatoria” el libro y el nombre a quien van destinados, os puedo personalizar cada libro a una persona o como mejor queráis. Poned también “oferta San Valentín” en el campo de dedicatoria.

    Lo único que tenéis que hacer es rellenar el formulario con la dirección de envío como siempre, y poner “2” en la cantidad cuando os salga la página de pago, darle a actualizar y hacer el pedido (los gastos de envío siguen siendo los mismos, pero os ahorráis un libro entero). Así que nada, si no sabéis que regalar para la próxima semana, aprovechad la oferta y hacéis un regalo de “crecimiento personal”!

    spacer  Envia esta entrada a un amigo Continue-->

    Seminario residencial sobre Registros akashicos en Cantabria

    Por David Topí Feb - 9 - 2012 0 Comentarios
    spacer -->

    Al igual que hicimos hace varios meses el año pasado, si os interesa aprender a leer los Registros Akashicos y a hacer las sanaciones energéticas con la información que obtenemos de ellos, si queréis hacerlo en un entorno natural en medio de la montaña con una enorme energía alrededor nuestro y además disfrutar de una intensa experiencia de crecimiento personal, pues bien, ahora tenéis la oportunidad de veniros a un seminario residencial que vamos a volver a hacer en Cantabria del próximo viernes 24  al domingo 26 de Febrero 2012.

    El curso

    El temario del seminario es el mismo que cualquier otro de mis cursos sobre Registros Akashicos, y que podéis ver en esta página. Aprenderemos a leer nuestro propio registro y a hacernos auto-sanaciones, a leer para otras personas y hacer lo mismo con propiedades, viviendas, lugares, etc. Empezaremos como siempre el viernes por la tarde y terminamos el domingo después de comer. Al final, igualmente, se entrega un diploma a todos los asistentes.

    El lugar

    Sin embargo, esta vez el emplazamiento es un poco diferente. En vez de hacerlo en una ciudad, en algún centro y que todos nos vayamos a dormir a casa cada día, volvemos a hacerlo en una casa en la montaña a dos kilómetros del centro urbano de Selaya, en Cantabria, un lugar donde se realizan seminarios y cursos de desarrollo personal y encuentros de este tipo y que debido a la gran energía del lugar (está en medio de la naturaleza) propicia que la atmosfera del curso sea mucho mas que idónea.

    spacer  spacer

    El seminario es residencial, desde el viernes al domingo estaremos alojados en la montaña (lo único que tenéis que traer es vuestro saco de dormir, y nos sumergiremos de lleno en el aprendizaje de como leer los registros akashicos, además de hacer otras actividades que tengo planeadas como una parte del taller de conexión con nuestros guías espirituales por la tarde/noche del sábado. Ya que estamos todos juntos durante estos casi tres días, hay que aprovechar para convertir este fin de semana no solo en un curso, sino en una experiencia de desarrollo personal lo más completa posible. Y por supuesto me tenéis a disposición vuestra durante todo el fin de semana para que hablemos y charlemos de cualquiera de los temas de los que solemos hablar aquí en el blog.

    La logística

    Todas las preguntas del curso me las podéis hacer a mi, pero todo sobre la logística, como llegar, alojamiento, matrícula, etc., etc., las tenéis que hacer a los responsables del centro que son los que se encargarán de organizarlo todo. En el precio es de 265 euros y se incluye el curso y el material, el alojamiento, la comida y el transporte desde el pueblo para esos días.

    Contactos:  Luisa Rey, tel.: 629533537 email: rosaycruz@hotmail.com

    Las plazas están limitadas a 20, si hay mucha más demanda pues probablemente repetiremos una segunda vez, pero para estar cómodos y porque el sitio solo tiene esta capacidad, las plazas se reservarán por orden de matrícula.

    Espero que os parezca interesante la idea, estoy seguro que va a ser una experiencia magnifica!

    spacer  spacer

    spacer  Envia esta entrada a un amigo Continue-->
    • Recibe los nuevos artículos directamente en tu email


      spacer
    • Lectura de Registros Akashicos

      Lectura y sanación global

      Resolución de problemas y situaciones concretas

      Limpieza energética de casas y propiedades

      Lee también la pagina de Preguntas Frecuentes
    • Buscador

    • Libros publicados- Encárgalos en la página de libros

       



      EL YO INTERIOR

      ¡También en formato ebook!

      spacer


      Un recorrido real de la mente al alma, al Yo Superior, a nuestros guías espirituales y a una perspectiva nueva sobre lo que somos como encarnación.


      El Yo Interior es un libro de descubrimiento a través de la meditación y de la exploración interior, cada vez más profunda, de estados de conciencia y sistemas energéticos que existen en nosotros, hasta llegar a contactar con lo que podemos llamar el alma, la esencia o el espíritu que somos.


      EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO

      spacer


      Un libro para descubrir que hemos venido a hacer, y como ponernos a hacerlo.


      Todos tenemos un propósito, algo que nos hace sentir plenos y felices cuando estamos trabajando en él, algo que nos guía, nos orienta y nos sirve de brújula interior para comprender cual es nuestro rol, aportación y papel en la sociedad y el mundo en el que vivimos.


      Ese propósito se puede llegar a materializar a través de nuestro trabajo, profesión o actividad diaria. Hacer aquello que hemos venido a hacer como medio de vida está al alcance de todos nosotros, pues solo hemos de aprender a descubrir, a través de algo tan sencillo, pero tan poco usado, como es nuestro propio potencial interno, aquello que puede llegar a convertirse en nuestra profesión ideal.


      EL PODER DE LA INTUICIÓN

      (2ª Edición)

      spacer


      Aprender a escuchar al universo, pedirle las señales y potenciar los caminos que nos llevan a la felicidad.


      Todos hemos experimentado en más de una ocasión la magia de la sincronicidad. A veces nos vemos ante situaciones que tachamos de enormes casualidades, eventos que nos suceden en el momento justo en el lugar justo, precisamente cuando más los necesitamos y sin saber ni cómo ni por qué han irrumpido en nuestra realidad. Nuestra vida está repleta de mensajes, señales, acontecimientos que nos empujan hacia un lado, obstáculos que nos impiden ir hacia otro… Pero, ¿quién o qué genera y organiza todo eso que nos ocurre de forma tan milimétrica?


      Encarga tu ejemplar
      .

    • Boletin de noticias y novedades

      Suscríbete y bájate grátis mi ebook "Los Registros Akashicos"
    gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.