Camadü Web & Apps Development

La información que necesitas

Hacemos que tu proyecto sea una realidad

Estamos en formación continua

Camadü es una empresa en la que compartimos la pasión por desarrollar aplicaciones y páginas web a la vez que nos complementamos con distintas formaciones adquiridas en los últimos años que nos permiten abarcar multitud de campos con éxito.

Siempre que culminamos un proyecto le preguntamos a los clientes que ha sido lo que más les ha gustado y la respuesta no suele variar: el trato directo con la persona adecuada y la rapidez a la hora de proporcionar ayuda, ya sea por vía telefónica, por mensajería, por control remoto o por videoconferencia.

Y quizás lo mejor de todo es que nunca dejamos de aprender sobre nuevas tecnologías, de formarnos para darte el mejor servicio posible y de estudiar el mercado para responder a las necesidades que surgen en el día a día. Nos encanta aprender y eso hace que nuestros trabajos marquen la diferencia.


MOTIVOS PARA ELEGIRNOS

  1. Al contrario que otras empresas, nosotros nos seguimos formando contínuamente para utilizar siempre la tecnología más avanzada
  2. Ofrecemos precios competitivos pero realistas con el trabajo que hacemos, siendo la calidad nuestra prioridad pero cumpliendo los plazos pactados
  3. Contacto permanente: nos podrás localizar siempre que quieras y podrás hablar con un experto en programación, en diseño o en aplicaciones móviles. No más helpdesk ineficiente.
  4. Hosting y dominio a precios realistas, un ahorro considerable con respecto a la competencia.
  5. Sabemos promocionarte y aconsejarte para que tu posición en Internet mejore sustancialmente.
  6. Personalización: Todas las empresas saben usar una plantilla y adaptarla. Nosotros preferimos crear diseños y programar a mano para darte exactamente lo que buscas, con tus necesidades, tus facilidades en función de tus conocimientos informáticos y tu confianza en nuestro trabajo.
  7. Disfrutamos trabajando en tu proyecto, y esa es la base de cualquier éxito común entre Camadü y tú.

Además de los puntos anteriormente expuestos, damos enormes facilidades en los métodos de pago por si te conviene gastar el dinero ahora, un mes después o más tarde. Sin letra pequeña, sin cláusulas ocultas. Somos transparentes contigo y con tu negocio.


Aplicaciones móviles

Hoy en día es complicado ver a una persona de negocios sin un smartphone como el iPhone o la BlackBerry, y nosotros somos conscientes de ello. Desde hace tiempo desarrollamos páginas web optimizadas para todos los smartphones y aplicaciones para la App Store, en la que millones de personas compran diariamente contenidos para su iPhone, iPad e iPod touch.

Y es que no puedes olvidar que un smartphone te permite trabajar allá donde estés, sin perder el contacto con tu oficina, con tu red privada o con tus clientes.


Publicidad en la red

Para conseguir atraer atención sobre tu sitio web uno de los métodos más comunes es el de la publicidad, y te aseguro que nosotros sabemos de que va el tema.

Contamos con un experto en SEO/SEM y publicidad en Google que te ayudará a crear las mejores campañas para promocionar tu sitio web por una cantidad de dinero ajustada, logrando clientes y visitas para tu web de forma rápida y con un objetivo definido.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.