Páginas

  • Página principal
  • Buscar Planos de Casas
  • Mapa del Sitio
  • Enlaces
spacer
spacer

Plano de Casa Pequeña de 2 Pisos

Hoy les presentamos a todos un plano de casa pequeña pero más bien una casa de campo ya que como veremos en los planos de más abajo no es una casa grande ni de espacios muy amplios o abiertos.
spacer

Este plano de casa para terrenos pequeños cuenta a su vez con dos pisos en donde en ellos se distribuyen las tres habitaciones que veremos aquí, en el primer piso o planta principal veremos dos dormitorios que como se observará en el lado derecho de la casa los separa un pequeño cuarto de baño.

También en la planta baja veremos un cuarto de lavado, y la cocina que se une a un living y a un comedor.

En el segundo piso no tenemos mucho que ver la habitación principal que por supuesto es el dormitorio más grande de este plano de casa pequeña de dos pisos, aunque en esta planta se puede observar un closet bastante amplio para las dos personas y también un cuarto de baño en suite amplio y también completo.

El plano para esta casa pequeña - Planta Baja :

spacer

El Plano para esta casa pequeña - Planta Alta :

spacer

Esperamos que los sea de utilidad este Plano de Casa Pequeña de 2 Pisos y sigue visitando PlanosdeCasa.net donde hay la mas grande colección de Planos de Casas Pequeñas, para recibir mas planos de casas como este suscribete gratis por correo al Rss de este Blog.
.
--> Leer más...
Valorar Entrada : 

Plano de Casa Prefabricada de 2 plantas

El plano de de esta Casa Prefabricada de dos plantas y 1 dormitorio, nos permiten apreciar sus características interiores. Cuenta con una amplia sala de estar acondicionada con una chimenea, muy cerca de las escaleras que llevan a su segunda planta.

spacer
 La cocina y el comedor de esta Casa Prefabricada se ubican en otro extremo de la casa, junto a un baño completo, donde además también se tiene acceso al dormitorio principal el cual cuanta con servicio incluido. 

La segunda planta de esta Casa prefabricada es un espacio abierto que puede utilizarse como un estudio.

El plano de Casa Prefabricada de 2 plantas - Planta Baja :

spacer

El plano de Casa Prefabricada de 2 Plantas - Planta 1 :

spacer

Esperamos que les sea de utilidad este Plano de Casa Prefabricada de 2 plantas para la construccion de la futura casa y sigue visitando PlanosdeCasa.net donde hay la mas grande colección del internet de Planos de Casas Gratis, para estar al dia con todos los mejores Planos de Casas no dudas suscribirte al RSS Feed.
.
--> Leer más...
Valorar Entrada : 

Pequeña casa de un dormitorio con dos plantas

 La casa de hoy en un espacio poco menor de 5×5,5 metros logra dar todo lo necesario para la vida de una persona sola o una pareja joven.

spacer

No tiene grandes pretenciones, cocina comedor en la planta baja; dormitorio en la planta alta. Mas halla de su pequeñez la fachada me parece muy bonita.

Como dijimos en la planta baja tenemos un solo ambiente que cumple la funcion de cocina, living y comedor. Debajo de las escaleras tenemos el toilette.
spacer
En el piso superior tenemos la habitacion, muy bien equipada, con baño completo y vestidor.
spacer
Espero que te guste este Plano de Pequeña casa de un dormitorio y 47 metros cuadrados y sigue visitando PlanosdeCasa.net donde hay la mas grande colección de Planos de Casas Gratis ,de Fotos de Casas ,de Modelos de Casas y Departamentos
.
--> Leer más...
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.