Páginas

  • Página principal
  • Buscar Planos de Casas
  • Mapa del Sitio
  • Enlaces
spacer
spacer

Plano de un Chalet (Casa) Moderno

Hoy les dejo el Plano de un chalet bien situado como puedes ver en la foto de abajo.

Es una casa grande y muy bonita, de color blanco por fuera.El diseño de la casa esta hecho por por 3 cuerpos unidos. De los cual la vivienda del medio esta formada por dos plantas y las de los lados por una planta.

spacer

Este casa la podemos llamar chalet esta bien diseñada, el garaje esta hecho para 3 coches, tienen 2 salones para el dia, una entrada estupenda en la casas, pero no tiene muchos dormitorios.

El Plano del Chalet esta proyectado para una Casa de Vacaciones, personalmente no la veo muy util por dentro este chalet. Vamos a ver los Planos de este Chalet.

 El Plano - Planta Alta:

spacer

El Plano - Planta Bajo:

spacer

Espero que te guste el Plano para este Chalet (Casa) Moderno y que lo utilizas en su nuevo proyecto .
 
Si quieres recibir cada dia un nuevo Plano de Casa, Diseño de Casa o un Modelo de Casa en su correo electronico suscribete gratis a PlanosdeCasa.net
.
--> Leer más...
Valorar Entrada : 

Planos de Casa Moderna de 3 dormitorios

En los siguentes Planos de esta casa moderna se puede ver muy facilmente que esta casa moderna nos ofrece muchos espacios,es una casa muy ideal para una familia numerosa

spacer

En el interior de esta casa moderna podemos ver el área del comedor y la cocina casi al centro de la casa.

Muy cerca dentro de la casa moderna se ubica una amplia sala familiar, así como uno de los dormitorios individuales con acceso a un baño completo. 

El dormitorio principal de la casa moderna se ubica en una de las esquinas y cuenta con un baño completo, hay también una zona de lavandería y otro dormitorio individual.

Este es el Plano para esta casa moderna de 3 dormitorios : 

spacer
Si estas a punto de construir su casa y estas buscando Planos de Casas , Modelos de Casas y Diseños de Casas suscribete gratis a Planosdecas.net para recibir cada dia un nuevo plano de casa en tu correo electronico.
--> Leer más...
Valorar Entrada : 

Plano de Casa Moderna de 150 metros cuadrados

A muchos nos encantan los Planos de Casas Modernas y por eso en esta entrada voy a compartir otro Modelo de Casa contigo. Esta vez una Casa Moderna compacta de 150 metros cuadrados, eso si, tiene 2 plantas. Pero esta muy distribuida.

La fachada exterior de esta Casa Moderna nos muestra grandes ventanas, revestimiento de ladrillos y una buena eleccion del color y motivo de las tejas del techo.

spacer

En la planta baja nos encontramos con un sorprendente espacio para 3 coches. Y muchas salas estrategicamente colocadas.

Una cocina abierta que da a una pequeña zona para desayunar, una sala de reposo, una habitacion para cenar, un living y un living para invitados. Y como ven, ninguna habitacion, que es lo clasico. Aunque ya hemos visto Planos de Casas Modernas con las habitaciones abajo y el resto arriba.

 El Plano para esta Casa Moderna - Planta Baja :

spacer

En este Diseño de Casa se puede ver que en la primer planta tenemos por supuesto las habitaciones, dos de tamaño normal que comparten un baño. Una suite con baño privado un una sala grande que puede ser otro cuarto mas.

 El Plano para esta Casa Moderna - Plnata Alta :


spacer

Espero que te guste este Plano de Casa Moderna de 150 metros cuadrados y sigue visitando PlanosdeCasa.net donde hay la mas grande colección de Planos de Casas Modernas, para recibir las novedades en general sobre los Modelos de Casas suscribete gratis.
.
--> Leer más...
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.