Páginas

  • Página principal
  • Ideas para Decorar
  • Decorar una Casa
  • Cómo Decorar tu Casa
  • Cómo Ordenar la Casa
  • Mapa del Sitio
  • Enlaces
spacer
spacer

Algunos Consejos para la Decoracion de tu Salon

Transcurrido cierto tiempo sentimos la necesidad de renovar ambientes del hogar en los que pasamos muchas horas, esto influye notablemente en nuestro estado de ánimo. 

spacer

Para lograr que el salón de tu casa adquiera una nueva imagen solo hace falta cambiar o agregar algunos detalles de acuerdo a tus necesidades y buen gusto, los muebles auxiliares y complementos son las piezas claves para una mejor Decoracion de tu Salon

Toma nota de las siguientes sugerencias y quedarás gratamente sorprendida con la Decoracion de tu Salon :

Una zona de trabajo o estudio no tiene que faltar en tu salon

- Si necesitas disponer de este espacio lo puedes lograr agregando una mesa (con dos cajones), de líneas estilizadas adosada a la pared y una silla del mismo diseño. Completa la zona con un revistero y un librero giratorio.

Detalles para dar color a tu salon

- Con el propósito de dar un aspecto más alegre a la zona de estar, si esta está amueblada con piezas y tapices en tonos claros, debes optar por detalles con más color. 

En primer lugar, sutituye los antiguos cojines por otros en tonos rojizos o terracotas más actuales. Cambia la pantalla por una acorde con los colores de los cojines y coloca nuevos cuadros con los colores de la decoración

Complementa el cambio colocando un revistero en un tono también cálido. No olvides los detalles en las mesas auxiliares y de  centro como son las flores, pequeñas macetas con hojas verdes. El resultado: Un ambiente mucho más acogedor.

Un espacio para guardar libros en tu salon

- Una muy buena opción es reemplazar una de las mesas auxiliares de la zona de estar por un mueble vitrina para guardar los libros y que estos no acumulen polvo. Cuida de elegir un color que coordine con las demás piezas

Espero que estos Consejos y Ideas para la Decoracion de tu Salon les sera de utilidad y no dudes en suscribirte por correo a Decoracioncasas.info para estar al día con todas las mejores ideas y consejos sobre Como decorar tu Salon.
 .
--> Leer más...

Un nuevo concepto de Decoración de Interiores

En los últimos años hemos asistido a una revolución en el concepto de Decoración de Interiores los bajos precios, los diseños prácticos y la imposición de la moda también en este sector, han llevado a muchos consumidores a cuidar la Decoración de su Hogar tanto, e incluso más, que su forma de vestir.

spacer

No es ningún secreto que la gente cuida cada vez más su apariencia, y la Decoración de nuestra Casa es un fiel reflejo de nuestra forma de ser, ya que quién más, quién menos, busca una Decoración de Casa Original y práctica acorde con su personalidad. 

En los últimos años se han modificado los hábitos de compra de los consumidores, que han dejado atrás el concepto de la Decoración de Interiores como algo elitista que sólo estaba al alcance de unos pocos.

Ejemplo de este creciente interés por la Decoración de Casas a nivel amateur en nuestro país, es la gran variedad de revistas especializadas en Decoración de Interiores más de 20 revistas diferentes (con una audiencia cercana a los 6,3 millones de personas), a las que se suman numerosos blogs como DecoracionCasas.info y miles de consultas en foros especializados en Internet.

Al tradicional mobiliario, como sofás, sillones, mesas y camas, en los que en la mayoría de las ocasiones no es tan sencillo innovar, se han unido una gran variedad de muebles auxiliares, muebles en Kit  (alternativa hágalo usted-mismo, o do-it-yourself) y muebles convertibles que buscan un mayor aprovechamiento del espacio.

También ha aumentado significativamente la demanda de Diseños Modulares sencillos de combinar. Los consumidores son cada vez menos reacios a montar sus propios muebles y trasladar la mercancía desde los puntos de venta, con tal de ahorrar en precio y lograr una mayor funcionalidad y capacidad de almacenamiento.

 Incluso la moda se ha impuesto en este sector, además de encontrar una gran variedad de estilos decorativos, la gente sigue cada vez más las Ultimas Tendencias del Hogar.  Se impone un concepto de renovación continua que se ve reforzado por grandes marcas que lanzan diferentes colecciones de mobiliario según la estación, tal y como ocurre en el mundo textil.

A esto se suma la proliferación de compañías de venta de muebles on-line, que hacen más sencilla la compra de este tipo de artículos, y ofrecen al cliente una máxima comodidad a la hora de adquirir estos productos para Decorar su Casa.

 Espero que estos Nuevos conceptos de Decoracion de Casas les ayuda a Decorar su Casa con las mejores tendencias y no dudes en suscribirte por correo a Decoracioncasas.info para estar al días con las mejores ideas y consejos para Decoración de Interiores.
--> Leer más...

Herramientas Online de Decoración de Casas

Antes de empezar a Decorar tu Casa, conviene sentarse y pensar qué estilo queremos y de cuánto espacio contamos. A partir de ahí empezaríamos a consultar tendencias, muebles, detalles, presupuesto disponible, etc.
 
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.