Páginas

  • Página principal
  • Ideas para Decorar
  • Decorar una Casa
  • Cómo Decorar tu Casa
  • Cómo Ordenar la Casa
  • Mapa del Sitio
  • Enlaces
spacer
spacer
Mostrando entradas con la etiqueta Decoracion de Cocinas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Decoracion de Cocinas. Mostrar todas las entradas

Ideas y Consejos para la Decoracion de Cocinas

La Cocina es una de las salas más importantes en el hogar. Elementos arquitectónicos se suman a la imagen y prolijidad de las Cocinas, tales como molduras de corona, lo último en electrodomésticos, equipos con estilo y accesorios que suman a convertirse en los aspectos más destacados de la Cocina de hoy. 

spacer

La Decoración de Cocinas abarca muchos aspectos, como las formas y el Diseño de la Cocina, espacio de almacenamiento y esquemas de color que tienen que llamar la atención. 

Éstos son algunos consejos prácticos que debe seguir para la Decoración de su Cocina:

• la Decoración de Cocinas clásicas usan madera de roble.

• Maderas finas se utilizan para la Decoración de su Cocina contemporánea. Mezclar y combinar acabados de madera y diferentes texturas en los mostradores la hace interesante y añade profundidad a la habitación.

Las Cocinas se pueden hacer tradicionalmente como espacios de trabajo utilitario o como espacios abiertos que son una parte de los comedores o en la sala.

• la forma de una cocina puede ser en U para optimizar su uso, "obra-triángulo" del espacio, otras formas populares están en forma de L, o cocinas con forma de isla.

• Los electrodomésticos de acero inoxidable con acabado de estaño se usan más comúnmente en la Cocina mientras que la plata o la vajilla de oro es, sin duda, para una cena grande y lujosa.

• Los gabinetes de vidrio para mostrar la mejor porcelana y paneles de madera para ocultar el resto son bastante populares.

• El espacio debe distribuirse para dar cabida a rango de cocción, hornos, lavavajillas y fregaderos.

• Asegúrese de que los mostradores de la cocina sean duraderas, bellas y fáciles de limpiar. Las más comunes son de granito, pizarra y losas de mármol y mosaicos de azulejos están igualando rápidamente a echar una mirada única a la cocina.

La Cocina necesita más espacio de almacenamiento con una gran cantidad de áreas de almacenamiento oculto y también se puede mezclar y combinar estantes , vertical de la bandeja y separadores de retiradas y cajones. Usted también tendrá contenedores de reciclaje y talleres aparato.

• Es importante elegir material del suelo en consonancia con el resto de la casa. El azulejo es distintivo, pero puede ser frío, si no se calienta por debajo y su superficie dura puede requerir una alfombra en áreas de trabajo donde se esta parado por tiempo prolongado.

• El suelo de la cocina en colores llamativos es vibrante y enérgica, pero demasiado caro. Los colores neutros son las opciones tradicionales y con presupuesto más amigable también.

• Iluminación regulable empotradas y Accesorios Decorativos de Iluminación resaltando su isla de la cocina o comedor puede añadir un efecto dramático a la Decoración de su Cocina.

Espero que estos Consejos y Ideas para la Decoracion de tu Cocina les sea de mucha utilidad y no dudes en suscribirte por correo a Decoracioncasas.info para estar al día con todas las mejores ideas y consejos sobre Como decorar tu Cocina.

--> Leer más...

Decoracion De Casas Diseño Interior

En busca de ideas para decorar el hogar debe ser la actividad más divertida de hacer. Sólo piensen en todos los diferentes diseños y estilos, formas y tamaños de los objetos que se desea conseguir. Y una vez que sus ideas sobre el papel, no dude en empezar.


Muchas personas no saben realmente que la habitación para empezar, y aquí lo mejor es comenzar con la mayoría del favorito - la Cocina. Lo mejor es lograr que se haga antes de las otras habitaciones, ya que esta sala es importante - gastronómicamente hablando, y debe estar en funcionamiento en cuestión de días.


spacer

Por lo tanto, conseguir que los vecinos ordenados por decirles que habrá algo de ruido y los contratistas de entrada y salida, se ordenan a sus mascotas, así - la mejor manera de ponerlos en una jaula durante un tiempo, y vamos a empezar a decorar.


Decoración a partir de cero, que es una nueva casa, es relativamente fácil y sólo con navegar en la Internet se puede obtener muchas ideas para los sistemas de decoración de color, y los rangos de precios. O si usted está haciendo de nuevo su casa, entonces, por supuesto, requerirá algún tiempo más para obtener la edad y descartados, para dar paso a lo nuevo.

 Las cocinas son importantes que usted necesita de sus gabinetes equipados con una madera que se pueden combinar con azulejos de la pared y el piso. Mezcla de los colores para crear la uniformidad y el espacio.

Mantenga su cuarto de baño luminoso y alegre, en el sentido de que sus azulejos de la pared y el piso no debe ser oscuro y sombrío.

spacer


El blanco es siempre elegante y puede ser mejorado con toques de color en toallas, espejos, alfombras y accesorios para la ducha. Los baños deben ser un santuario para la relajación, y por lo tanto no debe ser más lleno de objetos superfluos. Las velas perfumadas con música suave de fondo es que para quitar el estrés del día, como usted empapa su cuerpo cuidado en un baño de espuma de lujo.


El lugar donde la familia conjurar debe ser cómodo y habitable. Combinar sus ideas con la decoración de su sala de estar y comedor, si es posible, sobre todo si tienes una habitación de planta abierta. Aquí se puede continuar con su elección de la madera o de cuero para las dos habitaciones, lo que creará una ilusión aún mayor del espacio.

 Recuerde que para colgar espejos demasiado grande frente a la otra si su vivienda está en el lado pequeña. Que sea sencillo pero elegante, con una salpicaduras algunos de sus colores favoritos, aquí y allá.El favorito de todos es conseguir que las ventanas tapadas.

 ¿Qué hacer? Bueno, como la moda va y viene, lo mismo ocurre con la moda de la ventana. Hoy en día es el viejo que está haciendo un vuelto. Pesadas cortinas drapeadas desde el techo hasta el suelo con una de oro o de plata veneciano ciego en el fondo, hace que para una escena dramática y es eterno.


A algunos les gusta, otros no - pintura nuestra casa es siempre un asunto complicado. Pero si usted tiene expertos que lo haga por usted, entonces usted no tendrá mucho de qué preocuparse, que no sea el color de pintura a utilizar. 

Con el fin de ahorrar dinero, usted debe decidir sobre un color que puede ser utilizado en todas las habitaciones, a juego con todos sus muebles y esquemas de color. Un bronceado, el camello, la cáscara de huevo o crema siempre es aconsejable utilizar, ya que apenas sobre ir con cualquier otra ideas de decoración que tendrá en el futuro.

Espero que los sea de utilidad estos buenos consejos y ideas sobre Decoracion De Casas y Diseño De Interior, no dudes en suscribirte por correo a Decoracioncasas.info para estar al días con todas las mejores ideas y consejos para Decorar su Casa.
.

--> Leer más...
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.