spacer
spacer spacer spacer

Tatuajes

Aliens Amor ngeles Animales Aves Fenix Aztecas Biomecnicos Brazaletes Caballeros Calaveras Caras Cicatrices Corazones Demonios Dibujos Dragones Duendes Egipcios Escorpiones Estrellas Flores Fluorescentes Gargolas Gnomos Hadas Indios Juegos Lengua Letras Letras Chinas Lobos Magos Mariposas Mujeres Ojos Orientales Perros Religiosos Serpientes Signos del zodiaco Super Heroes Tribales Unicornios Vikingos

Pginas Amigas

  • Dibujos Disney
  • Horoscopo hoy
  • Juegos ipod
  • Tatuajes
  • Wallpapers
  • Enigmas y Misterios
  • Drogas Virtuales
  • Imagenes Graciosas
  • Tatuajes En
  • juegos gratis
  • Aade tu pgina

    Fotos de Tatuajes

    Tatuajes, Diseños, Dibujos e Imagenes de Tatuajes cada día

    Delfn tribal

    Animales
    spacer
    Los delfines son cetceos que despiertan mucha simpata entre las personas, a todos los que les gustan estos animales les gustara nadar junto a delfines como esto no siempre es posible hay que conformarse con taturselo en cuerpo, en este diseo adems del delfn tiene la decoracin tribal.
    Ver Tatuaje

    Aries

    Signos del zodiaco
    spacer
    Los nacidos entre marzo y abril estn regido bajo el signo de Aries, es el primer signo del horscopo, es de fuego y las personas que son Aries tienden a ser impulsivos, nobles, no necesitan demasiado el contacto pero siempre agradecern una llamada de telfono para que les pongamos al da de nuestra vida.
    Ver Tatuaje

    Corazn_tribales

    Corazones
    spacer
    Los corazones representan el amor, la pasin, las emociones. Los diseos existentes para tatuarnos un corazn en el cuerpo son numerosos y muy variados en estilos y formas. En el de la foto es un corazn en morado que alrededor le salen formas tribales en negro. Este tipo de tatuaje es recomendable hacerlo en las lumbares.
    Ver Tatuaje

    Trebol de cuatro hojas

    Flores
    spacer
    Los trboles de cuatro hojas son sinnimo de buena suerte, todos cuando hemos ido al campo y nos hemos encontrado con verde lleno de trboles hemos intentado buscar el de cuatro a veces sin mucho xito porque todos los que localizbamos tenan tres. Es un entretenimiento para tardes en los que uno decide pasear por el campo.
    Ver Tatuaje

    Leprecon saliendo del brazo

    Duendes
    spacer
    Los lepricones pertenecen a la cultura irlandesa, son criaturas pequeas concretamente duendes que tienen un doble mensaje por un lado son espirituales y por otro son materiales. Se les suele representar como hombres viejos y adinerados.
    Ver Tatuaje

    Hada pensando

    Hadas
    spacer
    Las hadas son imgenes que llaman mucho la atencin.Son seres mgicos que en funcin de lo que representen tienen un poder u otro, entre las muchas hadas que existen, nos encontramos con el hada de los sueos, de los bosques, de la belleza, de todos los temas que nos podamos imaginar. Las hadas proviene del latn y significa destino.
    Ver Tatuaje

    Dragn ying yang

    Dragones
    spacer
    Los dragones son una de las imgenes ms elegidas por las personas que se quieren hacer un tatuaje, es un animal que representa la sabidura. En china es el nico animal que no existe que pertenece al horoscopo. En este caso es un dragn cargado de simbologa porque es circular creando un ying yang incluso le da ms significado hacindolo en blanco y negro.
    Ver Tatuaje

    Flor de loto

    Flores
    spacer
    Esta flor esta cargada de significado, en todas la civilizaciones ha sido un smbolo. Por ejemplo en el Antiguo Egipto era considerada una flor a travs de la cual nacan los dioses como por ejemplo RA. Para los cristianos la flor de loto es la flor blanca que significa fertilidad y pureza.
    Ver Tatuaje

    Letras elficas

    Letras
    spacer
    Utilizar letras es una forma de establecer un mensaje o un nombre que nos sugiera algo. Las letras elficas se pusieron de moda cuando se popularizo la saga del seor de los anillos, donde los elfos luchaban al lado de los humanos para destruir el anillo nico. La forma de las letras tiene un estilo bonito y se puede utilizar para cualquier parte de nuestro cuerpo.
    Ver Tatuaje

    Brazalete

    Brazaletes
    spacer
    S decidimos hacernos un tatuaje en la mueca o en el antebrazo seguramente elegiremos un brazalete, estos suelen tener diseos tribales pero tambin pueden tener otras imgenes, como nudos o flores, depender del gusto de la persona. Hay tatuadores que no cierran los brazaletes porque son supersticiosos y consideran que cerrarlo es smbolo de mala suerte.
    Ver Tatuaje
    1234567Siguientes >

    Tatuajes ms vistos

    Estrellas en la espalda Flores en el tobillo Rosario en el pie Frases compartidas bebe tatuado Corazon compartido Mariposas por el cuerpo Sol azteca Huella de beb rbol tatuado

    Facebook

    Tatuajes ms buscados

    estrella pavo real perro peces Buscar llamas ave fenix muerte mariposa goku leon maori ojos cuervos demonios estrellas hombro elementos musica cruz len justicia tobillo ADAS tribales mariposas

    Sube tus Fotos

    spacer
    Tatuajes, Fotos de Tatuajes, Dibujos de Tatuajes, Imgenes de Tatuajes
    spacer spacer spacer spacer
    gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.