PPC
Este blog es parte de spacer
 

Ortosifón para adelgazar

spacer Las infusiones pueden ser coadyuvantes para tratar diferentes problemas de salud, inclusive el sobrepeso. Pero para ello, es importante conocer las propiedades de ciertas plantas como por ejemplo el ortosifón o té de java; con el cual puedes potenciar los efectos de la dieta para adelgazar y perder peso más rápido. Continúa…

Maria del Pilar Cancela12/02/2012Comentarios: 0

Remedio casero de ginkgo biloba y jengibre para la circulación

spacer Tanto el ginkgo biloba como el jengibre tienen una gran capacidad para mejorar la circulación. El primero de ellos, es un probado vasodilatador, por lo cual favorece notablemente que el flujo sanguíneo siga su curso natural. El segundo, es un buen estimulante, colaborando también para que el sistema cardiovascular esté en óptimas condiciones. Ambos pueden formar un buen remedio casero. Continúa…

jejorge12/02/2012Comentarios: 0


Menta y hierbabuena: ¿Son lo mismo?

spacer A menudo se suele hablar de la menta y de la hierbabuena como la misma planta. Pero, ¿es este razonamiento correcto? ¿Se trata simplemente de nombres diferentes para hablar de un vegetal similar? En principio, existirían ciertas coincidencias y también algunas diferencias. Pero, al fin y al cabo, todo termina en una cuestión familiar. Continúa…

jejorge11/02/2012Comentarios: 0

Limpieza de cutis casera con plantas

spacer El cutis es la presentación frente al mundo, por ello para que luzca saludable y juvenil es necesario como primera medida, una limpieza facial. Si bien existen productos comerciales para realizarla, también hay plantas que no sólo pueden ayudarte a limpiar el cutis sino también aportar nutrientes esenciales para rejuvenecer la piel. Continúa…

Maria del Pilar Cancela11/02/2012Comentarios: 0

Guanábana contra el cáncer

spacer Seguramente has recibido algún correo electrónico o has visto en las redes sociales algo referido a este fruto conocido como la guanábana, graviola, soursop o pawpaw tree. En estos mensajes se habla de un poderío anticancerígeno de esta planta sin igual. De hecho, se hace mención de que es superior incluso a la quimioterapia y que podría llegar a ser una cura definitiva para esta grave enfermedad. Pero, ¿es esto realmente cierto o simplemente es otra de las tantas informaciones capciosas que circulan por la red? Continúa…

jejorge10/02/2012Comentarios: 0

Champú de hierbas para la caspa

spacer La caspa es uno de los problemas capilares más comunes, pero muchas personas no encuentran buenos resultados en tratamientos tradicionales; o simplemente buscan alternativas más naturales y caseras. Para ello, existe una alternativa diferente un champú de hierbas; que aplicado en forma periódica puede actuar contra la caspa y reducirla o eliminarla. Continúa…

Maria del Pilar Cancela10/02/2012Comentarios: 0

Loción astringente para la piel grasa

spacer La piel grasa es una de las causas más frecuentes de la aparición de granos, acné, espinillas y puntos negros, ya que genera sebo en el rostro y este se acumula en los poros abiertos. De todas formas, puede ser tratada mediante una loción astringente. Este truco para la piel grasa consiste en mezclar una serie de hierbas con zumo de limón. El resultado puede llegar a ser mejor de lo esperado. Continúa…

jejorge09/02/2012Comentarios: 0

Propiedades medicinales de la uña de gato

spacer La uña de gato es una planta de origen americano que crece preferentemente en la zona del Perú, ya en la antigüedad esta era utilizada por los chamanes por sus beneficios y propiedades medicinales y terapéuticos. Sin bien hoy día la medicina alópata da respuesta a muchas enfermedades, la planta de uña de gato puede complementar los tratamientos terapéuticos. Continúa…

Maria del Pilar Cancela09/02/2012Comentarios: 0

3 Remedios para el dolor de garganta

spacer Llega el invierno, con él el frío y junto a las bajas temperaturas el tan temido dolor de garganta. Un resfriado, una gripe, una afonía o una angina pueden tocar en cualquier momento. Y es por esto que bien vale la pena estar prevenido por si llegan. Existen excelentes plantas para la garganta que puedes llegar a tener en cuenta. Prueba con algunos de estos remedios y verás que la cosa cambiará notablemente. Continúa…

jejorge08/02/2012Comentarios: 1

Celulosa

spacer En el mundo de las plantas medicinales, las sustancias que las componen son sumamente importantes porque cada una de ellas cumple una función específica, y pueden influir sobre el organismo y la salud del hombre. La celulosa no escapa a esta situación, por ello es interesante saber más acerca de este compuesto y tener un poco más en claro qué es y para qué sirve. Continúa…

Maria del Pilar Cancela08/02/2012Comentarios: 0
Siguiente pagina


Related searches:
contin pueden jejorge cancela planta
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.