spacer
Contacto - Políticas de privacidad

Bienvenido a estacurada BLOG

En este sitio encontraras todo tipo de cosas que te haran reir, chistes, imagenes, videos, citas, fails, y muchas cosas mas.











Anonymous vs SOPA

spacer
Escrito por Angel el 11 feb 2012spacer
Guardado en Videos | 0 Comentarios »

Se acuerdan del problema que se hizo en internet por que el FBI cerro Megaupload?, pues unos chavos hicieron un video  como parodiando el enfrentamiento entre anonymous y la ley SOPA, la neta esta curada el video, tiene buenos efectos de sonido y los movimientos dela cámara también sirven, en fin, espero que les guste.


El niño que no se quiere casar

spacer
Escrito por Angel el 10 feb 2012spacer
Guardado en Niños, Videos | 0 Comentarios »

Los hombre ya estamos programados desde pequeños a huir del matrimonio jaja, y para ejemplo pueden ver este video donde unos niños muy pequeños tienen el drama de su vida, como siempre las mujeres se quieren casar y los hombre no queremos, ya que nos cortan la liberta y bla bla bla… en fin, aqui les dejo el video a ver que les parece.


Ultima cena

spacer
Escrito por Angel el 10 feb 2012spacer
Guardado en Imagenes | 0 Comentarios »

spacer


La tecnología

spacer
Escrito por Angel el 10 feb 2012spacer
Guardado en Reseñas | 0 Comentarios »

spacer

Hoy en día los avances tecnologicos vienen a ser parte de nuestra vida cotidiana, ya hasta hay electricidad inalambrica yo no sabia, pero en fin, en esta imagen podemos ver como la tecnología en ocasiones nos produce algunos problemas, quien no recuerda la película de StarWars y su drama de todo los tiempo… Yo soy tu padre jaja, en fin, muy buena película y esa frase ya se convirtió hasta en meme, y aquí vemos como lo utilizan.

El ya se dio cuenta de que lo han etiquetado como hijo de darkvader, en fin, espero les guste la imagen. Saludos.


Juegos de patinetas

spacer
Escrito por Angel el 10 feb 2012spacer
Guardado en Reseñas | 0 Comentarios »

spacer

El día de hoy venimos a recomendarles una pagina donde encontraran juegos de patinetas bastante divertidos. A mi me pasa cuando me reúno con mi familia y llevo mi computadora para “trabajar”, mis sobrinos o primos pequeños que andan en la “moda” de skating, me piden juegos como Tony Hawk o por el estilo, y no me voy a poner a descargar uno de esos juegos solo para darle gusto al primito, así que lo que hice fue buscar en Google algunas paginas que tuvieran juegos de estos y de las muchas que visite, esta fue la que mas me gusto y por eso se las comparto, por si acaso la llegaran a necesitar.


Página 1 de 30712345...102030...»Última »

spacer


Suscribete a nuestro Feed Suscribete a vía Email Siguenos en Facebook




spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.