Las pausas comerciales, fueron la estrella del Super Bowl 2012

{ Posted on Feb 07 2012 by ALI MANRIQUE }
1 Comentario
Tags : Comportamiento, Ideas de Negocios, Publicidad
Categories : Dinero, Emprendedores, Modelos de negocio, Negocios, Tendencias

spacer Mirar un juego de futbol clásico, que no americano, es realmente toda una experiencia. Sea que usted lo vea desde la comodidad de su hogar o vaya al stadium. Una vez estuve en el mismísimo Maracaná de Río de Janeiro, y comprar la entrada fue una verdadera odisea sin contar que después no conseguíamos asientos, pues no pertenecíamos a ninguna barra y la policía no nos dejaba entrar en ningún sitio Leer más »

10 cosas que pueden hacer que te despidan

{ Posted on Feb 05 2012 by ALI MANRIQUE }
1 Comentario
Tags : Comportamiento, Empleo, Tomar decisiones
Categories : Educación, Empleo, Psicología, Trabajo

spacer Nadie quiere ser despedido y menos con la situación de la economía de hoy. La mayoría de las personas evitan ser despedido haciendo un buen trabajo y manteniendo las quejas acerca de su trabajo en el ámbito familiar. Pero, por desgracia no es tan simple. Hay muchas cosas que pueden hacer que usted pierda su empleo. Unas son tan obvias que no es necesario quemar la oficina para que lo despidan. Si usted Leer más »

Crisis: las 10 ciudades más miserables de USA

{ Posted on Feb 05 2012 by ALI MANRIQUE }
1 Comentario
Tags : Crisis, Manejar la crisis
Categories : Crisis, Dinero, Tendencias

spacer Poca gente habla de la crisis en USA por estos días, como se hacía tres años atrás. Todo el mundo habla del fin del euro, la crisis española y las complicaciones político-económicas de América Latina. De los Estados Unidos se dice muy poco, por lo menos en la prensa mundial. Pero, ¿en qué ha parado todo este rollo de la crisis hipotecaria que meses atrás hizo caer a gigantes como Lehman Brothers y similares? Leer más »

La ONU lanza banco de datos con ejemplos de sustentabilidad empresarial

{ Posted on Jan 31 2012 by ALI MANRIQUE }
1 Comentario
Tags : Comportamiento, Educación para el emprendedor, Nuevas oportunidades de negocios, Sustentabilidad
Categories : Emprendedores, Empresas, Modelos de negocio, Negocios, Oportunidades, Tendencias, Verde

spacer Al parecer el modo sustentable de producción y de vida es la vía hacia la salvación del planeta.  Montañas de palabras se han acumulado en torno  al tema y los resultados se han demorado y a la gente se la agota la paciencia. Muchos pensadores modernos como Michael Porter han dejado en claro en que la opción para salvar el capitalismo, pasa por crear empresas sustentables comprometidas con el Leer más »

5 cosas que NO debemos hacer al buscar inversores para nuestra empresa

{ Posted on Jan 27 2012 by ALI MANRIQUE }
1 Comentario
Tags : Arranque de un negocio, como armar una empresa, como iniciar un negocio, Educación para el emprendedor, Manejar el negocio
Categories : Dinero, Emprendedores, Empresas, Finanzas, Inversiones, Negocios

spacer Encontrar inversores para lanzar o desarrollar un negocio o empresa no es un proceso simple. Hay que hacer el abordaje  correcto y una presentación que despierte el interés de los interlocutores. Hacer eso es un arte que requiere ser pulido. Muchos empresarios que ya ha pasado por eso dicen, que es necesario crear una historia blindada para conseguir dinero de otros. La revista Entrepreneur publicó los Leer más »

« Entradas anteriores

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.