Belleza, Moda, Maquillaje, Salud, Tratamientos, Famosos, Trabajo, Dinero

Las Mujeres de Tila

Para las mujeres que saben lo que quieren…

Extra largeLargeNormal

Dificultades de madres en solitario

February 2nd, 2012

La decisión de ser madre en solitario no es una decisión fácil. No obstante, todas las mujeres que se enfrentan a tratamientos de fertilidad afrontan este proceso, después de un larga espera, con mucha ilusión y siendo conscientes y consecuentes con la gran responsabilidad que conlleva.
A menudo, la mayoría de éstas se tienen que enfrentar a numerosas dificultades. Aunque en muchos de estos casos, la figura paterna se suple en todas las fases del embarazo a través del apoyo de familiares y amigos cercanos, lo que más se echa en falta es el aporte (more…)

Posted by Rose under Salud with 1 Comment
Tags: embarazo, hijos, madres solteras

El Dilema de Demi

February 1st, 2012

spacer

Son tristes las noticias que últimamente se están escuchando de Demi Moore. Se dice que anda abusando de medicamentos y que una droga de adolescente la ha llevado al hospital pero sus representantes dicen que es cansancio. Los que si podemos afirmar es que desde que se empezó a rumorar que habían problemas en su matrimonio su apariencia ha ido decayendo de una forma dramática hasta el desenlace de ahora después de su separación. (more…)

Posted by Rose under Famosos with 1 Comment
Tags: demi, problemas

El estilo de Salma Hayek

January 31st, 2012

Salma Hayek es una mujer que ha sus 45 sabe muy bien combinar la elegancia, el glamour y lo sexy muy bien, sin caer en lo vulgar. Se presento en la semana de la moda en Paris luciendo un vestido negro de encajes y cuellera de Yves Saint Laurent. (more…)

Posted by Rose under Moda y vestimenta with 1 Comment
Tags: paris, Salma Hayek, vestido

La flor de la honestidad

January 30th, 2012

Cuenta una leyenda que por el año 250 A.C., vivía en China, un príncipe que estaba a punto de ser coronado emperador, pero de acuerdo con la ley, antes de ser coronado, debía casarse.

Sabiendo esto, decidió hacer un concurso entre las muchachas de la corte para ver quién podía ser digna de su propuesta. Al día siguiente, el príncipe anunció que recibiría en una celebración especial a todas las pretendientes y les lanzaría un desafío.

Una anciana que servía en el palacio, escuchó los comentarios sobre los preparativos y sintió tristeza porque sabía que su joven hija tenía un profundo (more…)

Posted by Rose under Reflexiones with 1 Comment
Tags: amor, honestidad, reflexión

El vestido de Madonna en la Alfombra Roja

January 27th, 2012

spacer Por lo menos Madonna se las puede echar que a sus 50 y tantos puede lucir una buena figura, ya sea por los genes, su estilo de vida o sus millones. El otro día apareció con un vestido negro de Marchesa en la premier de su película WE, pues como todos sabemos Madonna es ahora también (more…)

Posted by Rose under Famosos, Moda y vestimenta with 1 Comment
Tags: madonna, película WE, premier WE, vestido

Moda de Invierno 2012 con Javier Simorra

January 26th, 2012

Mirando por la ventana lo único que se ven son días nublados y fríos, por lo menos aquí en Alemania, no sé como estará el tiempo en Barcelona, me imagino que quizás mejor que aquí, y de Barcelona nos llega Javier Simorra con sus propuestas para este invierno que todavía no se acaba de ir. Tiene unos diseños muy bonitos y el vídeo esta bien mono!


Jsimorra

Posted by Rose under Moda y vestimenta with 1 Comment
Tags: Javier Simorra, moda invierno 2011-2012

Los audios binaurales ayudan a controlar el estrés

January 25th, 2012

En el mundo moderno los estilos de vida son por lo general bastante agitados, se vive con la constante presión por los logros y resultados, es sorprendente que más personas están recurriendo a la meditación para mejorar sus niveles de tensión y calidad de vida en general. Para toda la actividad de la sociedad moderna, muchos aún sienten una necesidad fundamental para el silencio, la paz interior y un momento de reflexión. La meditación puede reducir el estrés y nos ayudan a relajarnos, pero, también nos puede dar mucho más. Estos son algunos de los beneficios que la meditación diaria nos puede dar.

Diminución de los niveles de estrés: (more…)

Posted by Rose under Salud with 1 Comment
Tags: estrés
Next Page »
  • spacer

    Bienvenidos! Soy Roselyn, incansable critica de la moda. Me gustan la modas, las critico y las admiro pero no soy esclava de ellas. Me pongo lo que me gusta y mi bolsillo me permite. Me encanta los maquillajes, temas de belleza, el ejercicio, trabajar, escribir y reflexionar sobre diferentes temas.
  • Sigueme en Twitter!

      follow me on Twitter
    • Buscame en:

    • Roselyn Rosesline
      spacer
      Create Your Badge
    • Suscribete a Las Mujeres de Tila

      ¡Y recibe mis más recientes posts en tu correo!

      Entra tu email:

      Delivered by FeedBurner

    • Últimos comentarios

      • Bueno, la primera respuesta ya la tienes, si el te dice que en tu caso todo esta bien, me...:
      • Hola, tengo 47 años y quiero tener otro hijo ya tuve una primera bebé a los 32 ¿Será que tendré...:
      • Bueno por lo del tinte no podría decirte 100% segura si afecta al feto. Yo he escuchado sobre...:
    • Visitantes

    • Recomendados

      • Cocina de Hogar Recetas de cocina Mexicana con fotos y videos.
      • Depilación Laser
    • Enlaces

      • Información al Consumidor y Aclaraciones
      • Más Webs Amigas
      • Politica de Privacidad
    • Artículos mas leídos

      • Corte de Pelo en Capas
      • Amy Winehouse sufre accidente
      • Lady Gaga le compra pizzas a sus fans
      • Cortes de Pelo que le van bien a la Forma de tu Rostro
      • Cortes de Pelo para el 2010
    • Categorías

    • Archivo

    Mortgage Calculator Wedding Video Montreal spacer spacer spacer spacer spacer spacer

    Querido lector/a, en este blog algunas imágenes han sido obtenidas de la web y no asumo ninguna propiedad o derecho de autor por ellas. Si usted entiende que la exposición de cualquier foto en este blog afecta sus derechos como autor, por favor póngase en contacto conmigo rellenando el formulario en la página de contacto especificando la foto en cuestión y su foto será eliminada inmediatamente.

    gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.