"Noticias"

Anonymous ataca el sitio de la CIA

feb 10, 2012   //   by Dario Schmidt   //   Internet, Noticias, Seguridad Informática, Sitios web  //  No Comments

spacer

Hace algunas horas el sitio web de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) está fuera de línea, y Anonymous se atribuyó el ataque mediante un mensaje en twitter a través del usuario @YourAnonNews, uno de los supuestos miembros del grupo hacktivista. ¡Seguí leyendo y enterate más!

Test de velocidad de Google Chrome versus una papa, varias ondas de sonido y un rayo

feb 10, 2012   //   by Matías Cáceres   //   Curiosidades, Navegadores, Noticias  //  No Comments

spacer

Los muchachos de Google se montaron un video espectacular donde nos muestran las virtudes de su navegador, más precisamente la velocidad. ¿Y como lo hacen? Comparando lo que tarda el Chrome en cargar una web tipo (como allrecipes.com) con distintas cosas como el lanzamiento de una papa-misil, la velocidad de las ondas de sonido, y lo que tarda en caer un rayo.

La imagen que ilustra el posteo, nos muestra varios trozos de papa volando luego de pasar por unas cuchillas, cruzando frente al monitor de una PC con la página ya cargada. La velocidad de Chrome es excelente, y el video, como curiosidad, no se queda atrás, disfrutenlo después del salto.

La Nikon D800 ya esta entre nosotros

feb 9, 2012   //   by Matías Cáceres   //   Fotografia, Noticias  //  No Comments

spacer

Se hizo esperar, si. Pero al final llegó, la nueva Nikon D800 es real y la podés ver en imágenes, una cámara reflex de formato completo.

La Nikon D800 llega con un sensor CMOS de formato completo con una increible resolución de 36 MP, para plantarse frente a otras cámaras de su categoría. Y nuevamente pasa que el video se convierte en una de las características más importantes en esta nueva cámara que todavía no tiene precio oficial, aunque todo indicaría que costará unos 3000 euros solo el cuerpo. Seguí leyendo y enterate más.

Nokia 803, el último Symbian: se filtran especificaciones

feb 8, 2012   //   by Matías Cáceres   //   Celulares, Noticias  //  No Comments

spacer

Ayer, fueron muchos los usuarios de Symbian que se alegraron al recibir la noticia de que Nokia Belle, la nueva versión del sistema operativo, llegaría dentro de muy poco a sus terminales mediante Nokia Suite. Es sabido que Nokia está enfocada en sus productos con Windows Phone, aunque ahora parece ser que Symbian (o Belle) tendrá un último gran terminal antes de cerrar el telón, ya que se han filtrado las especificaciones de lo que sería el Nokia 803.

En diciembre ya había salido un supuesto manual de usuario del rumorado sucesor del Nokia N8 (no confundir con el N9 que trae Meego como sistema operativo), que llamaba la atención por un abultamiento en la parte de atrás del teléfono, en el lugar donde iría la cámara. Coincidiendo con esa imagen, las especificaciones filtradas indican que el llamado Nokia 803, dentrá el sensor de cámara más grande jamás visto en un smartphone, seguramente superando a los 12 MP con flash de xenón de su antecesor. Seguí leyendo y conocé todas las especificaciones del último Symbian.

10 razones por las cuales elegir iOS

feb 4, 2012   //   by Matías Cáceres   //   Apple, Celulares, Informes, Noticias, Sistemas Operativos  //  1 Comment

spacer

Estamos en una época donde la vorágine tecnológica hace que día a día salgan distintos smartphones y no resulta raro cambiar cada tanto tiempo nuestros dispositivos. El problema (o no) es que la variedad de ofertas es muy extensa y la vemos por todos lados, en folletos de supermercados o casas de electrodomésticos, en las operadoras telefónicas o en anuncios de TV. Es más, estoy seguro que más de uno se ha acercado a alguna tienda para preguntar por aquel teléfono que tanto le gustaba, solo para terminar mareado por los distintos planes de datos, contratos de permanencia, cuotas mensuales y demás.

Hoy por hoy, soy el fiel y orgulloso propietario de un Blackberry. Tengo un plan de datos bastante abultado pero que rae consigo internet, y unos cuantos numeros free entre otras cosas. La verdad, no puedo quejarme de mi BB, le saco TODO el jugo posible.

Pero también estan muy de moda los smartphones con Android. Han inundado el mercado y he probado varios modelos, entre los cuales destacan obviamente el Samsung Galaxy S2 y el Sony Ericsson Xperia. Hay otros modelos, si, pero hoy por hoy esos son de los mejorcitos que se pueden conseguir. Tal es así de grande la cuota de mercado de Android que pareciera que todo el mundo que tiene un smartphone, lo tiene equipado con el SO móvil de Google.

¿Es Android el mejor SO del mercado? Bueno, para mi no lo es, porque creo que iOS está en el primer puesto, y de eso trata el siguiente post, de porqué creo que el iOS de Apple es mejor que Android. Seguí leyendo.

10 razones por las cuales elegir Android

feb 4, 2012   //   by Dario Schmidt   //   Android, Celulares, Informes, Noticias, Sistemas Operativos  //  No Comments

spacer

Siguiendo con la nota que presentamos acerca de qué smartphone elegir, creemos que hoy en día el gran avance y centralización de la producción de chips que se ha estado dando este último tiempo, sumado a una especie de “estandarización” de las capacidades de memoria y procesamiento (que a pesar de que crecen de manera significativa, lo hacen a un ritmo constante y continuo similar a lo que lo hicieron las computadoras en su evolución hace unos años) recayó en que la diferenciación viene muy de la mano de un aspecto fundamental: El sistema operativo.

Este es un punto delicado, ya que será la interfaz, lo “palpable”, que al fin y al cabo será eso que vamos a ver y “sentir” de un celular, es lo único que vemos y lo que nos representa todo lo que está adentro, los millones de circuitos que circulan en tan poco lugar y terminan demostrando el precio que pagamos por él.

Aquí es donde surgen diferencias, (en algunos casos, fanatismos) acerca de cuál es mejor o peor. En mi caso, tardé en incorporarme al conjunto de smartphones porque realmente los que podía pagar no me convencían, y los que me convencían no los podía pagar, o me parecía una locura pagar un dineral por nada más ni nada menos que un celular.

Luego de muchas idas y venidas, investigaciones y noches enteras viendo reviews, videos, opiniones de expertos, etc.. Me decidí… Compraría un Android. ¡Lee la nota completa!

¿Android o iOS? ¿Cuál elegir?

feb 4, 2012   //   by Matías Cáceres   //   Android, Apple, Celulares, Informes, Noticias, Sistemas Operativos  //  No Comments

spacer

¿Android iOS? Esa es la cuestión. Seguramente más de uno se haya hecho esta pregunta cuasi-existencial en el mundo tecnológico. Porque sabemos que ambos bandos tienen sus fanáticos, los dos sistemas tienen pros y contras también. Ahora ¿porque sólo tomamos en cuenta estos dos SO móviles cuando hay otros? Porque son por lejos los más maduros y completos del mercado, los que más satisfacción han causado entre los usuarios.

¿Es mejor el sistema operativo de Google o el de Apple? Como casi todo, también esto es una cuestión de gustos y de saber qué es exactamente lo que se necesita (factor de mucha importancia), en cuyo caso hay que tener en cuenta otras opciones aparte del sistema operativo en sí.

Si su dilema principal es este y necesitan algún consejo para poder formar una opinión propia y tener argumentos para decidirse por uno u otro, miren las 10 razones por las cuales nuestro editor Matías Cáceres elige iOS y las 10 razones por las cuales nuestro otro editor Darío Schmidt elige Android.

Páginas:1234567...55»


¡Ayudanos a mantener nuestros servidores!

spacer

¡Encontranos en Facebook!

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.