Lifebook – Concepto de notebook, tablet, cámara de fotos y un móvil

2 comentarios spacer Por mashe El 10 de febrero de 2012

Yanko Design presentó el concepto de una Lifebook, que no es más que una notebook, una tablet, una cámara de fotos y un móvil. Se olvidaron de ponerle un microondas, un GPS y un motorcito para que venga cuando lo llamamos. Pero bueno, no es más que un concepto de las tecnologías del futuro que no me extrañaría ver dentro de unos años de la mano de Apple o alguna empresa emergente en los próximos CES.

spacer Es una especie de dock, que hace que luego la tablet funcione como teclado y asi algo parecido con el celular/reproductor de música. En los comentarios del artículo original le recomiendan dar una charla TED relacionada a esto, aunque ya creo que esto es muy arriesgado ya que puede tener problemas si después alguna empresa les clona su desarrollo. Creo que en casos así hay que dirigirse a una empresa, buscar un comprador, firmar contratos y salir con el dinero. ¿Ustedes que creen?

Vía Microsiervos

Publica un comentario » Publicado en: Gadgets, Noticias, Opiniones Etiquetas: camara de fotos celular lifebook movil opinion notebook Tablet
  • Tweet
  • Compartir
  • Email

Frases de San Valentín para el Día de los Enamorados

1 comentario spacer Por mashe El 8 de febrero de 2012

spacer

Se acerca el 14 de febrero, día en el que se celebra el día de San Valentín o el día de los Enamorados en otros países. Muchos hablan de que no es más que una fecha comercial que las empresas destacan para vender peluches, flores, chocolates y regalos para las parejas, aunque muchos respetan la constumbre de sus padres y abuelos y a la vez aprovechan el día para pasarlo con los que más quieren.

En Frasesdesanvalentin.com encontraremos frases para distintos gustos, situaciones y personas. Y no solo para nuestros novi@s, si no que también para amigos, familiares y hasta consejos para obtener los mejores resultados.

Las mejores Frases de San Valentín como también frases de motivación grupal, frases de amor en otros idiomas y reflexiones de la vida cotidiana para quedar siempre bien parado.

Publica un comentario » Publicado en: Off-Topic, Webs Recomendadas Etiquetas: enamorados frases san valentin sitios
  • Tweet
  • Compartir
  • Email

Descargar aplicaciones para Windows Mobile

1 comentario spacer Por mashe El 7 de febrero de 2012

Windows Mobile es la versión de Windows para moviles que creó Microsoft hace casi 11 años. Pese a que casi ningún smartphone lleve este sistema operativo y la mayoría use Android e iOS para iPhone, hay usuarios de este sistema que quieren tener aplicaciones para Windows Mobile.

spacer En el sitio de Microsoft podemos encontrar cientos de aplicaciones gratis para nuestros móviles con Windows Mobile. Encontraremos aplicaciones como YouTube, Facebook, Adobe Reader, SkyDrive, Twitter, Netflix y cientos de juegos.

A continuación una lista de 5 aplicaciones gratis de Windows Mobile:

  • Facebook para Windows Mobile: la popular red social Facebook tiene una aplicación más que interesante para estos dispositivos, permite actualizar nuestro estado, subir fotos y videos, ver mensajes y últimas noticias. Ideal para estar actualizado en todo momento con nuestro smartphone.
  • YouTube para Windows Mobile:YouTube también esta disponible en Windows Mobile. Podemos ver videos, comentarlos, buscar videos y hacer casi todo lo mismo que hacíamos con nuestra PC.
  • SkyDrive para Windows Mobile: Microsoft tiene un servicio de almacenamiento en la nube que no muchos conocen, nos ofrecen una buena cantidad de espacio para guardar los archivos que queramos. Con esto podemos acceder a ellos de la forma más fácil desde nuestro correo y ahora también desde nuestro Windows Phone con esta aplicación para administrar los archivos más fácil que nunca.
  • Twitter para Windows Mobile: más de uno se pregunta si puedo actualizar su estado desde su smartphone con Windows Mobile en la famosa red del pajarito, y con esta aplicación es posible. Podremos actualizar nuestro estado, ver tweets y mensajes así como seguir usuarios para conocer sus actualizaciones. Lo mismo que con cualquier otro Smartphone
  • Adobe Reader para Windows Mobile: los archivos PDF pueden contener e-books, fotos, tutoriales, lo que sea. Con esta aplicación podremos ver, editar y llevar documentos PDF a donde queramos.

Para descargar estas aplicaciones es necesario tener WIndows Mobile 7 o si la aplicación lo indica, una versión menor como Windows Mobile 6.5. Pueden encontrar todas estas aplicaciones mencionadas en el sitio oficial de Microsoft www.windowsphone.com/en-US/apps?list=free y descargarlas de manera gratuita.

Publica un comentario » Publicado en: Celulares, Downloads Etiquetas: aplicaciones descargar mobile smartphone windows windows mobile
  • Tweet
  • Compartir
  • Email

Codecanyon: Instant Facebook Quiz Premium Application

1 comentario spacer Por mashe El 3 de febrero de 2012

spacer

Instant Facebook Quiz Premium Application es una aplicación para Facebook que venden en Condecanyon. Ideal para agencias de marketing, community managers o lo que fuere relacionado a la temática que necesiten una aplicación para su compañia, sitio web y no sepan por donde empezar.

Consta de una aplicación bastante interesante, que ofrece un sistema de preguntas que al final tiene premio. A mí se me ocurrió un uso bastante atractivo, que sería el de ofrecer un quiz que al final tenga premio como un cupón de descuento o un link de descarga de un libro o lugar de compra.

Para montar esta aplicación es necesario tener una cuenta developer en Facebook y un poco de conocimientos para saber utilizar la API de la red social. Pueden ver todas las características de esta aplicación para Facebook que puede servir de mucho si buscamos algo que se puede convertir en viral.

Para descargar Instant Facebook Quiz Premium Application necesitamos pagar $30 dólares con PayPal y nos llegará un enlace de descarga directamente desde el sitio. Es muy simple adquirir estas herramientas a bajo costo en marketplaces como este.

Publica un comentario » Publicado en: Facebook, Juegos Facebook, Marketing Etiquetas: app codecanyon Facebook Instant Facebook Quiz Premium Application marketing
  • Tweet
  • Compartir
  • Email

Timelinemoviemaker: crear videos resaltando contenido de nuestro timeline

1 comentario spacer Por mashe El 3 de febrero de 2012

 

spacer Facebook en conjunto con Definition6 -agencia de marketing- acaba de lanzar una aplicación que nos permite crear videos profesionales de nuestro perfil. Gracias a la tecnología timeline, podremos ver lo que hicimos hace meses o años y ahora también crear un video con edición profesional con nuestras imágenes, estados y videos de sucesos que consideremos importantes.

Es una propuesta interesante e innovadora que puede servir para personas que tienen perfiles de locales o eventos y puedan hacer un video como este, lástima que la mayoría utilizan las fan pages pero bueno, sería una recomendación para más adelante si ellos planean hacerlo. Continuar leyendo »

Publica un comentario » Publicado en: Aplicaciones Online, Facebook, Redes Sociales Etiquetas: biografia edicion Facebook maker movie Redes Sociales timeline Video
  • Tweet
  • Compartir
  • Email
Página 1 de 15112345→Últimos
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.