Hoy en da viajar est al alcance de todos. Viajes de todo tipo: vacaciones, cultural, relax, celebracin ...
Sorteo de viajes en la web 
Sorteo Fecha Participantes
Bono regalo de una noche en el Hotel Monasterio de Piedra 08/03/2012 208 de 1000

Participa en nuestro sorteo y gana una noche de hotel y 2 entradas al Parque Natural del Monasterio de Piedra.

spacer

Sorteamos 1 Bono regalo del Hotel Monasterio de Piedra que incluye alojamiento en habitacin doble para 1 noche y dos entradas al Parque Natural del Monasterio de Piedra. Un hermoso Parque Natural en Nuvalos, provincia de Zaragoza. Bono sujeto a disponibilidad. La reserva se realizar de acuerdo con el hotel en un plazo mximo de 12 meses desde la fecha de finalizacin del sorteo.

acceder al sorteo
Bases del Sorteo

ViajesEnLaWeb.com.- Bono regalo de una noche en el Hotel Monasterio de Piedra

Mediante las bases que a continuacin se relacionan, Josefina Angeles Escat Cruz, en adelante ViajesEnLaWeb.com, establece las normas reguladoras por las que ha de regirse a travs de Facebook la promocin Bono regalo de una noche en el Hotel Monasterio de Piedra

1. - PARTICIPANTES, MBITO Y DURACIN

Podrn participar en la promocin todas aquellas personas fsicas mayores de 18 aos, residentes legales en Espaa que cumplan los requisitos que a continuacin se detallan. 

El perodo promocional comprender desde el da 29 de Enero de 2012 hasta el da 8 de Marzo de 2012, ambos inclusive.

La promocin est limitada a una sola participacin por persona.

2. - MECNICA DE LA PROMOCIN

Para participar, ser requisito imprescindible registrarse correctamente en la red social Facebook, para poder ser fan de la pgina de ViajesEnLaWeb.com en Facebook.

Los usuarios tan slo debern registrase en la pgina ViajesEnLaWeb.com en Facebook, en la pestaa sorteo, hacindose seguidores (Fans) de la pgina y rellenando los datos del formulario de participacin.
A cada participante, se le asignar un nmero, de 000 al 999. Slo podrn concursar los 1000 primeros Fans que se registren, por orden riguroso de registro. En caso de quedar nmeros sin asignar en la fecha tope establecida, 8 de Marzo de 2012, por haberse registrado menos de 1000 participantes, se proceder a repartir entre los participantes, correlativamente y por orden de registro, los nmeros no asignados. En este caso es posible que a los participantes se les asigne ms de un nmero.
La asignacin final de nmeros a todos los participantes ser visible para cualquier Fan en la pgina del sorteo a partir del da 9 de Marzo de 2012 y permanecer visible hasta 15 das despus del cierre del plazo de inscripcin. En la lista de participantes se mostrar exclusivamente informacin pblica de facebook: nombre en facebook, enlace a la pgina de facebook y foto de facebook.

De entre todos los participantes, slo habr un ganador. Ha de coincidir su nmero asignado con las tres ltimas cifras primer premio del sorteo de la LOTERA NACIONAL del 10 de Marzo de 2012.

3. PREMIOS

1 Bono regalo del Hotel Monasterio de Piedra que incluye alojamiento en habitacin doble para 1 noche y dos entradas al Parque Natural del Monasterio de Piedra. Un hermoso Parque Natural en Nuvalos, provincia de Zaragoza. Bono sujeto a disponibilidad. La reserva se realizar de acuerdo con el hotel en un plazo mximo de 12 meses desde la fecha de finalizacin del sorteo.

ViajesEnLaWeb.com comunicar la identidad del ganador a travs de la pgina de ViajesEnLaWeb.com en Facebook. De igual forma, ViajesEnLaWeb.com enviar un mensaje al ganador informndole de la obtencin del premio. Dispondr de un plazo de 7 das para la aceptacin del premio acreditando su identidad mediante la presentacin del DNI. Esta aceptacin deber realizarse a travs de correo electrnico. Una vez transcurrido ese plazo sin recibir respuesta o bien si el ganador incumple alguna de las bases de la promocin (como edad o pas de residencia, por ejemplo) se realizar un nuevo sorteo.

El premio contenido en la presente promocin, en ningn caso podr ser objeto de cambio, alteracin o compensacin econmica a peticin de los ganadores.

La renuncia al premio no otorgar al renunciante derecho a indemnizacin o compensacin alguna.

4.- PROTECCIN DE DATOS

Los datos personales consistentes en el nombre, direccin de e-mail y lugar de residencia de los participantes en las Promociones pasarn a formar parte de un Fichero automatizado, cuyo responsable ser Josefina Angeles Escat Cruz con la finalidad de gestionar promociones, hacerle entrega de los premios obtenidos  e informar de nuevas promociones, para todas nuestras marcas.

Si no est interesado en recibirlas o si desea acceder, oponerse, rectificar o cancelar los datos que constan en dicho Fichero, le rogamos nos enve un e-mail a la direccin webmaster@empresawww.com o bin una  carta adjuntando copia de su DNI a la siguiente direccin:

Josefina Angeles Escat Cruz - Doctor Oloriz 4-12, 46009 Valencia

5.- CONDICIONES GENERALES

Los participantes por el mero hecho de participar en la presente promocin as como la persona que obtenga el premio, aceptan sus bases y el criterio de ViajesEnLaWeb.com en cuanto a la resolucin de cualquier incidencia que pueda surgir.

Valencia, 29 de Enero de 2012

Josefina Angeles Escat Cruz
ViajesEnLaWeb.com

NOTA: Facebook, no es patrocinador, ni avalista, no tiene vinculacin alguna. No se hace responsable de las opiniones, uso y funcionamiento del presente sorteo, por lo que no se reclamar ninguna responsabilidad a esta entidad. Los datos facilitados por los participantes son proporcionados exclusivamente a la organizacin del sorteo VieajesEnLaWeb.com tal y como consta en estas bases.

Resultado del Sorteo

Todava no se ha publicado el resultado del sorteo

Facebook

Sugerencias:


Portada | Blog de viajes | Ofertas | Puentes y fiestas | Vuelos | Vacaciones | Vuelos | Relax | Disneyland Paris | Cruceros | Mnaco | Londres | Familias | Esquiar | Islas Baleares >> Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera | Islas Canarias >> Las Palmas de Gran Canaria (Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote), Santa Cruz de Tenerife (El Hierro, La Gomera, La Palma, Tenerife)
Una web del grupo joseane.com | Directorio de webs joseane.com | Promocin web | Diseo, Mantenimiento y Hospedaje WEB | usuarios en linea
Calcula el PageRank de tu web
Superoferta PortAventura:
spacer
spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.