Hoteles en Tralopia

Fecha: 2012-01-20 09:21:00 | Seccin: Apartamentos

Muchas veces buscando en internet por información sobre Viajes u Hoteles nos damos cuenta de la cantidad de sitios diferentes que existen y de lo dispersada que está toda la información, lo ideal sería unir, en un solo sitio, consulta de destinos, reservas de alojamiento, opiniones, red social, y todo aquel elemento que hoy se nos hace indispensable a la hora de poner en marcha nuestra afición por viajar.

[ leer noticia ]

Cardona, turismo alternativo en Barcelona

Fecha: 2011-10-21 12:17:00 | Seccin: La ciudad

Aunque Barcelona es una ciudad espectacular, no siempre le apetece a uno quedarse dentro de la misma. Hoy os recomendamos una visita al Municipio de Cardona, a algo menos de 100 km de la ciudad condal.


Este municipio se encuentra en la comarca de Bages, a una altitud de unos 507 metros y cuenta con algo más de 5.000 habitantes. Si no tienes coche propio, puedes recurrir a alguna de las empresas de alquiler de coches en Barcelona para hacer la excursión, que no te llevará más de 1 hora y media.

[ leer noticia ]

Tradiciones catalanas para tener en cuenta

Fecha: 2011-09-08 21:16:00 | Seccin: La ciudad

spacer

Visitar Barcelona es una experiencia llena de actividades, la oferta de ocio y cultura es abundante en esta encantadora ciudad, pero así como rentar un apartamento para una estadía más íntima y cómoda es muy recomendable, también lo es el tener en cuenta las tradiciones catalanes, sobre todo para todos aquellos que como yo disfrutan del turismo vivencial. Aquí te presentamos algunas de las tradiciones catalanas que deberías experimentar en tu próxima visita a Barcelona.

[ leer noticia ]

Visita la Champagneria de Barcelona

Fecha: 2011-02-22 22:29:00 | Seccin: La ciudad

spacer

La Champagnería Can Paixano es un punto de visita obligatorio para todo aquel que quiera vivir Barcelona con intensidad, este acogedor y popular bar de cavas es un referente en la ciudad, especialmente en la noche es bastante frecuentado por sus aperitivos y por supuesto sus delicioso cavas, que es la manera como en Barcelona le llaman al espumante.

[ leer noticia ]

Es posible relajarse en las playas de Barcelona?

Fecha: 2011-02-08 09:51:00 | Seccin: La ciudad

spacer

Los viajeros tenemos la costumbre de asociar una playa con un momento de relajación, con un poco de actividad física, como nadar, pero también esperamos poder descansar sobre la arena. Si tienes planeado ir a tomar una siesta en la playa de Barcelona, es probable que no puedas hacerlo.

[ leer noticia ]

Los restaurantes de los chefs Adri

Fecha: 2011-01-24 09:37:00 | Seccin: Restaurantes

spacer

El célebre chef Ferran Adriá conocido como “el alquimista de la cocina” por su genialidad y creatividad, es dueño de el Bulli, un restaurante que por cuarto año consecutivo ha sido nombrado el mejor del mundo, mérito que Adriá se lo tiene más que merecido por su trabajo constante por renovar la cocina. Esto es otro motivo para que Barcelona sea una de las ciudades con más importante oferta gastronómica.

[ leer noticia ]

Visita el Museo de Chocolate en Barcelona

Fecha: 2011-01-11 09:04:00 | Seccin: La ciudad

spacer

Regresarás a tu infancia entre tanto chocolate, los sabores y texturas de estos deliciosos dulces a base de cacao van a darte una de las tardes más agradables en Barcelona. En esta ciudad tienes muchas cosas por hacer, pero una que no deberías dejar pasar, sobre todo si tienes hijos, es visitar el Museo de Chocolate.

[ leer noticia ]
1 |  2 |  3 |  4 |  5 |  Siguiente 
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.