0

El Feng Shui es un milenario arte chino dedicado a la armonización y el bienestar humano, a través del equilibrio de las energías que rigen la vida y una de las más importantes es la del amor, la cual puede potenciarse con los consejos de éste antiguo arte el buen vivir oriental.

Para el Feng Shui crear un ambiente propicio para el romance, se traduce en potenciar la magia del amor, la más poderosa de las energías que rige y da origen a la vida, por ello sus consejos pueden favorecer las relaciones, armonizándolas a través de la estimulación energética o Chi del Amor.

La principal área del hogar que afecta la vida amorosa es el dormitorio y por lo tanto el Feng Shui nos enseña que no debe acumular Sha Chi (energía negativa), ya que si esto sucede es muy difícil crear o mantener una buena relación amorosa que perdure en el tiempo.

Un principio clave del feng shui es que todo está conectado energéticamente y esto se traduce en que sus pensamientos, sentimientos y comportamientos, se encuentran influenciados por el entorno, así una habitación oscura y desordenada contribuye a un ambiente negativo donde prevalece la fatiga y depresión, un lugar donde el Sha Chi anidará.

Cuando se busca una nueva relación amorosa el Feng Shui recomienda crear un espacio físico para un nuevo romance, por lo tanto sí los armarios, cajones y estantes están llenos en el dormitorio y el cuarto de baño con pertenencias propias, no habrá lugar para un nuevo nivel energético o sea para alguien que comparta nuestra vida. Por ello la mejor manera de atraer a un nuevo romance es crear literalmente espacio para ello, vaciando al menos un cajón de la cómoda, haciendo espacio en el armario y en los estantes del baño, para la nueva relación que vendrá o que se desea que venga.

Este consejo milenario, si bien parece simple se traduce en un realidad explicada científicamente por la física, ya que; “a cada acción corresponde una reacción”, la intención es energía aplicada (acción) y los antiguos consideraban que esta energía emocional o Chi se emite al cosmos para encontrar allí la respuesta que volverá inexorablemente, con la reacción esperada, en este caso la búsqueda del amor que dará plenitud a nuestra vida. Continuaremos en sucesivos artículos con los consejos del Feng Shui para el amor.

Imagen: Flickr

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.