París turística, mini guía de viaje por la Ciudad más romántica de Europa

Posted on by admin
Reply

París, también llamado la ciudad de la luz y el amor como a muchos les gusta llamarla es la capital de Francia, ciudad representativa del viejo continente y que atrae a miles y miles de personas del mundo año a año que buscan descubrir y disfrutar de una de las ciudades más representativas de Europa.

Uno de los mejores atractivos de París es su gran historia, desde que llegamos a la Ciudad no paramos de sorprendernos y encantarnos, podemos vivir su historia visitando sus monumentos y lugares que merecen una visita obligada como la Torre Eiffel, la Catedral Notre Dame, el Arco del Triunfo el Museo del Louvre, y la Avenida de los Campos Elíseos entre sus grandes atractivos.

Antes de viajar te recomendamos hacer un itinerario para no olvidarse de visitar todos sus encantos.

Posted in Europa | Tagged Paris, turismo europa 2012 | Leave a reply

La ciudad de Marsella – Francia

Posted on by admin
Reply

Marsella data desde hace 2600 años, mucho tiempo antes de la llegada de los galos a provenza, como colonia griega y puerto natural. Es la ciudad más vetusta de Francia y una de las más viejas del continente.

Aliada de los romanos contra los cartaginenses y los celtas será destruida por Julio César y después, una vez reconstruida, se volverá el principal puerto comercial con Oriente. Su puerto guardará una importante función para Francia también en los siglos siguientes.

En 1789 durante la Revolución, los voluntarios de Marsella cantaban canciones que invocaban la libertad y la música de Rouget-de-l’isle “la Marseillaise” será elegida como himno nacional por la convención de 1795.

Hoy en día la ciudad es la segunda más poblada de Francia y tiene una vida cultural muy activa y muchas manifestaciones musicales y es que Marsella es famosa por la música.

Frente a la bahía se encuentran una serie de islotes. Una de las más conocidas es la isla de If, que cuenta con un castillo en el que está basado la novel de Alejandro Dumas, El conde Montecristo.

Entre los edificios destacados se encuentran el Castillo de Saint Jean, del siglo XIII perteneciente a la orden de los Hospitalarios de San Juan de Jerusalén; el Castillo de Saint-Nicolas; Le Palais du Phare (el palacio del Faro); la basílica de Sainte-Marie-Majeure; la Abadía de San Victor; o Notre Dame de la Garde.

Fuente: universia.net/

Posted in Europa | Tagged destinos de Europa, Francia, Marsella, Turismo en Europa | Leave a reply

Vacaciones en Melbourne Australia

Posted on by admin
Reply

Le informamos lo necesario que necesita saber sobre Melbourne en Australia, la capital de Victoria y un vibrante centro de estilo, deporte, cultura y servicios de restauración para que planifique sus vacaciones.

En Melbourne con un itinerario de tres días, que incluye atracciones culturales de Melbourne, el río Yarra y la playa de St Kilda Beach. Las atracciones de Victoria que puede visitar desde Melbourne, y los espectaculares recorridos que puede emprender. Recorra en auto la carretera Great Ocean Road hasta llegar a los Doce Apósteles y a las playas de talla mundial para practicar surf de Victoria. Afronte el reto de realizar la ruta montañosa de Great Alpine Walk o recorra en auto la carretera Great Alpine Road a través de los Alpes Australianos y Gippsland.

Conozca otras ciudades de Australia y recopile ideas para el resto de sus vacaciones por Australia. Desde Melbourne, podrá tomar un avión o el transbordador con destino a Tasmania, recorrer en auto la ruta Pacific Coastal Route hasta llegar a Sydney o la carretera Great Ocean Road hasta llegar a Adelaida.

Por último, combine sus planes de viaje a Melbourne con uno de los eventos de prestigio internacional de la ciudad, como por el ejemplo, el Gran Premio de Australia, el Open de Tenis de Australia o la Copa de Melbourne.

Fuente: australia.com/

Posted in Turismo | Tagged Copa de Melbourne, Gran Premio de Australia, Melbourne, Open de Tenis de Australia, Turismo | Leave a reply

Burlington, turismo

Posted on by admin
Reply

Información acerca de Burlington Burlington, la ciudad más grande y quizá más cosmopolita de Vermont, atrae por su perfecta combinación de arte, cultura, naturaleza y encanto de la antigua Nueva Inglaterra. Situada a orillas del Lago Champlain, entre las Montañas Verdes y Adirondack, Burlington es uno de los lugares de los que resulta imposible no enamorarse. Durante la primavera y el verano, las calles se llenan de vida con festivales y conciertos al aire libre. Los bancos de picnic, los columpios y los caminos para bicicletas del Parque Leddy están siempre llenos de gente, y hay un montón de oportunidades para bañarse, pescar o descansar en la playa. En otoño, el camino para bicicletas de Burlington se llena de amantes de la naturaleza, que acuden a presenciar el espectáculo de colores que ofrece la estación. En invierno, debe ponerse las botas de patinaje y visitar el Paquette Arena o bien coger los esquís y dirigirse a cualquiera de las estaciones de la zona. Church Street Marketplace, con su arquitectura de principios del siglo XX, sus restaurantes, su entretenimiento en directo, sus tiendas únicas y sus conocidos almacenes, es el principal punto de encuentro del centro de la ciudad. Cualquier época del año es buena para comer chocolate. No olvide visitar Lake Champlain Chocolates y disfrutar de su delicioso sabor.
Fuente: www.tripadvisor.com.ar/

Posted in Estados Unidos, Turismo | Tagged EEUU, Nueva Inglaterra, Turismo | Leave a reply

Burbank, Capital Mundial de los Medios

Posted on by admin
Reply

La ciudad de Burbank pertenece al condado de Los Ángeles en el estado de California en la costa suroeste de Estados Unidos. la población de la ciudad es de 108 mil habitantes

spacer

Su reputación como ciudad conocida es por la existencia compañías de entretenimiento y medios de comunicación posee su sede o sino tienen importantes instalaciones de producción en Burbank es tal asi que también se la llama como “Capital Mundial de los Medios”, Dentro de los mas importantes se encuentran Warner Bros. Entertainment, NBC , Cartoon Network, The Walt Disney Company, Universal,  Nickelodeon y Teletoon.

El Aeropuerto de Burbank es utilizado por el área metropolitana de Los Angeles, cuenta con varios vuelos domésticos. Se encuentra a 5 km del centro de Burbank y a 20 km con dirección norte de Los Ángeles

Lugares Turísticos de Burbank

  • Warner Brothers Studios
  •  Warner Bros. Studios VIP Tours
  • The Tonight Show with Jay Leno
  • rA Organic Spa
  • It’s A Wrap
  • Hubba Hubba
  • NBC Burbank Studio Tour
  • Martial Arts History Museum

Fuente: wikipedia.org,  aeropuertosdelmundo.com.ar y tripadvisor.es

Posted in Estados Unidos | Tagged America, America del Norte, Ciudades de America, Ciudades de USA, Ciudades Turisticas | Leave a reply